Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Titleist 983k O Madera 3 13 Grados

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Titleist 983k O Madera 3 13 Grados

Notapor GON » Jue Abr 07, 2011 11:32 am

Os resumo. Llevo varias vueltas sin driver, poniendo la bola en calle sin problemas a más de 200m con la madera 3 de 15 grados. He probado cabezones de toda clase y grados, y no encuentro ninguna consistencia (1 golpe bueno por cada 4 o 5 malos).
Visto que con la madera todas van rectas, me planteo o probar el Titleist 983K de 365 cc de cabeza, que sale por 70€ en Golfbidder probar, o comprar la misma madera que tengo en 13 grados que me la dejan muy barata.

Gracias por anticipado
GON

Re: Titleist 983k O Madera 3 13 Grados

Notapor TakeDeadAim » Jue Abr 07, 2011 12:10 pm

Lo de llevar M3 de 15º y M3 de 13º, como que no lo veo. La solución de un driver de menos de 400cc lo veo más razonable. Ojo, con las varillas que puede traerte un driver más antiguo...
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor leogolf » Jue Abr 07, 2011 1:03 pm

Hola, Lynyrd me contestó, a una pregunta parecida por el mismo problema:

" Es lo que se conoce como fairway drivers, que viene a ser más o menos lo mismo que un driver de 13º de hace 15 años.Aquí tienes una Wishon Y aquí una Agile Después tienes en el mercado bastantes maderas de las que se conocen como 3+ que son de 13 grados.

¿Por que no tienen demasiado éxito? Simplemente porque la mayoría de jugadores sacan más partido a una M3 de 15º de cara alta, con casi la misma distancia pero más recta, y los jugadores que sacan rendimiento a un 13º son los que también lo hacen con un driver 460 de 9º o menos. "

espero que te ayude
Scratch

Handicap: 22.8

Notapor GON » Jue Abr 07, 2011 1:04 pm

La varilla del driver es la Aldila NV 65, Stiff. Tengo dudas si es demasiado por dureza y peso. En las maderas llevo regular
GON

Volver a Palos de golf