Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Campos de Golf con mensualidades Cataluña

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Campos de Golf con mensualidades Cataluña

Notapor fu-manchu » Jue Mar 31, 2011 3:55 pm

Se me acaba de ocurrir. ¿Los empresarios del golf son más chulos que nadie y no tienen que pasar por lo que pasan la mayoría de los pobres que no se dedican al golf, es decir, palmar pasta al principio para acabar teniendo beneficios años después? Es una reflexión que me viene a la cabeza cocinando. Parece ser que campo de golf=ganar pasta ya. País.

No tengo estudios, es por ver qué pasa.
Maestro

Handicap: Caos

Re: Campos De Golf Con Mensualidades Cataluña

Notapor Locar » Jue Mar 31, 2011 4:01 pm

fu-manchu escribió:

:twisted: :twisted:

Piltrafilla

Cada uno monta los negocios como le parece. Uno puede montar una churrería y tener paciencia... y si no le sale pues palma poco. Yo desde luego para meterme en una inversión como es un campo de golf... lo tendría todo muy muy muy miradito.

O no mirarías tu el estado de cuentas de un club antes de comprar una acción?
Locar

Notapor fu-manchu » Jue Mar 31, 2011 4:03 pm

Con esa lógica muchas empresas de este país igual ni existirían.

Me molan los churros, pero hablaba de algo un pelín más grande.

Pero vamos, que a mí me gusta el curling y el snooker.
Última edición por fu-manchu el Jue Mar 31, 2011 4:04 pm, editado 2 veces en total
Maestro

Notapor Locar » Jue Mar 31, 2011 4:07 pm

Pues vale, igual con otra lógica habrían cerrado muchos campos de golf... parlar per parlar ;)
Locar

Notapor victorbcn » Jue Mar 31, 2011 4:08 pm

kaeshar escribió:Por curiosidad, ¿a cuanto está una acción de campos tip Massia Bach? ¿ 40 o 50000 €? Me imagino que por ejemplo El prat ni con dinero se podrá entrar ¿no?

MB te la venden por 5000 algun particular
Scratch

Handicap: 21,7

Notapor fu-manchu » Jue Mar 31, 2011 4:08 pm

Es que ya ha pasado. La lógica vale para todo. Que vayas a triunfar no lo garantiza nadie.
Maestro

Notapor Tirandobolas » Jue Mar 31, 2011 4:11 pm

Pero... ¿cómo? ¿Todavía no habéis decidido a qué campo le lanzáis la OPA?
Monitor

Handicap: 18,6

Notapor Locar » Jue Mar 31, 2011 4:14 pm

Tirandobolas escribió:Pero... ¿cómo? ¿Todavía no habéis decidido a qué campo le lanzáis la OPA?

Pasando por al lado le he tirado 26 céntimos de euro a bonmont al grito de opaaaaaaaaa opaaaaaaaa voy a hasé un corrá...

A ver si cuando llego a casa firmo la compraventa y monto la final de la omcat allí.

Y como el club será mio habrá que jugar obligatoriamente de esquimales ellos y con tanguilla ellas.
Locar

Notapor Jarvis Co » Jue Mar 31, 2011 4:14 pm

Tirandobolas escribió:Pero... ¿cómo? ¿Todavía no habéis decidido a qué campo le lanzáis la OPA?

Estos temas los lleva el Pisha :laughing6:
Jarvis Co

Notapor fu-manchu » Jue Mar 31, 2011 4:16 pm

Locar escribió:Y como el club será mio habrá que jugar obligatoriamente de esquimales ellos y con tanguilla ellas.

Pero social o de abonos?
Maestro

Notapor Tirandobolas » Jue Mar 31, 2011 4:23 pm

Locar escribió:

Y como el club será mio habrá que jugar obligatoriamente de esquimales ellos y con tanguilla ellas.

Cuidadín!! Pásate antes por el hilo de Normativas de Vestimenta para informarte sobre las consecuencias de tamaño despropósito golfístico-textil.
Monitor

Handicap: 18,6

Notapor Locar » Jue Mar 31, 2011 4:24 pm

A ti te dará igual... "tiosconapellidosdegolfistascolombianos not allowed"
Locar

Notapor fu-manchu » Jue Mar 31, 2011 4:26 pm

Anticonstitucional. Te llevaré a los tribunales, ganaré y me quedaré con el campo. Contrataré a Oski de gerente y a lsub de capitán de campo.
Maestro

Notapor lsub » Jue Mar 31, 2011 4:26 pm

fu-manchu escribió:Se me acaba de ocurrir. ¿Los empresarios del golf son más chulos que nadie y no tienen que pasar por lo que pasan la mayoría de los pobres que no se dedican al golf, es decir, palmar pasta al principio para acabar teniendo beneficios años después? Es una reflexión que me viene a la cabeza cocinando. Parece ser que campo de golf=ganar pasta ya. País.

Por supuesto que van a pringar pasta.
Pero al menos el empresario podrá elegir como palmar esa pasta, no?

Si yo fuese el empresario, puedo perder dinero los primeros años teniendo 300 abonados que me llenan el campo y no me dejan ningún tee-time libre, sin posibilidad de crecimiento.
O puedo perder el mismo dinero vendiendo GF teniendo el campo casi vacío, y como tengo mucho producto sin vender, tengo mucho potencial de crecimiento.
El empresario elegirá una u otra a su conveniencia.

O pueden perder dinero un año Reus, Montanya, o 3 meses MB (Club de Golf Barcelona ;) , para intentar recuperarlo después cuando se haga socio. (y que es algo que han hecho otros campos durante los dos últimos años, creo )
O pueden directamente intentar perder aun menos, sin intentar captar al abonado como socio, como he entiendo hace ahora GolfGirona.

La diferencia entre una forma de pensar y otra, o el debate , es que entiendo que tú mantienes que mejor perder dinero con el campo lleno, y otros intentamos argumentar o explicar que igual prefieren perder el mismo dinero con el campo vacio, que también puede ser una opción válida.
Total para perder lo mismo.
Última edición por lsub el Jue Mar 31, 2011 4:28 pm, editado 1 vez en total
lsub

Notapor Jarvis Co » Jue Mar 31, 2011 4:34 pm

fu-manchu escribió:Anticonstitucional. Te llevaré a los tribunales, ganaré y me quedaré con el campo. Contrataré a Oski de gerente y a lsub de capitán de campo.

De acuerdo, para la gestion gente que sepa hacer numeros, como Oski y lsub. Pier Nodoyuna de Contable.

Lo que esta claro es que Fu y yo, ejerceremos de abonados....Y haremos perder dinero al club, de tanto que jugaremos.. :twisted:
Locar que pague GF a 80€. :twisted: :twisted: :twisted:
Última edición por Jarvis Co el Jue Mar 31, 2011 4:35 pm, editado 1 vez en total
Jarvis Co

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf