He hecho 2 birdies, 1 par solamente, pero 9 bogeys, 4 Dobles bogeys y 1 Triple bogey y solo 31 putts (aquí esta realmente el mérito) para terminar con 41 puntos y ganar el Torneo en 2ª Categoría. La verdad es que el subidón ha sido total porque no tenía ni idea de que lo había ganado.
Día genial, sin viento, greenes receptivos y como espejos (que corría la bola con solo soplarla). Yo me he adaptado bién a esa velocidad y creo que la gente no (por lo menos los otros 3 compañeros de partida han tripateado bastante).
Adjunto la tarjeta y los comentarios que recuerdo.

Durante toda la vuelta he tenido salidas largas pero sin coger muchas calles aunque sin desviarme en exceso de ellas, afortunadamente el raff no estaba alto y podías golpear bastante bién, golpes de calle decentes, de 100-120 m a green he estado bastante fino, aproach buenos (cosa rara en mí) y puteando de lujo

Empece la vuelta por el hoyo 15. Salida al raff de la izquierda sin tiro a green por unos árboles, golpe a calle avanzando distancia, aproach a green y 2 putt. Empezamos bién con un bogey.
Hoyo 16 calcado al 15, salida al raff de la derecha en este caso, tiro a green y me quedo corto, aproach y 2 putt. Otro bogey.
Hoyo 17, salida a la izquierda y fuera del green, aproach algo corto pero llega a green y 2 putt. Nuevo bogey.
Hoyo 18, salida al raff de la derecha (en mi línea), buen golpe de madera 5 que me toca en una rama y frena la bola algo, golpe de 120 m a green aunque lejos de bandera, putt myu bueno de aproximación (como todos hoy) y putt. Otro bogey más, vamos bién.
Hoyo 1, salida al raff de la derecha pero cerca de calle, cagada con la madera 5 que avanza solo 100 m rodados, h6 directo a bunker, salida de bunker muy buena y putt de 2-3 m que entra por el centro. Bogey que me sabe a par.
Hoyo 2, salida en globo al raff de la derecha con poca distancia, h6 que acaba en bunker de calle, salida de bunker sin opción de llegar a green, aproach corto a inicio de green, putt de aproximación bueno y putt. Doble bogey, no esta mal son 2 puntos.
Hoyo 3, h5 al raff de la izquierda antes de bunker, aproach correcto, putt al lado del hoyo y solo empujar. Otro bogey a la bolsa.
Hoyo 4, salida larga y a calle por fín

Hoyo 5, salida a calle bién, madera 5 a raff, h7 a calle pero corto, aproach de 40 m que se va a la derecha de green entre 2 bunker, aproach con filazo que se pasa de green y cae al bunker (cagada total), salida de bunker y se pasa green (nueva cagada), aproach a centro de green (corto) y putt de escandalo de unos 6 m (un puraco). Triple bogey pero contento con el putt metido.
Hoyo 6, salida de driver recta y larga pero con línea cerrada en exceso que termina en el raff de la calle del hoyo 5, h8 por encima de los árboles que separan la calle del 5 y 6 que se queda a menos de 1m de bandera y putt rectito al centro del hoyo. Mi gran alegría del día, un pajarito

Hoyo 7, en este hoyo se salía de blancas y si hacías HIO te llevabas un Volvo C30

Hoyo 8, salida de driver al raff de la izquierda (que raro otra vez al raff

Hoyo 9, salida perfecta de driver a calle, h8 a green y se queda a unos 3 metros de bandera y putt mágnifico con ligera curva que entra por un lado (pero entra). El sumun, un segundo pajarito, aqui ya estaba flotando en el aire

Hoyo 10, driver suave que se va al bunker de la izquierda directo, salida de bunker a calle antes de la ría (sin arriesgar que el hoyito se las trae), h6 a cruzar, aproach normal y 2 putt. Doble bogey pero 2 puntos.
Hoyo 11, h6 a green, putt largo de unos 7-8 m que se pasa 2 m (el peor putt del día), putt aproximación y putt. Mi único tripateo del día pero me voy chungo de este hoyo podía haber conseguido el par fácilmente.
Hoyo 12, salida de driver larga y recta pero a la derecha, bota antes del camino se mete fuera de límites, golpea en algo y vuelve al camino

Hoyo 13, driver directo al bunker de la izquierda, salida de bunker a calle sin más pretensiones, h7 que se va al bunker de la izquierda de green, salida bunker a green y 2 putt. Doble bogey.
Hoyo 14, driver al raff de la derecha (no mas bunker de calle por favor), h7 al bunker de la izquierda de green, salida de bunker a green y 2 putt para terminar el recorrido. Otro bogey más y 41 puntazos del ala.
Un día con un buenísimo sabor, 41 puntos, dos pajaritos y unos putts de lujo.
Espero mantener el nuevo handicap (no me lo creo todavía pero por fin sin el 2x) y no subirlo mucho