tonuel escribió:el roquet estará haciendo noche en Foressos... el muy giñety...![]()
![]()
Yeeeeeeeeee que estaba en la Falla que habia Junta General, que ya tenemos Presidente, pero nos falta el infantil, como diria mariano ¿quieres serlo tu?

Moderadores: Comite Liga CV, roquet
tonuel escribió:el roquet estará haciendo noche en Foressos... el muy giñety...![]()
![]()
tonuel escribió:una junta de falla en martes no cuela... se hacen en viernes....![]()
¿que haces...? ¿robándole el wifi a los presos...?
Mariano escribió:Roquet está intratable.
El niño del Power -Fade un auténtico espectaculo de luz y color... en el 6,8,9,10 y 11 (me he ido en el 11) ha podido hacer (y no es broma) 25 metros con el drive, levantando la bola 15 cms del suelo.......![]()
![]()
Un autentico hitter....
nyc99 escribió:Pues enhorabuena Roquet.![]()
Tonuel bien luchado has dado guerra.
roquet escribió: Tonuel solo te falta ir un poco mas concentrado, pero entonces no serias tu.
roquet escribió:Lastima esos 4 primeros hoyos que no has entrado en juego y te han servido de calentamiento para llegar al 9 solo 1 abajo y remontando un 4 arriba.
La segunda vuelta mas igualada, le gano el 12(que me concede estando a 2 mt yo para birdie) y me pongo 2 up y el xiquet se casca un Par en el 13 ahi es res, le regalo el 14 desde el bunker de la izquierda y porque fallo con el putt y como bien a relatado salimos A/S y con 3 hoyos con punto de los 4, la verdad es que me lo ha puesto dificil y si en el 18 no se va con el tercer golpe al agua podia haber acabado A/S.
roquet escribió:
Unplacer disfrutarde la rutina del xiquet, aunque parece que ha mejorado bastante. Animo Tono y a por ellos.
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados