Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Campos de Golf con mensualidades Cataluña

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Campos De Golf Con Mensualidades Cataluña

Notapor Oski » Jue Mar 31, 2011 7:18 pm

Locar escribió:
Oski escribió:a fondo perdido pagas 3.000 euros ( que cualquiera de nosotros excepto FU ;-) amortizaría en poco más de un año ). Además debes comprar la acción que actualmente está muy muy barata, pero ojo, eso no es un gasto, ya que la acción te la puedes vender el día de mañana y probablemente ganes dinero ya que los precios actuales son efectivamente de risa. Es un capo con 18 hoyos par 72 diseñado por Olazabakl + 9 hoyos par 31 1700 y pico de metros, piscina de verano, piscina de invierno climatizada, campo de prácticas excelente de cesped, no está petado como St Cugat, excelente mantenimiento , sin peaje, sin minigreen fee .... Si la acción la compraste hace 5 años y la quieres vender hoy, efectivamente palmas mucho, pero comprando hoy muy mal han de ir las cosas para que dentro de unos años palmes

Vuelvo al tema :twisted: Ha sido duro para mi ausentarme.

Y además es un auténtico campazo con un mantenimiento excelente. Un poco duro de andar pero cojonudo. Y junto con El Prat la mejor cancha de prácticas de Barcelona.

8.000 por jugar (acción +3000) es un precio cojonudo (lo que no se como será la mensualidad).

Supongamos que compras la acción por el mismo precio que la vendes, tienes que amortizar 3000€ más la mensualidad. Supongo que la mensualidad serán 4 GF más o menos no (entre 150 y 200). Todo lo que pase de 4 veces al mes es para amortizar el fondo perdido... en dos años amortizado.

hagamos unos números realistas, juegas torneo por 50 € el findesemana pero con el peaje y los kilómetros pongamos 60 € ; y juegas una vez entre semana por 34 € en SJ, son 94 € /semana x 4 semanas x tres meses = 1.128 € al trimestre . La diferencia respecto a la cuota de socio es de 678 al trimestre o 2.712 al año; en un año y pocos meses has amortizado esos 3 mil

¿ cuantos años piensas estar jugando a golf ?

estoy hablando de una cuota de unos 450 €, no recuerdo exactamente, lleva dos años congelada pero este año imagino que se subirá algo

luego debes añadir todo lo demás: cercanía, no peajes desde Barcelona, golf ilimitado, piscinas ... otra cosa que para mí es importante es si el campo es variado. si vas a abonarte o a ser socio, es importante que el campo sea variado , y ese campo lo es.
Última edición por Oski el Jue Mar 31, 2011 7:32 pm, editado 1 vez en total
Monitor

Notapor lsub » Jue Mar 31, 2011 7:19 pm

No recuerdo el número de abonados.

Pero si que con el número de abonados que había el campo estaba petado.
El número de abonados, en vez de crecer, decrecía.

Creo recordar que más o menos eran 1.000 euros al año, pero si duplicas el coste del abono anual lo que haces es perder los jugadores que menos juegan (los rentables) y quedarte con los que aun así le sacaría rendimiento (no rentables)

Que se gestiono mal, si se gestiono mal. (debían haber sacado esa tarjeta eagle según quitaron los abonos)
Pero posiblemete antes de fijarse en la otra punta de España, un empresario se fijará en eso. O también se fijará en muchos campos de abonados suvencionados por diputaciones, etc, etc, que pierden dinero anualmente.
lsub

Notapor Locar » Jue Mar 31, 2011 7:21 pm

Oski, totalmente de acuerdo. Yo creo que sale a cuenta abonarse. Otra cosa es como dice Fu que dispongas de la lana...
Locar

Notapor victorbcn » Jue Mar 31, 2011 7:24 pm

lo mismo pasa con vallro ,,, esta a 5000€ y bastante menos petado ... sobre todo entre semanan[/quote]

el CG Barcelona no está petado ni mucho menos, supongo que te refieres a St Cugat[/quote]

tienes razón
Scratch

Handicap: 21,7

Re: Campos de Golf con mensualidades Cataluña

Notapor fu-manchu » Jue Mar 31, 2011 7:26 pm

Si yo tuviese la pasta, cuando vivía en BCN, me habría planteado entrar en MB, pero no todos tenemos esas posibilidades. Y ahí entran otros sistemas. Yo estoy seguro de que hay más de 1000 y de 2000 jugadores en mis mismas condiciones. Con la posibilidad de abonarme a algún campo lo hubiese hecho hace no menos de 3 años. Pero este año se me ha complicado, así que hubiese optado por la opción de no renovar abono. Si el año que viene las cosas cambian, quizás me volvería a abonar. Gente en mi situación hay a patadas, fijo, pero no tenemos opciones.
Maestro

Handicap: Caos

Notapor lsub » Jue Mar 31, 2011 7:40 pm

fu-manchu escribió: El campo estaba copado por jubiletas que pagaban una miseria.
Lo de los jubiletas no lo había visto antes.

Y si a esos jubilados (u otrso nuevos jubilados) tuviesen la oportunidad de jugar en un campo como Vilalba y esa fuese su oportunidad más barata de jugar 3 veces por semana, ¿que te hace suponer que no se abonarían en masa?. Copando también ese campo
Supongo que será por la dureza de Vilalba y sus cuestas comparado con SJ. :laughing7:

fu-manchu escribió: Y ahí entran otros sistemas. Yo estoy seguro de que hay más de 1000 y de 2000 jugadores en mis mismas condiciones.

Y un empresario avispado, con 1000 clientes potenciales, que no son socios ni abonados de ningún campo, puede ofrecerles unos abonos para que jueguen N días al año y ganar X y tener el campo lleno.
O puede ofrecerles unos GF para que jueguen N/2 días al año y ganar 2X, y además tener el campo medio vacio.
Última edición por lsub el Jue Mar 31, 2011 7:44 pm, editado 1 vez en total
lsub

Re: Campos de Golf con mensualidades Cataluña

Notapor fu-manchu » Jue Mar 31, 2011 7:51 pm

A lo primero, dudo que los jubiletas de SJ pagasen las cantidades de las que hablamos, pero cualquiera sabe.

A lo segundo, no sabemos. Hasta que no pase, vaya usted a saber. Yo me sigo preguntando cómo entonces funcionan en otros lados, es que esa es mi referencia. Conmigo se asegura 2.000 pavos al año si hace abono, en caso contrario ni de coña, me voy a jugar a varios campos. Por eso funcionan los abonos.
Maestro

Notapor lsub » Jue Mar 31, 2011 8:04 pm

fu-manchu escribió: A lo primero, dudo que los jubiletas de SJ pagasen las cantidades de las que hablamos, pero cualquiera sabe.

Pero aunque pagasen más, si es su opción más barata.

fu-manchu escribió: A lo segundo, no sabemos. Hasta que no pase, vaya usted a saber. Yo me sigo preguntando cómo entonces funcionan en otros lados, es que esa es mi referencia. Conmigo se asegura 2.000 pavos al año si hace abono, en caso contrario ni de coña, me voy a jugar a varios campos. Por eso funcionan los abonos.

Pero es que como tú caso hay 1000 jugadores más, entre tú y los otros también pasareís por ese campo de vez en cuando a pagar el GF

Lo de los abonos funciona porque si en una zona la mayor parte de los jugadores son abonados no rotan de GF, y si hay que robarselos a otro campo el empresario deberá ofrecerles algo similar a la competencia (el abono).
Como aquí no hay otras opciones de abono (u otras opciones de abono que agraden) tienes asegurada esta rotación de jugadores que tienen que pagar GF's en un sitio o en otro.
lsub

Notapor fu-manchu » Jue Mar 31, 2011 8:22 pm

lsub escribió:Pero aunque pagasen más, si es su opción más barata.

Lo que no quiere decir que lleguen a ello. Mi opción más barata para ser socio de un club puede ser 4.000 pavos, pero como no llego a esa cifra he de buscarme otro método, pagar greenfees aquí y allá. Es muy posible que esos jubiletas no lleguen a 2.000 pavos, vete a saber. Jubiletas debe de haber en todos lados, supongo.

lsub escribió:Lo de los abonos funciona porque si en una zona la mayor parte de los jugadores son abonados no rotan de GF, y si hay que robarselos a otro campo el empresario deberá ofrecerles algo similar a la competencia (el abono).
Como aquí no hay otras opciones de abono (u otras opciones de abono que agraden) tienes asegurada esta rotación de jugadores que tienen que pagar GF's en un sitio o en otro.

Coño, pero es que a eso vamos, a que haya opciones.
Maestro

Notapor lsub » Jue Mar 31, 2011 8:26 pm

fu-manchu escribió:Coño, pero es que a eso vamos, a que haya opciones.

Tú quieres que existan opciones.

Y el empresario (supongo) evitará dartelas si de esa forma cree que le saldrá más rentable. Que es lo que llevo manteniendo nosecuantas páginas.
lsub

Notapor Pisha » Jue Mar 31, 2011 8:29 pm

MAMONES no metais tanto puto post que se nota quien curra en esta ciudad y quien no.

Primero, ya dije alla por la pagina 3 que el murcielago cambiase el nombre.

Segundo, buenisimo la OPÁ de Locar a Bonmont.

Tercero, muy buena la insistencia de Oski para que nos cosquemos que se llama CGB

Cuarto, Fu, tu jamas te habrias hecho soci de Masia Bach, Taliban!

Bueno, cuanto tenemos pa ir haciendo bote?? compramos con castillo y to que tenemos fantasmas pa llenarlo. Que alguien cierre este hilo ya que me estoy volviendo loca.
Pisha

Notapor lsub » Jue Mar 31, 2011 8:29 pm

Creo que ya he repetido el mismo argumento 50 veces.

Cambiamos de tema??

Por ejemplo, algo similar a esto? http://www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?t=30394
lsub

Notapor fu-manchu » Jue Mar 31, 2011 8:31 pm

lsub escribió:Tú quieres que existan opciones.
Y el empresario (supongo) evitará dartelas si de esa forma cree que le saldrá más rentable. Que es lo que llevo manteniendo nosecuantas páginas.

Obvio, el empresario hará lo que crea conveniente. Yo opino, y muchos otros, que hay mercado para que funcionen abonos, y me remito a lo que pasa más allá del Ebro. Aquí no les da la gana de hacerlo, muy en su derecho están, el mismo derecho que tengo yo a decir lo que digo. Esto no tiene más secreto. Yo no tengo por qué someterme a lo que opinan los empresarios. Quiero campos con abonos. Si me los dan olé, si no sigo pagando greenfees.
Maestro

Notapor fu-manchu » Jue Mar 31, 2011 8:34 pm

lsub escribió:Creo que ya he repetido el mismo argumento 50 veces.

Cambiamos de tema??

Por ejemplo, algo similar a esto? //www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?t=30394

A mí me pasa lo mismo. A la pregunta del hilo linkado CCVM.
Maestro

Notapor Oski » Jue Mar 31, 2011 8:44 pm

Pisha escribió:Tercero, muy buena la insistencia de Oski para que nos cosquemos que se llama CGB

.

por cierto, CGB ¿ no testarás refiriendo al C.G. BARCELONA por casualidad ?

:laughing6:
Monitor

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf