Moderador: reve
astrako escribió:Eduardo escribió:Ya tenemos partido!!!!!! Solo falta la fecha!!!!!
yo pienso llevar la cámara para luego aprender....
Eduardo escribió:astrako escribió:Eduardo escribió:Ya tenemos partido!!!!!! Solo falta la fecha!!!!!
Yo pensaba tomar apuntes, pero mucho mejor lo de la cámara andevapará jajajajajaja
astrako escribió:Eduardo escribió:Ya tenemos partido!!!!!! Solo falta la fecha!!!!!
yoestoyalpar escribió:Felicidades!!! Está claro que estás en la "linea". Por cierto, después de leer tu post a mi me pasó lo mismo. Das con un señor ya maduro que te da "pal pelo" y no hace mas de 150 metros de salida. Esto prueba que para bajar no siempre sirve el drive de 270 en la calle (más que nada por que es una de cada 10). En definitiva tu post me ayuda a autoconvencerme de lo que no debo hacer...De nuevo !ENHORABUENA!
tonykant escribió:Pues de verdad que encendió una lucecita en mi juego. Te das cuenta que con una bola en calle aunque no sea muy larga, y con un poco de confianza en los hierros puedes tener grandes opciones de hacer un buen hoyo
tonykant escribió:Efectivamente, si te toca con el te va a dar para el pelo.
tonykant escribió:Pues de verdad que encendió una lucecita en mi juego. Te das cuenta que con una bola en calle aunque no sea muy larga, y con un poco de confianza en los hierros puedes tener grandes opciones de hacer un buen hoyo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados