Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Putter Wilson Staff Visor

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Putter Wilson Staff Visor

Notapor potxokas » Dom Abr 10, 2011 1:27 pm

Enlace

¿Qué opinión os merece?
:book:
Monitor

Handicap: 9,3

Re: Putter Wilson Staff Visor

Notapor fabianmarbella » Dom Abr 10, 2011 4:12 pm

Tiene buena pinta, la linea para identificar linea de swing, parece q el peso en la parte trasera, parece q se puede transformar en 2 putters diferntes.
... pero... es exactamente lo que buscas???

EL putter es como el pincel del pintor, es algo fundamental y muy personal. Prueba muchos modelos y acabaras encontrando el que se adapte a ti. Suerte
Golpear + Largo y + Consistente es posible. Te lo cuento en mis videos y articulos de www.fabianlozanogolf.com
Scratch

Handicap: pro

Notapor Juanchila » Dom Abr 10, 2011 4:16 pm

Si a ti te gusta ........ve por el , que el putter te sea agradable es lo principal , si no te gusta lo que ves , seguro no te servira !
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor potxokas » Dom Abr 10, 2011 4:31 pm

Tengo un ping anser clásico-clásico que es con el que me encuentro a gusto.

Ayer fallé, contados, 7 puts de menos de un metro de distancia y salí un poco desquiciado. Sé que la solución es entrenar pero esto es mucho de coco y quizás me gustaría probar un putter tipo mallet o tipo "sarten" como este otro.

Además estos días me estoy fijando en los pros que disputan el masters y veo que muchos son los que llevan putter tipo mallet y pocos el clásico.

El wilson me ha entrado por los ojos. Pero también me gustan estos dos otros modelos, que además son más económicos (no quiero abrir 20 hilos..)

Enlace

Enlace
Monitor

Handicap: 9,3

Notapor Bastion » Dom Abr 10, 2011 6:08 pm

para gustos los colores...yo no me lo compraría jamás, no me gusta nada...
Maestro

Handicap: 6

Notapor rasebe » Dom Abr 10, 2011 7:32 pm

A mi tampoco me dice nada, demasiada "nave espacial". El único putter de Wilson que te recomendaría por su estilo y peso es el 8802, lo tengo y cuando lo saco de vez en cuando da gusto jugar con él.
Imagen
rasebe

Notapor Bastion » Dom Abr 10, 2011 8:17 pm

rasebe escribió:A mi tampoco me dice nada, demasiada "nave espacial". El único putter de Wilson que te recomendaría por su estilo y peso es el 8802, lo tengo y cuando lo saco de vez en cuando da gusto jugar con él.
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_6659_8882.jpg[/img]

:laughing3: :laughing3: :laughing3:

pues lo sacas bien poco....los años que llevo jugando contigo y no te lo he visto nunca.....con la de putts que tienes siempre llevas el mismo,..te recomendaria que pusieras a la venta 12 ó 13 y así haces sitio.....
Última edición por Bastion el Dom Abr 10, 2011 8:19 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Handicap: 6

Notapor rasebe » Dom Abr 10, 2011 8:41 pm

Según mis resultados de Oobgolf y tras 16 vueltas jugadas, media 1,75 putts por hoyo, así que sigo con el Scotty.
Pero recuérdame que el próximo día te cruja a birdies con el Wilson, así que le un poco el aire. :risitas:
rasebe

Volver a Palos de golf