Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Nueva Gama R11: White Power!!!!

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Nueva Gama R11: White Power!!!!

Notapor MrRayas » Vie Abr 08, 2011 10:03 am

Cuanto más lo leo más me gusta Sr. Ogmios.
Pregunta de Cateto: Tengo una madera 3., R9 Ti, con la que estoy muuuuyyyyyyyyyyyy contento. ¿Me recomienda usted el cambio?.

Gracias.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor jpuyol » Vie Abr 08, 2011 10:19 am

Bonito reportaje y preciosos palos.....
Monitor

Handicap: 11.3

Notapor oscar gonzalez » Vie Abr 08, 2011 10:37 am

Buen trabajo Ogmios y gran reportaje....., en mi caso, estoy de acuerdo con todo lo que comentas...., estoy pendiente de poder probar una version TP para sacar mi conclusion final, ya que la Stiff de serie tambien la note blanda para mi, pero parecia que la bola despedia muy muy bien y estoy seguro de que con la varilla adecuada le ganaria unos buenos metros al mio :roll: :roll:
Maestro

Handicap: 9

Notapor Phileas » Vie Abr 08, 2011 10:43 am

gran reportaje. Muy útil poder leer cosas sí...
"Si por mi fuera, siempre iría largo a calle y recto a green..."

NOTA: Se entiende que los entrecots que no llevan ningúna aclaración adicional son AL PUNTO
Monitor

Notapor TakeDeadAim » Vie Abr 08, 2011 11:37 am

MrRayas escribió:Tengo una madera 3., R9 Ti, con la que estoy muuuuyyyyyyyyyyyy contento. ¿Me recomienda usted el cambio?.

El mejor consejo que alguien te pueda dar es que nunca cambies lo que funciona... 8-)

...que ya bastante trabajo da buscar soluciones para lo que no funciona. :laughing5:
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor Bastion » Vie Abr 08, 2011 12:18 pm

TakeDeadAim escribió:
MrRayas escribió:Tengo una madera 3., R9 Ti, con la que estoy muuuuyyyyyyyyyyyy contento. ¿Me recomienda usted el cambio?.

El mejor consejo que alguien te pueda dar es que nunca cambies lo que funciona... 8-)

...que ya bastante trabajo da buscar soluciones para lo que no funciona. :laughing5:

+10000000
Maestro

Handicap: 6

Notapor Doctor Ogmios » Vie Abr 08, 2011 1:04 pm

MrRayas escribió:Cuanto más lo leo más me gusta Sr. Ogmios.
Pregunta de Cateto: Tengo una madera 3., R9 Ti, con la que estoy muuuuyyyyyyyyyyyy contento. ¿Me recomienda usted el cambio?.

Gracias.

Rotúndamente NO. No debes cambiar algo con lo que estés contento, salvo que sea un capricho estético. ¿Que te podría ir mejor?, quizás, pero nadie lo garantiza.
Ahora bien, siempre tienes la opción de comprarla y si no te convence nos la devuelves y te devolvemos tu dinero íntegro.
Aficionado

Notapor MrRayas » Vie Abr 08, 2011 1:11 pm

Doctor Ogmios escribió:Ahora bien, siempre tienes la opción de comprarla y si no te convence nos la devuelves y te devolvemos tu dinero íntegro.

Gracias. Lo :book: .

Te debo una visita para Fitting TM Tour Preferred CB. Lo sé. Sorry. :oops:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
Maestro

Notapor Doctor Ogmios » Vie Abr 08, 2011 1:13 pm

fu-manchu escribió:Sobre que va más largo...en mi caso, el día que lo probé no fue así. Iba más largo con el R9 460 con el que juego habitualmente. Y además dispersaba más. Al que lo probó conmigo tampoco le acabó de convencer. Sin embargo alguno con el que lo he comentado sí decía que iba más largo y que le encantaba. Yo no me enamoré de él. Bueno, de la estética sí.

Buen trabajo esa prueba.

Reálmente en el tema de distancias es complicado sacar conclusiones con certeza, sobre todo en la calle de prácticas. Nosotros para eso nos guiamos en el campo, comparando las zonas habituales de drive con las que conseguíamos con este (siempre en el campo habitual, claro). E incluso así es bastante relativo, ya que al final son más sensaciones que otra cosa, ya que por desgracia no podemos sacar de la ecuación los botes de la bola, la zona de pique, etc...
Lo que si es evidente son los datos de spin medidos, y es concluyente que este driver genera menos spin que el R9, el Octane o el Razr. ¿Es eso bueno o malo?, pués depende lo que cada uno busque.
10 metros más o menos son irrelevantes si el palo te da confianza para coger el 80% de las calles. Todo es cuestión de confianza, y eso igual te lo da la forma de la cabeza, el color, la varilla o el grip que le pongas. Pero con este test intentamos que el que se lleve un R11 al menos sepa qué es lo que tiene entre manos.
Aficionado

Notapor Doctor Ogmios » Vie Abr 08, 2011 1:21 pm

Cucaracho escribió:Gran articulo socio...

Tan buenoq ue igual me planteo echarme a la bolsa un palo de estos de poligonero... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Esa maderita 3....

Si ya te lo estás planteando, mal vas; pero si la pruebas estás perdido. Luego no digas que no te avisé.
Aficionado

Notapor Doctor Ogmios » Vie Abr 08, 2011 1:23 pm

MrRayas escribió:Te debo una visita para Fitting TM Tour Preferred CB. Lo sé. Sorry. :oops:

Ya está en marcha el próximo test que es precisamente de los nuevos TM Forged Irons, en sus tres versiones, CB, MC y MB, además de los Z-wedges. Esperamos tenerlos listo pronto.
Aficionado

Notapor Ninjao » Vie Abr 08, 2011 1:42 pm

Gran test el realizado.... pero no ta bien que a uno se le ponen los dientes largos con unos palos tan bonitos pero fuera de mi alcance!!!!!! disgust disgust disgust

Pero esta muy bien conocer de primera mano, sensaciones, funcionamiento, etc....

Muchas gracias!!
Matraco

Handicap: 36

Notapor Juanito » Vie Abr 08, 2011 2:36 pm

Muy bueno el reportaje y muy completas las pruebas. Pata negra.
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Ayudante de Maestro

Handicap: 14,2

Notapor Cucaracho » Vie Abr 08, 2011 3:24 pm

Juanito escribió:Muy bueno el reportaje y muy completas las pruebas. Pata negra.

O como se dice en inglés... black pata... :P
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor MrRayas » Vie Abr 08, 2011 3:39 pm

Doctor Ogmios escribió:
MrRayas escribió:Te debo una visita para Fitting TM Tour Preferred CB. Lo sé. Sorry. :oops:

Ya está en marcha el próximo test que es precisamente de los nuevos TM Forged Irons, en sus tres versiones, CB, MC y MB, además de los Z-wedges. Esperamos tenerlos listo pronto.

OLEEEEEEEE!!! :jerk: :jerk: :jerk:

Espero entonces y me bajo a hacerte una visita para el fitting.
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf