Buena e igualada partidita - si es que no hay algún "agachao" - como salimos del 13 ("jodio" riachuelo a izquierdas!) y está algo retirado, os comunico que he reservado un buggie (abuelete que es uno

¡hasta el viernes!
alanch escribió:Muy sencillo, porque delante tuya llevas el partido superior de hcp para que les metas caña y no se duerman..... asi todos tienen que mirar adelante y no atras....![]()
alanch escribió:Muy sencillo, porque delante tuya llevas el partido superior de hcp para que les metas caña y no se duerman..... asi todos tienen que mirar adelante y no atras....![]()
MrRayas escribió:alanch escribió:Muy sencillo, porque delante tuya llevas el partido superior de hcp para que les metas caña y no se duerman..... asi todos tienen que mirar adelante y no atras....![]()
![]()
![]()
![]()
Perdón.![]()
Llevan un lastre en esa partida. Te digo que en el 9 no nos ven!!!.![]()
![]()
alanch escribió:por cierto gran partida la que me ha tocado.....
y no hablemos del hoyo...![]()
felipe calleja escribió:Claxh, Aliking, un placer conocer dos nuevos foreros, tampoco conozco La Almarza y veo que terminamos en el punto más alejado posible del 19, menos mal que iré con el cochecito.
Jose1968, un placer volver a coincidir contigo.
Vamos a pasar un gran día.
Pumuki escribió:alanch escribió:por cierto gran partida la que me ha tocado.....
Me he quedado flipado, por el 10, lo que tiene jugar con un verde![]()
Pumuki escribió:alanch escribió:por cierto gran partida la que me ha tocado.....
MrRayas escribió:alanch escribió:Muy sencillo, porque delante tuya llevas el partido superior de hcp para que les metas caña y no se duerman..... asi todos tienen que mirar adelante y no atras....![]()
![]()
![]()
![]()
Perdón.![]()
Llevan un lastre en esa partida. Te digo que en el 9 no nos ven!!!.![]()
![]()
Samurai escribió:
Vas a pillar atajo en el 9????????????????????????????????te enseñe como se hace un berdie.......................por cierto te voy a estar observando con el laser cuando patees jijijij
Guskauskas escribió:Pumuki escribió:alanch escribió:por cierto gran partida la que me ha tocado.....
Me he quedado flipado, por el 10, lo que tiene jugar con un verde
A ver si sigo como el año pasado, jugué 3 campeonatos individuales y en mi partida siempre hubo un ganador o un segundo puesto.
Hay un forero que puede dar fe fe ello.
scuba escribió:coño, kinki...que alegria!!!![]()
![]()
voy a repasar mi cronica del TCGG......tratare de obviar los birdies del "Agachau de Antequera"............
Volver a III Circuito Nacional GG 2011
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados