Enhorabuena a todos los ganadores. A mi cada vez me pesa más dar tropecientos puntos....
Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Borja Tostau escribió:Jodo, los favoritos caen como moscas,jujujuju.
![]()
![]()
Enhorabuena a todos los ganadores. A mi cada vez me pesa más dar tropecientos puntos....
Cienfuegos escribió:Borja Tostau escribió:Jodo, los favoritos caen como moscas,jujujuju.
![]()
![]()
mala suerte... siempre te puedes apuntar de aqui a que termine el año a tropecientos torneos e ir subiendo decimita a decimitaen 6 meses puedes llegar hasta handi 10 o asi, jejeje
M____eagleito escribió:PRONUNCIAMIENTO:
Finalmente el partido Juan Manuel López vs Vulkano no se ha disputado.
Una vez estudiado el caso y contempladas minuciosamente todas y cada una de las diferentes circunstancias que concurren en este asunto, este Comité ha decidido que:
Vulkano sea el jugador que se clasifica para 2ª Ronda por un marcador genérico de 2UP
Madrid, 11 de abril de 2.011
Vulkano escribió:PRESENTE!!!!!!!
eduardo gonzalez escribió:Vulkano escribió:PRESENTE!!!!!!!
bien.....ya estamos negociando ¡¡¡¡
se avecina el desatre![]()
![]()
![]()
![]()
Golfo escribió:me uno a los que pedian un poco mas de tiempo para realizar la segunda preuba del match play, con la semana santa por medio es imposible. se de gente que se va este finde y no vuelve hasta la semana del 25....asi es muy complicado....
Vulkano escribió:eduardo gonzalez escribió:Vulkano escribió:PRESENTE!!!!!!!
bien.....ya estamos negociando ¡¡¡¡
se avecina el desatre![]()
![]()
![]()
![]()
No te olvides que los VOLCANES masticamos y escupimos ROCAS. Y en el momento que menos te lo esperas.
vampiro escribió:Mc arena y yo Jugamos este viernes en reta a las 3.50
Tenemos reservadas dos salidas mas
Para el que no sea socio o correspondencia hay una oferta de invitado de socio
a 48 euros y dos cervezas
Viernes tarde se considera festivo
Si alguien se anima ya sabe
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados