Bueno señores, frangonetas haberlas hailas y con musiqueta.
Como que las Vitos son de 9 plazas + 4 maletas, eso equivale a máx. 5/6 plazas + palos, trolleys y bolsa vestuario.
Para que me dieran confirmación de existencias para ese día, he tenido que hacer un pedido ficticio que se puede cancelar sin compromiso.
Resumiendo, la opción Vito + coche no es suficiente. Quedan dos opciones, sin contar la de esperar la limusina de cortesía.
1.- Alquilar 2 Vitos para 4 adultos+niña y 5 adultos+niña( hay que hacer una segunda reserva con otro usuario). Recogida en el aeropuerto el sabado a las 22:00 H y devolución Domingo a las 22:00 H.
2.- Los 3 vehiculos con capacidad máxima de maletero que dispongamos. El sr. del Don ha ofrecido ya el suyo y el maletero es grande. Yo también pongo mi coche a disposión, el maletero es un poco mas pequeño, con lo cual la pastilla de jabón de Nakio no cabe.
Si álguien tiene alguna otra sugerencia VIABLE

, que la exponga. De lo contrario manda un SMS con la palabra OPCION 1, si quieres alquilar 2 Vitos con musiqueta ó un SMS con la palabra OPCION 2, si quieres pasearte en el auto de Barri o en el que te toque. Coste del mensaje 1,52 €.
Si quieres ahorrarte 1,52 €, postealo aquí.
P.D: De la hora de salida y el lugar de salida, aunque está casi claro de otras ocasiones, lo hablamos unas páginas mas alante que sino nos quedamos sin hilo demasiado rápido.