Manu escribió:(Rayitas, felicidades, espero que salga todo de PM, es decir, como en el resto de las ligas. )
+1
Estoy seguro que con un crack como él al frente, saldrá de cine!

Moderador: jandicap
Manu escribió:(Rayitas, felicidades, espero que salga todo de PM, es decir, como en el resto de las ligas. )
M____eagleito escribió:Manu escribió:(Rayitas, felicidades, espero que salga todo de PM, es decir, como en el resto de las ligas. )
+1
Estoy seguro que con un crack como él al frente, saldrá de cine!
jose1968 escribió:estaba yo esperando esa liga para apuntarmebuen curro señores
MOIEDU escribió:Pagado y a pesar de tener jo.i.a la espalda, previsión de viento huracanado y greenes superfast, en deferencia a MrRayas (que a lo mejor hasta tengo el placer de jugar en el mismo partido)
MrRayas escribió:jose1968 escribió:estaba yo esperando esa liga para apuntarmebuen curro señores
Ese zurdo de oro!!!!.
MrRayas escribió:Ante las peticiones de varios foeros, editado el primer post con fecha de inicio.
AGACHAAAOOOOO. Paga y dejate de leches.![]()
Nando Els escribió:¿Sabes lo que te digo? Que me apunto...![]()
Sí, ya estoy en la LZC y en la LA, pero son sólo 6 VVs y el sr rayitas se lo merece......![]()
Hamond escribió:para que no se sienta solo ese zurdito le acompañare, con lo cual me apunto tambien.
MrRayas escribió:He editado a Claxh y Moiedu.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados