Feliiiiiiiiipeeeeeeeeee

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
msotomayor escribió:M__, soto p'alante 1up en el 18 tras una partida fabulosa y divertidisima con EnToGolf, donde para ganar un hoyo había que hacerse un par! EnToGolf dirá cuántos puntos se ha hecho, pero supongo que bastantes. Todo se ha decidido gracias a un golpe con bastante fortuna en el bunker de detrás de Green del 18, que ha tenido a bien (gracias, bolita) pararse a escasos cms del hoyo. Gran partida, EnToGolf pero, como ha dicho M__, sólo puede quedar uno!!!
Feliiiiiiiiipeeeeeeeeee![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
alonso escribió: 3up
Hoyo 11hacemos el par los dos 4up
Hoyo 12 vuelvo a salir mal y me voy al agua doy dos caponazos y hago 9 sigo 2up
vampiro escribió:alonso escribió: 3up
Hoyo 11hacemos el par los dos 4up
Hoyo 12 vuelvo a salir mal y me voy al agua doy dos caponazos y hago 9 sigo 2up
revisa
vampiro escribió:
revisa
calla guay escribió:Hoy Stance no me ha perdonado ni un hoyo, sólo sabe hacer pares y no me ha dado vidilla en ningún hoyo. El resultado ha sido 6&5.
Como me ha dado permiso también digo que después de haber ganado en el 16 de CNG ha hecho un "pleno de quinielas"
Ha sido una tarde fabulosa pero imposible superar su juego tan consistente por mucho que lo haya intentado.
Cuidado con Stance que está jugando para ganar muchos match.
Hasta la próxima
ENHORABUENA
opre escribió:Ayer jugamos nuestro match Vampi y servidora como era de esperar gano Vampi con un cómodo 7&5 pero que podia haber sido mucho peor, de la partida disfrute como un enano viendo de cerca como se juega al golf y con un par de correcciones que propuso el maestro empecé a curar el slice y deje de cruzarme para no cortar la bola asi que ahora me queda entrenar mucho y curar este defecto para poder empezar a disfrutar de esto antes de que venga otr@ peque y me deje otro año sin tocar los palitos.
Dar la enhorawena a Vampi por la clase y por compartir ese juego con los mortales y mucho ánimo para seguir tirando del foro porque esto cada vez cuesta más porque cada vez somos más foreros.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados