Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Guskauskas escribió:Acabo de reservar para 4 en Illescas a las 14:00 horas. El partido ya está cerrado, si no os toca lo de La Almarza, a ver si nos vemos por allí.
Mucha suerte
Guskauskas escribió:Javi tiene razón. El sábado después del campeonato quedamos en jugar el domingo. Como veía que todos los posibles jugadores estaban a la espera del sorteo para el torneo de La Almarza, he decidido reservar para los 4 que dice Javi.
Como no creo que os toque a todos, llamar para reservar a las 14:10 y si luego no os toca, se anula algún jugador o lo mismo aparecen nuevos jugadores
Guskauskas escribió:Javi tiene razón. El sábado después del campeonato quedamos en jugar el domingo. Como veía que todos los posibles jugadores estaban a la espera del sorteo para el torneo de La Almarza, he decidido reservar para los 4 que dice Javi.
Como no creo que os toque a todos, llamar para reservar a las 14:10 y si luego no os toca, se anula algún jugador o lo mismo aparecen nuevos jugadores
Pedrol escribió:Guskauskas escribió:Javi tiene razón. El sábado después del campeonato quedamos en jugar el domingo. Como veía que todos los posibles jugadores estaban a la espera del sorteo para el torneo de La Almarza, he decidido reservar para los 4 que dice Javi.
Gus, gracias por gestionar la reserva.
Javi, Gus, espero que tengamos un partido "sin incidentes"![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados