luisminero escribió:Pedrol escribió:Luis, me parece que este sábado nos quedaremos sin ir al Bernabeu![]()
![]()
Si, pero yo no por el CN, me tengo que largar a toda leche por una emboscada de mi SS....

luisminero escribió:Pedrol escribió:Luis, me parece que este sábado nos quedaremos sin ir al Bernabeu![]()
![]()
Si, pero yo no por el CN, me tengo que largar a toda leche por una emboscada de mi SS....
gold_age escribió:Atención pregunta:
Doble salida en el 16? Es el único par 3 con salida doblada (si no he miado mal) ¿habrá tapon?
Uff que nervios......Deseando que llegue elmomento de jugar y de saludar galacticos y de comer judiones y el montado estilo Avila, y de hacer una buena tarjeta y de volver sano y salvo a casa y........................................................
Vale ya paro![]()
dzomba escribió:Coñe con el gran Ceinos me ha tocado!!!. Mariano, como siempre un placer poder compartir partida...![]()
A los dos otros compis no los conozco, pero seguro pasamos una gran mañana de golf!
jorgedav escribió:Piquitrunchi voy justo detrás de ti, y a mi no se me olvida ningún comentario sobre la integridad de mi coche.![]()
![]()
juanjocabs escribió:Gran partidaca, si señor
alanch escribió:juanjocabs escribió:Gran partidaca, si señor
ultimamente te gusta trasnochar mucho....![]()
![]()
Nando Els escribió:¿Alguien tiene "contrapesos" de sobra para echarnos en los bolsillos???????????![]()
![]()
![]()
Viento medio de 22km/h y rachas de 47-50 km/h..
![]()
alanch escribió:Nando Els escribió:¿Alguien tiene "contrapesos" de sobra para echarnos en los bolsillos???????????![]()
![]()
![]()
![]()
uffff menos mal que llevo practicando los panchitos mucho tiempo... jejejejeejejeje
scuba escribió:jamaicas escribió:A ver, a ver.... esas apuestas, que vayan apareciendo.
Al agachau oficial y/o aguador del foro no lo veo escribir nada....
No quereis apostaros nada???
me juego una bolita bucanera a que no repites el 75........faaaacil, que ahora eres SD, uuuuuhhhhh !!
alanch escribió:Nando Els escribió:¿Alguien tiene "contrapesos" de sobra para echarnos en los bolsillos???????????![]()
![]()
![]()
![]()
uffff menos mal que llevo practicando los panchitos mucho tiempo... jejejejeejejeje
Volver a III Circuito Nacional GG 2011
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados