Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Torneo Oregones Por Equipos

Moderador: jandicap

Torneo Oregones Por Equipos

Notapor mcd » Vie Abr 01, 2011 10:34 am

Como ya sabeis por fin estan publicadas las normas para el torneo Oregones por equipos al cual comentamos crear un equipo compuesto por galacticos y allegados. Como algunos no coincidimos tanto como quisieramos y tendremos cosas que perfilar ademas de las correspondientes batallitas y enguarrines varios una vez comenzada la competicion propongo este post para ello.
aqui os dejo el enlace a las normas del campeonato

http://www.aragongolf.com/Files/01%20RE ... QUIPOS.doc

resumiendo el equipo estara formado por 8 jugadores 6 + 2 reservas
se jugaran tres fines de semana 7 y 8 mayo augusta, 4 y 5 junio margas, 18 y 19 junio los lagos.
cada dia del fin del semana jugaran 6 jugadores jugando 6 indivuales el primer dia y 3 por parejas el segundo.

Como la mayoria nos veremos en el torneo de Seve de los Lagos de la proxima semana propongo esa fecha para la primera reunion.

ir pronunciandoros a ver que os parece.

Pd:pedir a los moderadores que en caso de no ser el lugar adecuado hacer el favor de mover este post don corresponda gracias.
El golf puede definirse como una serie interminable de tragedias disimulada por algún que otro milagro ocasional
Scratch

Handicap: 19,4

Re: Torneo Oregones Por Equipos

Notapor robres » Vie Abr 01, 2011 4:27 pm

El equipo creo recordar que lo formamos : Fonal,Mcd,Sliceman,Luliaque,Claxh,Smigol,Ecasti05 y Robres.

Si hay algun cambio,avisar con tiempo.

Como tiene que haber un capitan , voto por MCD.
GREEN O MUERTE.
Monitor

Notapor robres » Dom Abr 03, 2011 5:44 pm

Confirmo mi asistencia a todos los torneos.

Como hemos hablado hoy en Ranillas,el capi necesitara una secretaria y creo que Claxh es la mas guapa.Ademas de que se sabe las reglas y te anima

como nadie.
GREEN O MUERTE.
Monitor

Notapor luliaque » Dom Abr 03, 2011 6:12 pm

yujuuuuuuu :lol: No me coinciden ni las bodas ni las despedidas.

Tengo un mes para aprender a jugar :book:
Scratch

Handicap: 15

Notapor slice man » Dom Abr 03, 2011 6:58 pm

Confirmo disponibilidad para todos los torneos, pero solicito clemencia en el caso de Margas jugando un solo día si es posible. Tambien voto por MCD como capitán y por CLAXH como secretaria.
Hala, a entrenar.
Matraco

Handicap: 11.3

Notapor mcd » Lun Abr 04, 2011 6:12 pm

Bueno señores despues de leer un poco mas detenidamente las normas del campeonato nos tendriamos que poner mucho las pilas bastantes de nosotros para cumplir el requisito minimo, 24 caballeros 30 señoras disgust
El golf puede definirse como una serie interminable de tragedias disimulada por algún que otro milagro ocasional
Scratch

Notapor SIM » Lun Abr 04, 2011 6:34 pm

mcd escribió:Bueno señores despues de leer un poco mas detenidamente las normas del campeonato nos tendriamos que poner mucho las pilas bastantes de nosotros para cumplir el requisito minimo, 24 caballeros 30 señoras disgust

Queda limitada la inscripción a jugadores con hándicap superior a: 24 masculinos 30 femeninos. Los equipos pueden estar formados por jugadores de distintos clubes. Ningún jugador puede jugar en dos equipos distintos

O yo estoy tonto o no acabo de entenderlo del todo: Tal y como está escrito, yo entendería que sólo pueden inscribirse jugadores de más de 24. no?

