elmister escribió:El día 16 del presente hay un torneo en el campo de Golf La Cuesta en Llanes (Asturias). Me gustaria saber si alguien tiene la intencion de ir por alla, ya que pienso inscribirme y me encantaria poder (conBEBER), perdon convivir con gente del foro.
Un saludo y bajar handicap.
Desgraciadamente seguí muy de cerca la demanda que los socios del club de golf La Cuesta interpusimos contra el Ayuntamiento de Llanes por las condiciones abusivas para la renovación de la concesión que se tenía sobre los terrenos en los que se ubica el actual campo.
Vuestro torneo del dia 16, tecnicamente, se juega en el Campo Municipal de Golf de Llanes y no en el Club de Golf La Cuesta de Llanes ( club que hoy por hoy no tiene campo y si un acuerdo con Golf Villaviciosa así como diferentes correspondencias que aún perduran,, como por ejemplo con Santa Marina, Cantabria, entre otros...)
Suerte en el Torneo y ojalá os haga solecito para disfrutar de unas de las mejores vistas que existen actualmete en un campo de Golf en España.