Me animo yo también a enseñaros mi bolsa y mis palos.
BOLSA:
Es una bolsa tipo Tour de Padel Lobb, es bastante cómoda ya que lleva muchos bolsillos, bastante amplios, lleva colgada una pequeña mascota que suelo llevar así como una bandera de España que he añadido. Pesa bastante...

En cuanto a las fundas la de la Pantera Rosa es la que lleva Paula Creamer en su bolsa de ahí mi nick (ella también lleva varilla rosa); el oso lo llevan Martín Kaymer y Carlota Ziganda y Garfield me gustó porque está cabreado igual que yo cuando juego mal

DRIVER:
Es un TaylorMade R7 460 de 10,5º con una varilla rosa Aldila NV 55-A 350. Me lo compré en un fitting de TaylorMade.

MADERA:
Madera 3 TaylorMade R5 Dual con varilla Lady de 50gr

HÍBRIDOS:
Los 2 híbridos son TaylorMade Rescue Dual. Uno tiene 16º y el otro es de 19º.

HIERROS:
Los hierros son unos TaylorMade Burner 2.0 con varilla de grafito Superfast 55 Lady, y van del hierro 4 al PW. Los grips son un poco más pequeños que el tamaño estándar ya que tengo las manos un poco pequeñas

WEDGES:
Los wedges son de Cleveland, uno es un CG14 de 56º con varilla de grafito YSQT de 49 gr. Lady, y el otro es un CG12 de 60º con varilla de acero de serie.

PUTTER:
Es un Odyssey White Hot XG #7

VARIOS:
Además de las bolas, los tees, arreglapiques y 2 guantes, suelo llevar Reflex, Fastum Gel, Voltaren, esparadrapo, bebida isotónica, libro de reglas, guantes y gorro de invierno, visera...

¡¡¡¡¡¡That´s all folks!!!!!!!!!