Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Campos de Golf con mensualidades Cataluña

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Campos De Golf Con Mensualidades Cataluña

Notapor fu-manchu » Jue Mar 31, 2011 6:10 pm

lsub escribió:Y la primera que empezo a perder federados año a año..

Por cierto, de estos conozco yo dos que todo lo que han hecho es federarse en otra territorial que cobra menos, vamos, lo normal en Cataluña, que debemos ser muy ricos, de manera que siguen jugando aquí.

En fin, que este debate me agota. Me retiro a otros hilos que aquí ya lo he dicho todo.
Última edición por fu-manchu el Jue Mar 31, 2011 6:11 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Handicap: Caos

Notapor Locar » Jue Mar 31, 2011 6:11 pm

Oye Fu... si todo el mundo entiende mal lo que escribes igual no es problema del resto de la humanidad...
Locar

Notapor lsub » Jue Mar 31, 2011 6:12 pm

fu-manchu escribió: Noooo, no me sorprende nada, lo sé perfectamente. Pero tú crees que en un club como Vallromanes, 1.200 socios, hay 900 que no juegan? Pues no, juegan unos cuantos más. Pregunta a un socio de Sant Cugat cómo lo tiene para jugar en fin de semana, por ejemplo.

Pero si de esos 1200 hay 200 que no juegan, o casi no juegan, son 200 acciones más que pagan y no gastan.

Pero suponiendo que jueguen 1.000 de esos socios, a cuantas salidas les toca de media al año, 40-50.
Tú crees que un abonado pagaría 2.000 euros por jugar solo 40 veces al año en un campo?.
O directamente pasa de hacerse abonado, y juega esas mismas 40 veces al año en donde toque?

O incluso como hay otros jugadores que juegan muchas veces más al año resulta que ese abonado solo ha tenido oportunidad de jugar 25 veces en un año.
lsub

Notapor fu-manchu » Jue Mar 31, 2011 6:12 pm

Locar escribió:Oye Fu... si todo el mundo entiende mal lo que escribes igual no es problema del resto de la humanidad...

Ves, sigues igual. No entiendes mal lo que escribo, es que no lees todo lo que escribo.
Maestro

Notapor fu-manchu » Jue Mar 31, 2011 6:18 pm

lsub escribió:Pero suponiendo que jueguen 1.000 de esos socios, a cuantas salidas les toca de media al año, 40-50.
Tú crees que un abonado pagaría 2.000 euros por jugar solo 40 veces al año en un campo?.
O directamente pasa de hacerse abonado, y juega esas mismas 40 veces al año en donde toque?

Estoy sorprendido. Es decir, consideras normal que un socio, que ha pagado un pastón para entrar en un club y paga en cuotas 2.000 euros al año, juegue 40-45 veces al año, pero si lo hace un abonado, que no ha desembolsado más que esos 2.000, es tirar el dinero. Mi no entender o se me escapa algo, que ya estoy espeso.

Mi resumen es que el negocio de abonos está presente en toda la geografía española y funciona, por lo menos eso parece. Todavía no he visto una razón para que no funcione aquí.
Última edición por fu-manchu el Jue Mar 31, 2011 6:20 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor Locar » Jue Mar 31, 2011 6:18 pm

Dejo el tema. Ale, con dios. A buscar abonos.
Locar

Re: Campos de Golf con mensualidades Cataluña

Notapor fu-manchu » Jue Mar 31, 2011 6:22 pm

Como no es como yo quiero me enfado. Mira, como lo de los hoyos de desempate. :twisted:
Última edición por fu-manchu el Jue Mar 31, 2011 6:23 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor kaeshar » Jue Mar 31, 2011 6:23 pm

victorbcn escribió:
kaeshar escribió:Por curiosidad, ¿a cuanto está una acción de campos tip Massia Bach? ¿ 40 o 50000 €? Me imagino que por ejemplo El prat ni con dinero se podrá entrar ¿no?

MB te la venden por 5000 algun particular

Pues sinceramente y no es por ir de sobrado, no me parece una cantidad demasiado elevada. Sobretodo viendo lo que se pide en otros sitios por ejemplo en la RSHECC ( 50.000 / 60.000 €)
Scratch

Handicap: 5

Notapor lsub » Jue Mar 31, 2011 6:24 pm

fu-manchu escribió:
lsub escribió:Pero suponiendo que jueguen 1.000 de esos socios, a cuantas salidas les toca de media al año, 40-50.

Estoy sorprendido. Es decir, consideras normal que un socio, que ha pagado un pastón para entrar en un club y paga en cuotas 2.000 euros al año, juegue 40-45 veces al año, pero si lo hace un abonado, que no ha desembolsado más que esos 2.000, es tirar el dinero. Mi no entender.

No es que yo considere normal o lo deje de considerar anormal o lo considere tirar el dinero.

Es que son dos tipos de clientes distintos y como son dos tipos de clientes distintos actuarán de distinta forma, unos seguirán pagando y siendo socios, y los otros dejarán de pagar el abono y se dedicarán a pagar GF.

El jugador que se abona a un campo, lo hace para que le salga más económico (y si no para que quieres abonos en un campo??).
El jugador que se hace socio de un club, pues puede que alguno lo haga para que le salga más económico, pero en general no solamente por eso se harán socios.
lsub

Notapor fu-manchu » Jue Mar 31, 2011 6:27 pm

Es posible, aunque los dos que yo conozco, ambos de Vallromanes, no tienen otra intención que ésa. Imagina si juegan a menudo para que en pocos años hayan amortizado la inversión. Pero solo son dos entre muchos miles.
Maestro

Notapor Locar » Jue Mar 31, 2011 6:31 pm

No, no es que sea lo que yo quiero, porque además pienso sinceramente que estás enrocado en una posición ridícula como te ha demostrado gente (entre los que no me incluyo) que pivotan de estos temas bastante mejor que tu.

Lo que no me da la gana es de enfadarme contigo porque "comonoesloqueyodigo" empieces a decir que la gente no te lee o te malinterpreta de forma continua, cosa que yo considero una falta de respeto.

Por eso mejor me planto, te dejo con tu verdad y hoy paz y mañana gloria ;)
Locar

Notapor lsub » Jue Mar 31, 2011 6:35 pm

fu-manchu escribió:Es posible, aunque los dos que yo conozco, ambos de Vallromanes, no tienen otra intención que ésa. Imagina si juegan a menudo para que en pocos años hayan amortizado la inversión. Pero solo son dos entre muchos miles.

Y cuantos socios podrías tener en ese campo que jugasen el mismo número de días de los dos amigosque comentas ??
lsub

Notapor jordiasb » Jue Mar 31, 2011 6:36 pm

lsub escribió:
Así que, para mí, lo de Reus no es un campo enfocado a los abonos, es un campo enfocado a ser socio o comprar un derecho de juego (que no se que compras).

Como bien dice lsub, lo de Reus no es un abono, sino el comprar una acción por 4.000 euros, los cuales se empiezan a pagar a partir del 3º año, a razón de 1.000 euros al año.
:wink:
Última edición por jordiasb el Jue Mar 31, 2011 6:43 pm, editado 2 veces en total
jordiasb

Notapor fu-manchu » Jue Mar 31, 2011 6:39 pm

Hombre, esto de la falta de respeto va por barrios. Yo podría decir lo mismo de los que ponen en mi boca cosas que no he dicho, como es el caso. Pero sé relativizar las cosas en su justa medida, y esto solo es una discusión sobre un tema banal. A veces es difícil soportar que alguien opine diferente que tú, y acabas pretendiendo que el que te discute se quiere apropiar de la verdad, dando a entender que solo la tienes tú. También me podría molestar porque me dices que mi posición es ridícula, más de uno lo consideraría una falta de respeto, pero no, estoy mayor para eso.

Después está el saber ver si te lo estén diciendo como una puyita. El que las da debe saber aguantarlas. Y por algo he incluido un emoticono, que me han dicho que son para eso.

Qué le vamos a hacer.
Maestro

Notapor fu-manchu » Jue Mar 31, 2011 6:41 pm

lsub escribió:Y cuantos socios podrías tener en ese campo que jugasen el mismo número de días de los dos amigosque comentas ??

Vete a saber. Esos dos son casos especiales. ¿Cuánta gente conoces que pueda jugar, y juegue, cada día? Yo solo a estos dos pájaros.
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf