¿Valdrá de salvoconducto el carnet C&P de Galaxia?

alanch escribió:de vuelta me da que tendremos que hacer la carabana del amor con uno que yo me se en primer lugar....![]()
![]()
![]()
alanch escribió:de vuelta me da que tendremos que hacer la carabana del amor con uno que yo me se en primer lugar....![]()
![]()
![]()
MOIEDU escribió:Alguien con mano en la Benemérita que se presenta un hoyo 19 del copón.
¿Valdrá de salvoconducto el carnet C&P de Galaxia?![]()
![]()
luisminero escribió:Pues me acaban de conceder el indulto ante la emboscada que me tenía preparada mi SS y podré quedarme a comer tranquilamente...![]()
La conversación ha sido así de sorprendente:
SS:Mañana tienes torneo, no?
Yo: Si
SS: ¿a qué hora te vas?
Yo: Temprano, salgo a las 9.30 así que madrugaré, pero estaré de vuelta pronto para ir al PLAN...
SS: Pero, ¿vienes a comer?
Yo: No te preocupes, ya picaré algo cuando llegue...
SS: ¿y por qué no te quedas a comer tranquilamente con tus (palabra textuales) frikiamiguitos?
Yo: ..........
SS: Tranquilo, que ya me voy con mi madre al PLAN...
Yo: Seguro???
SS: Seguro, tómatelo con tranquilidad que menuda semana llevas....
El PLAN era ir a acompañar a su mejor amiga a probarse el vestido de novia y mi misión era entretener a los niños en la tienda y/ó aledaños...
nyc99 escribió:![]()
***** macho de la que te has librao.....
vampiro escribió:La mia ha sido breve
Cariño no me esperes mañana
para comer?
No cari, para cenar
luisminero escribió:Pues me acaban de conceder el indulto ante la emboscada que me tenía preparada mi SS y podré quedarme a comer tranquilamente...![]()
El PLAN era ir a acompañar a su mejor amiga a probarse el vestido de novia y mi misión era entretener a los niños en la tienda y/ó aledaños...
pofpif escribió:luisminero escribió:Pues me acaban de conceder el indulto ante la emboscada que me tenía preparada mi SS y podré quedarme a comer tranquilamente...![]()
Pues tío, que quieres que diga yo ese planazo no me lo pierdo por una partida de golf....![]()
La conversación ha sido así de sorprendente:
SS:Mañana tienes torneo, no?
Yo: Si
SS: ¿a qué hora te vas?
Yo: Temprano, salgo a las 9.30 así que madrugaré, pero estaré de vuelta pronto para ir al PLAN...
SS: Pero, ¿vienes a comer?
Yo: No te preocupes, ya picaré algo cuando llegue...
SS: ¿y por qué no te quedas a comer tranquilamente con tus (palabra textuales) frikiamiguitos?
Yo: ..........
SS: Tranquilo, que ya me voy con mi madre al PLAN...
Yo: Seguro???
SS: Seguro, tómatelo con tranquilidad que menuda semana llevas....
vampiro escribió:La mia ha sido breve
Cariño no me esperes mañana
para comer?
No cari, para cenar
Volver a III Circuito Nacional GG 2011
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados