Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

III CN Zona Centro: Horarios Y Salidas

En este subforo encontraras toda la información del circuito, reglamento, pruebas y clasificaciones disputadas en 2011

Re: III CN Zona Centro: Horarios Y Salidas

Notapor astrako » Dom Abr 03, 2011 9:57 pm

Eduardo escribió:
No creas, en el CE subirá......ah no, que no ha entrado.......jajajajajajajajaja

[img]http://www.emoticonos3d.com/General/People/15_6_2.gif[/img]
[img]http://www.emoticonos3d.com/General/People/15_6_26.gif[/img]
Maestro

Notapor Locar » Dom Abr 03, 2011 10:01 pm

MrRayas escribió:Por cierto Locarín,

Pillate un Huxley sin dudarlo!!!. :wink:

Estoy en fase de ahorro extremo que hay nubarrones en el horizonte :cry: :cry: pero me encantaría pillarme uno... pintan brutales.

Me alegro mucho que te esté funcionando.
Locar

Notapor MrRayas » Dom Abr 03, 2011 10:04 pm

Locar escribió:Estoy en fase de ahorro extremo que hay nubarrones en el horizonte :cry: :cry: pero me encantaría pillarme uno... pintan brutales.

Jodo, Lo siento macho!!!. :shock: :shock:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor juanjocabs » Dom Abr 03, 2011 10:07 pm

Action escribió:Por cierto, gracias Borjita y [url=http://www.golfycia.com/]Golf&Cía[/url] por la espectacular madera R11... :shock: :shock: :shock:

Simpre pillas algo joio.

Yo me fui a dos velas......y con la de regalitos que había :-(

Un 10 así de grande para los organizadores del sarao. Enorme como siempre.
Última edición por juanjocabs el Dom Abr 03, 2011 10:09 pm, editado 1 vez en total
VOLVERÉ
Bucanero

Handicap: 7

Notapor MrRayas » Dom Abr 03, 2011 10:13 pm

juanjocabs escribió:Yo me fui a dos velas......y con la de regalitos que había :-(

No eres el único, y para lo único que pillé, va el piños y me lo quita. :twisted: :twisted:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Locar » Dom Abr 03, 2011 10:15 pm

MrRayas escribió:
Locar escribió:Estoy en fase de ahorro extremo que hay nubarrones en el horizonte :cry: :cry: pero me encantaría pillarme uno... pintan brutales.

Jodo, Lo siento macho!!!. :shock: :shock:

Nada nada ;) Que soy hombre prevenido ;) Ya sabes lo de las barbas del vecino...
Locar

Notapor Eduardo » Dom Abr 03, 2011 10:15 pm

MrRayas escribió:
juanjocabs escribió:Yo me fui a dos velas......y con la de regalitos que había :-(

No eres el único, y para lo único que pillé, va el piños y me lo quita. :twisted: :twisted:

Yo no es que no me llevara nada, es que dejé todo lo que llevé..........jajajajajajajajajaja
No sin mi caddie
Maestro

Handicap: ATPC

Notapor Axel Foley » Dom Abr 03, 2011 10:22 pm

alanch escribió:
Axel Foley escribió:Excelente organización, poca improvisación en la ejecución, buen ambiente, compañeros de golf de alto nivel, judiones, panceta, morcilla y algo de ron... en definitiva, un dia teta.

Mi enhorabuena a todos los que trabajan para que esto salga como salio...espectacular.

Jijiji tengo una sorpresa tuya
Aunque igual te has arrepentido jijijj

Alanch, la perlita que tienes, es nuestro primer secreto :love3: .... creo que eso no lo hizo el agua...
Ayudante de Maestro

Handicap: Pro

Notapor Claxh » Dom Abr 03, 2011 10:34 pm

Primero de todo agradecer de corazón a los organizadores y colaboradores del sarao el trabajo. ESPECTACULAR, no tengo palabras. :hello1: :jerk: :headbang:

Segundo a mis compañeros de partida Aliking, Jose1968 y Felipe Calleja por una mañana muy agradable de golf. Todos unos señores. Especial atención a Felipe y su bar. A partir de ahora quiero que me toque jugar siempre contigo. ¡Que salchichón! ¡Qué chorizo! ¡Qué bien nos cuidaste bribón!

Y tercero al campo que guió mi bola a los agujericos permitiendome ganar. No veo mejor manera de ganar mi primer campeonato que en esta grandísima ocasión. Todo un honor.

Siento no haberme quedado a la verbena por tener que salir corriendo pero para la próxima me organizo para cerrar el bar.

Por cierto... sois todos una panda de taraos :laughing6: pero muy majos coñe.

¡QUÉ BIEN ME LO PASÉ!
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor juanjocabs » Dom Abr 03, 2011 10:37 pm

MrRayas escribió:En cuanto a mi Golf, pues bastante bien, creo que estoy en el camino correcto, lo que me permitió quedar segundo, GRAN VICTORIA GONZALO, :jerk: :jerk: y clasificarme para la final en Villaitana.

QUE GRANDE ES GALAXIA GOLF COÑO!!!.

No querías una bolsa con 14 separadores, pues ala, toma dos :laughing6: :laughing6:

Enhorabuena campeón. Ahora solo espero que no te pongas cardiaco en las siguientes pruebas. Verás que experiencia más bonita eso de salir relajado al campo, jejeje.
VOLVERÉ
Bucanero

Handicap: 7

Notapor Ana-CM00 » Dom Abr 03, 2011 11:05 pm

Mis felicitaciones y enhorabuena a los organizadores Absolutamente GENIAL. Todo un exito, el campo en buenas condiciones aunque el dia no acompañó demasiado pero ... ¿a quien le importa habiendo hecho 42 puntacos?

Lo pasé estupendo y encantó ver tantas caras conocidas, lo mejor sin duda el ambiente.

Felicidades
Matraco

Handicap: 18.1

Notapor Pumuki » Dom Abr 03, 2011 11:20 pm

Bueno, la leche así de simple.

Que grande GG, que grande La Almarza.

Espactacular partida con Alcnh, DDP (de sobra conocidos) y Guskakas.. un placer conocerte tronco :wink:

37 points con 2 rayas, en breve me desembosco :twisted:

El 19 lo tuve que dejar a las 21.00 por nenaza y ppjuan :oops: , pero vamos, estabamso los de casi siempre (Ofi, M_, Vampi, Paxarin, Walka, Etc..) y nuevos como Axel Folley y Vic entin que fijo se hcen asiduos al 19 :laughing6: :laughing6:

Con los pelotis, el Bar de la almarza (a ver si alguno recuerda el nombre de la camarera) nos sacó pinchos de todo... muy buen servicio y atención. :jerk: :jerk:

En fedinitiva, un gran dia :wink:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor alanch » Dom Abr 03, 2011 11:33 pm

Bueno pues ya mas tranquilo y despues de un dia de familia, ya estamos aqui.

La verdad que como todos habeis dicho, creo que ha sido el mejor torneo disputado en GG, por la cantidad de gente que fuimos, por el ritmo de juego que despues de estar todos preocupados y como suele ser normal cuando se disputa un torneo de estas caracteristicas, lo normal es irse a mas de 5 horas o 5 horas largas, pues yo quiero felicitaros a todos por este ritmo increible, muchos partidos tardaron menos de 5 horas, y creo que no paso ninguno de 5:15 es mas por esto me gane mi primera cervecita..... :laughing6: :laughing6: :laughing6: estaba convencido de que todos pondriamos de nuestra parte y se jugaria a un ritmo bueno.

Lo peor el airecito y empezar como simpre, con dos rayas en tres hoyos, pero bueno luego fuimos enderezando el partido pero no lo suficiente, no tuve el dia con el juego corto y asi es imposible pero vamos como he dicho grandisiom dia el que pasamos y gracias tambien a mi partida, con DDP, Pumuki y Gaskaukas, que no tenia el placer de conocer y es un crack como todo.

Lo dicho lo pase genial y creo que todo fue genial que mas queremos..... Go GG
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor Axel Foley » Dom Abr 03, 2011 11:40 pm

Pumuki escribió:

Con los pelotis, el Bar de la almarza (a ver si alguno recuerda el nombre de la camarera) nos sacó pinchos de todo... muy buen servicio y atención. :jerk: :jerk:

En fedinitiva, un gran dia :wink:

AZUCENA... o sino preguntale a M___
Ayudante de Maestro

Handicap: Pro

Notapor Maxxer » Dom Abr 03, 2011 11:51 pm

Me lo pasé pirata. Sobre mi juego pues regular tirando a malo. Lo positivo es que jugando mal estoy siendo capaz de agarrarme al campo y no forrarme. Sobre mi partido pues cojonudo. Stance jugando muy sólido, Roberto dandonos lecciones de como sacar de bunker con el putter y Samurai pegandole de lujo a una M3 que le compró a Vampi (Vampi, si le hubieses pedido 100 pavos te los hubiese pagado jejejej....)

Enhorabuena Stance por la clasificación a la final. Te la mereces, jugaste muy bien en todos los aspectos del juego. En nada te pones en SD.

Roberto, Samu, nos vemos el Viernes en Layos. A apretar el culo que hay que intentar jugar el Domingo
Última edición por Maxxer el Dom Abr 03, 2011 11:53 pm, editado 2 veces en total
Vamo Rory vamo, éshale huevos....
Ayudante de Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a III Circuito Nacional GG 2011