No acabo de comprender este corte. Igual es para evitar que algún hcp 36 se enganche en algún barranco de Margas tirando una bola detrás de otra.
Detodas formas no me gusta poner trabas a la gente, y menos a los que están empezando.
Ayudante de Maestro

Notapor smeagol » Lun Abr 04, 2011 7:17 pm

Ruego, entonces, me den por borrado del equipo.
Y tb de la liga norteña,
Tb, de la LCO
Y tb, del Golf
Y de la MQLP.

Saludos,
:evil:

Edito: No es coña. No participaría en ninguna liga que acepten a un tipo como yo con HCP 36.2 .
Última edición por smeagol el Lun Abr 04, 2011 7:19 pm, editado 1 vez en total
Algunos me conocen por Rey en el Norte.
Monitor

Handicap: 19,1

Notapor luliaque » Lun Abr 04, 2011 7:26 pm

SIM escribió:
mcd escribió:Bueno señores despues de leer un poco mas detenidamente las normas del campeonato nos tendriamos que poner mucho las pilas bastantes de nosotros para cumplir el requisito minimo, 24 caballeros 30 señoras disgust

Queda limitada la inscripción a jugadores con hándicap superior a: 24 masculinos 30 femeninos. Los equipos pueden estar formados por jugadores de distintos clubes. Ningún jugador puede jugar en dos equipos distintos

O yo estoy tonto o no acabo de entenderlo del todo: Tal y como está escrito, yo entendería que sólo pueden inscribirse jugadores de más de 24. no?

No acabo de comprender este corte. Igual es para evitar que algún hcp 36 se enganche en algún barranco de Margas tirando una bola detrás de otra.
Detodas formas no me gusta poner trabas a la gente, y menos a los que están empezando.

Si fuese solo para HCP>24 sería el Torneo Oregonés por Equipos de Maulas de Cojones... :lol:
oye, que por otro lado todo es ponerse y en 4 post lo organizamos.
Scratch

Handicap: 15

Notapor robres » Lun Abr 04, 2011 8:25 pm

Si alguien puede confirmar esa tontada y sinsustancia......al final nos van a chingar con las chorradas de los jandis,si nosotros solo queremos jugar y pasar

dos dias de golf sin cortes publicitarios.Espero que solo lo pongan como en los torneos,que luego se juega con jandi limitado y esas cosas.

Un saludo .
GREEN O MUERTE.
Monitor

Notapor mcd » Lun Abr 04, 2011 9:15 pm

Desgraciadamente antes de ponerlo he llamado a la federación para confirmar tan confusa prosa y desgraciadamente lo expuesto ha sido la contestación así que me parece que nos tendremos que montar este ano nuestra propia competición.
Scratch

Notapor robres » Lun Abr 04, 2011 9:20 pm

Nuestro gozo en un pozo,pues si que......

A ver si el año que viene tenemos mas suerte,de todas maneras fue bonito mientras duró.

El 16 nos vemos en L.L.
GREEN O MUERTE.
Monitor

Notapor slice man » Lun Abr 04, 2011 9:35 pm

Hay que joderse con esta federación de TODOS, parece que ser la federación que mas crece en España les esta llegando a la cabeza (y les corta el riego). En fin, que sí, que fue bonito mientras duro.
Matraco

Handicap: 11.3

Notapor Claxh » Lun Abr 04, 2011 11:11 pm

Siempre nos quedará la Liga Norteña :wink:
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor SIM » Lun Abr 04, 2011 11:15 pm

mcd escribió:Desgraciadamente antes de ponerlo he llamado a la federación para confirmar tan confusa prosa y desgraciadamente lo expuesto ha sido la contestación así que me parece que nos tendremos que montar este ano nuestra propia competición.

Tambien es casualidad......... mira que no cogen nunca el teléfono y van y para cortar una ilusión estaban al otro lado :-( .
Ayudante de Maestro

Siguiente

Volver a Quedadas norteñas