Ceinos, paquete!!!

hay que ir calentando el ambiente!!
Pedrol escribió:luisminero escribió:Links escribió:tonykant escribió:Que partidaca.................... duelo de emboscaos, por luismi y Links, yo no estoy en mi mejor momento, y AZL que también es conocido
![]()
Por cierto..... desde el 12.....................empezamos alejaetes
Pedazo de partida!!! En el Astrakos ya le comenté a luis que posiblemente jugaríamos juntos. Conoceré a AZL forero al que todavía no le pongo cara...
Encima tiempecito de lujo, pedos de judiones en el 10, y si, empezamos en el 12, par 5 largo largo..... podrás calentar el perro gordo y demostrar lo hitter que estas hecho...
Jojojojo!!! Por fin juego con el hitter y el emboscado mayores del reino...A AZL no le conozco, pero seguro que es más majo que los otros dos juntos...![]()
Tony, no me seas llorona y vayas de víctima, no te va ése rollo.![]()
Por cierto, menudo lío nos han hecho los de 1ª cat. anda que no hay peña en 2ª con la que competir, y algún emboscado que otro...![]()
Luis, me parece que este sábado nos quedaremos sin ir al Bernabeu![]()
![]()
dzomba escribió:Coñe con el gran Ceinos me ha tocado!!!. Mariano, como siempre un placer poder compartir partida...![]()
A los dos otros compis no los conozco, pero seguro pasamos una gran mañana de golf!
iredu escribió:Guinsu escribió:Irre escribió:Por cierto veo que juegamos con dos asturianos, que casualidad !!![]()
![]()
Intentaré contaros por donde va el campo.
Muchas gracias!
Es la primera vez que juego en la Almarza, creo que me vendrán bien tus indicaciones, nos vemos en el campo de batalla!
Un saludo !
Algo me conozco Irre,que en el TCGG nos dimos una vuelta por el campo contra David Pineda(visitamos lugares ocultos)![]()
![]()
![]()
Vaya casualidad que los 2 astures se junten aqui.Ya veras como nos suenen las caras de coincidir por los campos del norte![]()
![]()
![]()
Morenin,lo pasaremos bien,seguro.
David Pineda escribió:Yo creo que llego al bernabeu, hay tiempo para todo (es que volverse tajao 100km no mola)
jamaicas escribió:A ver, a ver.... esas apuestas, que vayan apareciendo.
Al agachau oficial y/o aguador del foro no lo veo escribir nada....
No quereis apostaros nada???
Roberto escribió:Saludosa mis compañeros de partido, Samurai, Maxxer y Stance.
Vamos a pasar un día de pm, buen tiempo, buena compañia,buen campo, y ya si buen juego, la repanocha.
Pedrol escribió:Luis, me parece que este sábado nos quedaremos sin ir al Bernabeu![]()
![]()
Volver a III Circuito Nacional GG 2011
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados