Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Pisha escribió:GUITA
![]()
![]()
![]()
BARBERA!
wachi escribió:Tambien podemos alquilar 2 Vitos. La opción mas barata ( 67€ x vito) está muy bien de precio y así podemos ir 5 en cada furgo y coger los carros + los bolsones de gala , como lo requiere la ocasión. (el que lo tenga, claro).
Tendría que confirmarlo directamente en el aeropuerto, que es donde se recogen los vehiculos. Ese precio me parece muy descompensado con respecto a las demás opciones. Seguro que no les funciona la rádio u algo.
Pisha escribió:GUITA
BARBERA!
viernes escribió:wachi escribió:Tambien podemos alquilar 2 Vitos. La opción mas barata ( 67€ x vito) está muy bien de precio y así podemos ir 5 en cada furgo y coger los carros + los bolsones de gala , como lo requiere la ocasión. (el que lo tenga, claro).
Tendría que confirmarlo directamente en el aeropuerto, que es donde se recogen los vehiculos. Ese precio me parece muy descompensado con respecto a las demás opciones. Seguro que no les funciona la rádio u algo.
Si es a ese precio, ya cantara alguien... aunque sea yo.
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados