Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

III MATCH-PLAY ZONA CENTRO. Inscripciones y Desarrollo.

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: III MATCH-PLAY ZONA CENTRO. Inscripciones y Desarrollo.

Notapor M____eagleito » Sab Abr 09, 2011 10:30 am

Bueno, pues a a falta de los dos últimos partidos de 1ª Ronda que espero se jueguen mañana domingo ( último dia..)

ya teneis actualizado el Cuadro en el 1er post. :book:

Recordaros que la 2ª Ronda será hasta el último dia de abril ( incluído) , y que el perdedor deberá dar 10 pavetes al ganador. Suerte!.
Última edición por M____eagleito el Sab Abr 09, 2011 10:33 am, editado 1 vez en total
Gran Capitan Corsario

Re: III MATCH-PLAY ZONA CENTRO. Inscripciones Y Desarrollo.

Notapor DNY_35 » Sab Abr 09, 2011 10:59 am

Robin escribió:Hoy hemos jugado DNY_35 nuestro match de primera ronda en Cabanillas y he tenido la suerte de pasar. DNY no ha comparecido a la cita y he tenido que jugar con un clon que ha mandado que no sabía que al golf se juega por lo verde y se iba a lo azul cada vez que teníamos agua cerca. Al final el clon me ha dejado ganar por 7&5 por lo que paso de ronda.

Nos acompañó Irre que disfrutó mucho ayudando al clon para tratar de hundirme, pero no le sirvió de nada, ¡qué mala gente son estos filis!

Gracias clon de DNY e Irre por una partida fantástica, siento mucho haber tenido que salir corriendo, os quedo deudor de un hoyo 19.

:laughing5: mi clon me ha dicho que Robin se movía raro, por lo que deduje que jugo contra un ciborg, me comento que sonaba a metálico y que debía de fallarle algo porque cojeaba y en la 2da vuelta se convirtió en buggy... :laughing6:

Agrdecerte el esfuerzo por jugar pese a eso tobillo traidor... Irre, tengo otro match y necesito tu armas psicológicas :laughing3:
Creo que algún día jugaré al golf, por ahora me quedare con la compañia, el paisaje... GGTv/Mercha GG
Ayudante de Maestro

Handicap: #(

Notapor Borja Tostau » Sab Abr 09, 2011 11:39 am

Pues gran partido de Alonso ayer. Me sorprendio la estrategia con la que jugó, muy sólido y conservador, haciendo muchos pares y bogies. Si a eso le sumas que le daba 19 puntos, y que pateé ciomo un verdadero paquete, me llevo los primeros 9 hoyos con el anzuelo.

Parece que la segunda vuelta la encauce de forma diferente, y al final consegui poner a Alonso nervioso :P .
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Notapor Mc_Arena » Sab Abr 09, 2011 9:35 pm

antoniodlg escribió:Bueno pues mi primera competicion a Match play acabo pronto, Mc_Arena, y ya se el porque de su nick, me ha ganado por 3&2.
Lo primero felicitarla porque ha jugado muy bien.
Ha sido un partido muy agradable y de buen golf, sin mi bajon al final, podriamos haber estado jugando 20 o 25 hoyos.

De nuevo felicidades a Mc_Arena y ha sido un placer.

Antonio, gracias por tu crónica e igualmente, ha sido un placer jugar contigo .....tarde calurosa pero agradable, cuando quieras, reptimos :smile:

Supongo que pude y supe aprovechar los fallos de antonio y mantener un juego mas o menos regular todo el partido...... a ratos, me resultó bastante dificil resistir.....y seguramente no habrá sido nada con la que me espera........ni más ni menos que.... VAMPI disgust , será un placer .....jugar, perder contigo :wink:
Última edición por Mc_Arena el Sab Abr 09, 2011 9:48 pm, editado 1 vez en total
Bucanero

Handicap: 21,3

Notapor Mc_Arena » Sab Abr 09, 2011 9:40 pm

Mcarena :hello2:[/quote]

Hola Vampi........menuda segunda ronda me espera 8-) 8-) ...aun asi te aviso que estoy en forma eh?,.........

Opre, algun consejo para aguantar un poco más alla del "10" ??????
Bucanero

Handicap: 21,3

Re: III MATCH-PLAY ZONA CENTRO. Inscripciones y Desarrollo

Notapor vampiro » Sab Abr 09, 2011 9:46 pm

Con puntos esta todo igualado :wink:
Bucanero

Handicap: 2.0

Re: III MATCH-PLAY ZONA CENTRO. Inscripciones Y Desarrollo

Notapor verinense » Sab Abr 09, 2011 10:38 pm

walka escribió:Mañana jugamos Alanch y yo nuestro match, al final en Valdeluz, así que ya diremos quién tiene la suerte de pasar.

Como habiamos hablado tenia pensado espiaros mañana en Escalona , con el cambio , mejor os espio directamente en nuestro duelo , Valdeluz no es uno de mis campos favoritos .

Suerte para los dos .
Scratch

Handicap: 9,7

Notapor Golfo » Dom Abr 10, 2011 10:15 am

johnDoe :hello2: :hello2:
como tienes el mes??? te vas en SS??
"Una bola siempre se parará en mitad de una cuesta abajo, a no ser que haya arena o agua al final". - Henry Beard :laughing6:
Ayudante de Maestro

Handicap: 22.7

Re: III MATCH-PLAY ZONA CENTRO. Inscripciones y Desarrollo.

Notapor walka » Dom Abr 10, 2011 6:25 pm

Pues esta mañana hemos jugada Alanch y yo nuestro match. Ha ganado Alanch 3 y 2, hemos jugado ambos muy bien, con decir que he hecho 86 golpes (8 pares 6 B y 4 DB) pero no me han servido frente a los 85 de Alanch, que se ha marcado 1 birdie, 6 pares 9 B 1 DB y 1 TB.

Lástima que de esos 8 pares, 2 han sido en los hoyos 17 y 18, cuando ya había perdido. Empecé mejor que Alanch y llegué a ponerme 3 up en el hoyo 6, pero a partir de aquí, Alanch empezó a ser una máquina (par, par y birdie en los tres ultimos de los primeros 9) para terminar los primeros 9 con 41 golpes cada uno, y AS.

Tuve un pequeño bajón en los siguientes hoyos (pero vamos, que eso significa que hice 1 par 2 B y 2 DB en los 5 siguientes, frente a 2 pares y 3 B de Alanch) lo que le permitió a Alanch llegar al tee del 15 2 up y aquí tuve putt no muy difícil para par, pero no lo emboqué, hicimos los dos B y en el 16 el par de Alanch me dió finiquito.

Ha sido una mañana magnífica de golf, y me ha encantado jugar un match disputado y en el que hemos jugado ambos muy bien, al menos eso me queda, ya que he perdido pero jugando bien, ante un contrario que ha jugado mejor.

Enhorabuena al capi corsario, el 7 de mayo que se preparen un par de bucatruchas a morder el polvo.

:laughing6:
Última edición por walka el Dom Abr 10, 2011 6:30 pm, editado 2 veces en total
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor Samurai » Dom Abr 10, 2011 7:40 pm

msotomayor escribió:M__, soto p'alante 1up en el 18 tras una partida fabulosa y divertidisima con EnToGolf, donde para ganar un hoyo había que hacerse un par! EnToGolf dirá cuántos puntos se ha hecho, pero supongo que bastantes. Todo se ha decidido gracias a un golpe con bastante fortuna en el bunker de detrás de Green del 18, que ha tenido a bien (gracias, bolita) pararse a escasos cms del hoyo. Gran partida, EnToGolf pero, como ha dicho M__, sólo puede quedar uno!!!
Feliiiiiiiiipeeeeeeeeee :hello2: :hello2: :hello2: :hello2: :hello2: :hello2:

Felicidades champion, parece que meterme contigo por tu juego esta haciendo efecto, estas llamando a la puerta .......te abriran?
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor msotomayor » Dom Abr 10, 2011 8:31 pm

Samurai escribió:Felicidades champion, parece que meterme contigo por tu juego esta haciendo efecto, estas llamando a la puerta .......te abriran?

viiiilmaaaaaaaaa (o alanch, o reve)
Ah del barco! Permiso para subir a bordo!!!
Maestro

Notapor Maxxer » Dom Abr 10, 2011 8:32 pm

Samurai escribió:
Felicidades champion, parece que meterme contigo por tu juego esta haciendo efecto, estas llamando a la puerta .......te abriran?

:risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
Vamo Rory vamo, éshale huevos....
Ayudante de Maestro

Notapor richygbravo » Dom Abr 10, 2011 9:05 pm

Pues el milagro se obró y creo que he pillado el primer día en años ( según lo que me cuentan) en que Oficinista no ha jugado un buen golf, y eso que jugaba en casa.
Resultado 2Up.
El partido ha estado muy igualado, la máxima diferencia la conseguía yo en el Hoyo 9 poniendo 2Up.
El buen hacer de Oficinista y mi portentoso Slice han hecho que me remontase y se pusiera 1Up en el 14.
El 15 lo he ganado yo y hemos salido empatados al 16, aquí ha empezado el drama para Oficinista. Salida y los dos nos vamos al búnker de la izquierda. Juega primero el y le sale la bola por la izquierda pasada de green, yo la saco a calle y de tercero en antegreen por detrás.Oficinista juega su tercero y se va a búnker, y de cuarto la coge limpia y se pasa de green, yo pateo y la dejo colgando del hoyo. 1Up y al 17.
Salgo primero 130 metros jugando un hierro 8 suave, viento en contra y. Me quedo corto de green por 2 metros. Oficinista la pega mal y se va al agua mientras dice aquí se acaba el partido. Juega su tercero tras dropar y se va a búnker detrás de green, todo esta a mi favor para cerrar el match, pero la cago y hago un saltito de rana y de tercero la dejo a 5 metros del hoyo. Total que hacemos 5 los dos y nos vamos al 18.
Salgo primero y me sale un globo largo y al rough de la derecha, mi bola esta en juego y ademas tengo punto, la cosa pinta muy bien. Pero aquí llega la sorpresa Oficinista la tira al agua y se acabo la cosa. 2 Up para mi.

Nacho un placer jugar contigo, me has cuidado muy bien y me has dado buenas indicaciones sobre el campo, una pena no haber podido disfrutarlo mas por que el viento me hizo sufrir

Esto es Match Play y solo puede quedar uno :twisted:
"La capacidad de hablar no te hace inteligente" —Qui-Gon Jinn
Ayudante de Maestro

Handicap: 6,1

Notapor msotomayor » Dom Abr 10, 2011 9:11 pm

Saltó la sorpresa en Reta!!! Go, Richy!!! Pozueleros al poder!!!
Maestro

Notapor oficinista » Dom Abr 10, 2011 9:22 pm

pues enhorabuena de nuevo Richy, justo vencedor del partido de hoy, no me encontre en ningún momento jugando medianamente bien, y gracias a que el viento puso el dia complicado me puede agarrar al campo pero sin buenas sensaciones.
Lo demás ya lo ha comentado richy, poco más que añadir, un placer jugar contigo.
Hermes lo siento la revancha tendrá que ser en el XII TGG :laughing6: :laughing6:
Fu dixit "Esto del golf es un tema fácil. Haz el swing como mejor resultado te dé."
Corsario

Handicap: 4,9

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro