Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Ryder ASTUR-GALAICA GG En Formato Match-Play Individual.

Moderador: jandicap

Re: Ryder ASTUR-GALAICA GG En Formato Match-Play Individual.

Notapor Hoyoen1 » Mar Abr 12, 2011 10:24 am

la ultima salida seria en torno a las 10:30 o 11:00 de la mañana....¿para esa hora podrias?

el tema de poner las salidas por la mañana temprano es para poder comer todos juntos, hacer el torneo por la tarde a buen seguro impediria poder realizar este acto en conjunto, ya que en vez de comida tendria que ser una cena y me imagino que la gente que se desplaza en el dia muchos no podrian quedarse....por esa razon se ponen las salidas por la mañana.

la mayoria de los que nos desplazamos desde Asturias al encuentro, haremos al menos una noche en el hotel del balneario (incluida la SS en algunso casos), se que es añadir un gasto extra, pero es la forma mas comoda de poder salir el Sabado sin pegarnos un madrugon del carajo :lol:
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Notapor TakeDeadAim » Mar Abr 12, 2011 11:18 am

Al hilo de los horarios de salidas, y acogiéndome de antemano a lo que los organizadores establezcan... ME PIDO SALIR EL ÚLTIMO !!! por si acaso... :laughing5:
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor Potishead » Mar Abr 12, 2011 11:48 am

A mí no me importa ser el 1º !!!, bueno mejor el 2º !!!, o quizá el 3º !!!

Solo sé que no se nada !!!
Última edición por Potishead el Mar Abr 12, 2011 11:48 am, editado 1 vez en total
Support the best forget the rest, only R.C.Deportivo, since 1906
Scratch

Handicap: 11,4

Notapor Nito1248 » Mar Abr 12, 2011 8:22 pm

Vaya madrugón que me voy a dar.
De Gijón a Guitiriz hay 2 horas y media, así que para jugar a las 10... tendré que salir a las 7:00 de la mañana.
Bueno, todo sea por disfrutar de una buena partida (y ganar a los gallegos :laughing6: )
Por favor, a quien ponga las salidas, me vendría bien salir a las 10 (aprox.)
Saludos,
El cuerpo, si lo cuidas bien, te dura toda la vida.
Aficionado

Handicap: 28.4

Notapor Tolia » Mié Abr 13, 2011 4:51 pm

TakeDeadAim escribió:Al hilo de los horarios de salidas, y acogiéndome de antemano a lo que los organizadores establezcan... ME PIDO SALIR EL ÚLTIMO !!! por si acaso... :laughing5:

¿Estás seguro? Todo el peso de la responsabilidad caerá sobre tí como vaya la cosa empatada. :toothy2:

Por mi parte no me importa el horario de salida.
Última edición por Tolia el Mié Abr 13, 2011 4:52 pm, editado 1 vez en total
Monitor

Handicap: 9,5

Notapor TakeDeadAim » Mié Abr 13, 2011 5:08 pm

Tolia escribió:¿Estás seguro? Todo el peso de la responsabilidad caerá sobre tí como vaya la cosa empatada. :toothy2:

Clutch !!
:thumbup:
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor amintorel » Mié Abr 13, 2011 11:52 pm

Os veo descentrados, no vais a lo importante. Yo sé donde bien el lugar que quiero ocupar, al lado de Tolia, conversación agradable, va poco de fuente a plato y emboca muy de tarde en tarde con el tenedor. Para un handicap 100 kg como yo es un compañero que te dá muchas oportunidades de juego y su grip con el palo del helado le lleva a perder potencia.
:laughing3: :laughing3: :laughing3:
Una pregunta de física
Sí un movil asturiano recorre una distancia de más de cien km y experimenta una partida de dieciocho hoyos ¿cuantos moles de lacón pierde en la reacción consiguiente o subsiguiente?
[no existen bolas de lago, todas vienen de mi bolsa
Monitor

Handicap: uf

Notapor Hoyoen1 » Jue Abr 14, 2011 10:01 am

amintorel escribió:Os veo descentrados, no vais a lo importante. Yo sé donde bien el lugar que quiero ocupar, al lado de Tolia, conversación agradable, va poco de fuente a plato y emboca muy de tarde en tarde con el tenedor. Para un handicap 100 kg como yo es un compañero que te dá muchas oportunidades de juego y su grip con el palo del helado le lleva a perder potencia.
Una pregunta de física
Sí un movil asturiano recorre una distancia de más de cien km y experimenta una partida de dieciocho hoyos ¿cuantos moles de lacón pierde en la reacción consiguiente o subsiguiente?

naaaaaaaaaaaa.....eso esta chupao de responder, tenemos una formula infalible los astures para dar solucion a este problema de fisica cuantica. :twisted:

partiendo del momento de inercia del "gochu" y calculando la velocidad centripeta de los lacones, chorizos. morcillas y moscancias destinadas a cada kilo de fabada resultante...si dividimos al suma de estos factores entre el numero de kilometros/hoyo, derivamos el resultado de los mismos en unidades de "compango"...luego los elevamos a la enesima potencia para obtener unidades sidriles, con este resultado lo multiplicamos por el numero de galaicos que van a rebufo en cada hoyo .... al final te tiene que dar una cantidad exacta de lacones, empanadas y quesos de tetilla que se pierden en el transcurso del match. :tongue: :P

amossssssssss....de otra cosa no....pero de fisica los Astures es que vamos sobraos :book: :lol:
cuenta cancelada

Notapor Tolia » Jue Abr 14, 2011 4:37 pm

amintorel escribió:Os veo descentrados, no vais a lo importante. Yo sé donde bien el lugar que quiero ocupar, al lado de Tolia, conversación agradable, va poco de fuente a plato y emboca muy de tarde en tarde con el tenedor. Para un handicap 100 kg como yo es un compañero que te dá muchas oportunidades de juego y su grip con el palo del helado le lleva a perder potencia.
Una pregunta de física

Esta vez pretendo embocar más que en Rois que, después del "brillante" juego desplegado, como que no tenía mucho apetito, cosa diferente de Guitiriz que, después de merendarme al Astur de turno, prentendo hacer lo propio con las viandas que se tercien, pero tranquilo que en eso no doy pa mucho así que ponte a mi lado que no vas a pasar hambre.

En cuanto a la física y química (por lo de los moles) no sé los que perderá, lo que sí sé es que tendrá que aplicarse con el tenedor para recuperarlos.
Monitor

Handicap: 9,5

Notapor jandicap » Jue Abr 14, 2011 10:23 pm

Bueno, ya se acerca el día y vamos a tener que hacer la relación definitiva y la inscripción. Venga, venga, que aún quedan un par de plazas libres!!
Que no digan los asturis que aquí no hay gallegos para devolverlos bien peinados con Don Pelayo.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor McKIN » Lun Abr 18, 2011 10:34 am

Sintiendolo mucho no voy a poder compartir con todos vosotros una jornada seguro que maravillosa de golf y gastronomía.

Lo siento, otra vez será.

Muchas gracias por la iniciativa y por el curro.
Monitor

Handicap: 30,0

Notapor Hoyoen1 » Lun Abr 18, 2011 11:20 am

Ante esta baja de ultima hora del equipo Astur no queda otra que formalizar la presion sobre la SS de Fbarrmar para que se una a nosotros 8-) :grin:

Fran ...tu dile que no pagamos fichajes Florentinianos, pero que a cambio seguro que se lo pasa de PM jugando con nosotros para darles pal pelo a los Galaicos!!!! :P :lol:
cuenta cancelada

Notapor Lebrijano » Lun Abr 18, 2011 11:37 am

A ver si lo consigo porque sería un buen fichaje... ya iré informando. de momento, habría que ir confirmando los fijos, no vaya a ser que al final seamos 4 gatos...
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor Hoyoen1 » Lun Abr 18, 2011 11:55 am

fbarrmar escribió:A ver si lo consigo porque sería un buen fichaje... ya iré informando. de momento, habría que ir confirmando los fijos, no vaya a ser que al final seamos 4 gatos...

tu presiona pero siempre desde el cariño!!!! :wink:

cuatro gatos espero que no....que ya hay bastantes confirmaciones y pagos de inscripciones y la cosa pinta bien :)
cuenta cancelada

Notapor gypaetus » Lun Abr 18, 2011 1:20 pm

Yo confirmo hoy que sí y pago mañana, que tengo que ir al banco tb a pagar el IVTM...
¿Drogas? ¿Para qué?
Ya tenemos el golf...
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,2

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas norteñas