Maxxer escribió:alanch escribió:Muy sencillo, porque delante tuya llevas el partido superior de hcp para que les metas caña y no se duerman..... asi todos tienen que mirar adelante y no atras....![]()
Ya estamos con que los handis mas bajos van mas rapido. Yo no lo creo y menos habiendo como mucho un punto o dos de diferencia.
Pero bueno, que a mi me da igual donde salir. Era por entenderlo.
Pumuki escribió:alanch escribió:por cierto gran partida la que me ha tocado.....
y no hablemos del hoyo...![]()
Me he quedado flipado, por el 10, lo que tiene jugar con un verde![]()
MrRayas escribió:Con el Zurdiiiiitoooooooo, mantenido!!!!.![]()
![]()
Jaaaaaaaaaaaa, lo que nos vamos a reir.
![]()
![]()
Y con Yastalpablo, un viejo conocido!!!.![]()
Faldivio, NO te deseperes muuucho. Somos muy maaaalos!!!.![]()
![]()
Por cierto, nosotros debemos ser el Turno de las 9:40 en el Tee del 6. Un Hcp 1 para empezar.
Kinki escribió:Lanchito y Pumu en la misma partida???? Jur, jur, 6 horas
Pumuki escribió:Me he quedado flipado, por el 10, lo que tiene jugar con un verde![]()
Irre escribió:No me he leido el post pero pensando un poco y desde mi nula experiencia en organizar, no seria mejor que se saliera a tiro por handicap pero por orden inverso de hoyos?
Solo es por sugerir y preguntar![]()
gold_age escribió:Yo conozco a fore (de un torneo en Layos) y a tí aunque no te conozco personalmente se que ibas en el partido delante del mio en el Astrako's Medal.
En cuanto a Mc_arena evidente será un placer compartir partida.
Os pido paciencia porque mi hernia de disco me tiene afectado el ciatico de la pierna derecha y me veo obligado a utilizar buggy, pero os esperaré en cada golpe para echarnos unas risas.
Sueño con que los astros se alineen y pueda acumular un buen día desde el tee, desde la calle y por supuesto no fastidiarla en el juego corto y pat y así rebajar un poquito el hcp que por unas cosas o por otras solo tira p'a arriba.
Será un gran día seguro. yo estoy seguro de ello.
Hermes escribió:Partidazooooooo ...![]()
Jamaicano, apostamos algo contra las morsas oficinista y M_![]()
![]()
Mc_Arena escribió:javipeti escribió:Partida con tres foreros a los que no conozco (creo). Y en hoyo desdoblao. Habrá que meterle cañita. Lo bueno es que no nos toca empezar de demasiado lejos.
Aunuqe ya se que no es el sitio (hace tiempo que no paso por el foro) aprovecho para felicitar a los verdes por cerrar la almarza un sábado para el foro, ENHORABUENA!!!! Y GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO.....seguro que tenemos un buen día de golf !!!!
javipeti..... yo solo conozco a uno de los "FOREros de la partida, pero seguro que va bien, .¿el hoyo 15 es uno que tiene mil bunkers antes del green?....es por ir haciendome a la idea![]()
![]()
nos vemos el sabado
Volver a III Circuito Nacional GG 2011
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados