msotomayor escribió:richygbravo escribió:msotomayor escribió:He actualizado la información de los que os habéis manifestado. Stance, Richy, os propongo unificar. ¿Quedamos en la gasolinera del Hipódromo y vamos en uno (esa oferta de conductor abstemio...)?
Por mi perfecto, aunque no se si es posible dejar los coches en la gasolinera?
Si no, podemos dar la vuelta y dejarlos en Oh! (no me sale llamarle otra cosa!), o un poco más arriba, en la siguiente salida (Zarzuela, Embassy). Lo miro y mañana confirmo lugar de encuentro. ¿OK, Stance? ¿Qué hora de vuelta tienes tú prevista?
javi_capo escribió:Nando Els escribió:Bueno, pues entonces nos tomaremos los pelotis durante la entrega y sorteo, y cuando acabe nos volvemos.......Si el "4º hombre" no da señales de vida, por mi perfecto, nos vamos los 3 y nos volvemos cuando acabe el tema...
Vale. Yo creo que tenemos dos opciones:
- Opción 1 (si el 4º hombre no da señales de vida):
- Vamos en mi coche los 3 pero para volvernos justo después de que salga la última papeleta del sorteo (tengo que estar en Valdemoro antes de las 18:00)
- Opción 2 (si 4º hombre se manifiesta un día de estos):
- Coche 1: javi_capo y antoniodlg (para volvernos justo después de que salga la última papeleta del sorteo (tengo que estar en Valdemoro antes de las 18:00)
- Coche 2: Nando Els y el 4º Hombre. Así, el señor Nando puede celebrar a gusto su clasificación para la Final Nacional.![]()
Sus parece bien?
MrRayas escribió:msotomayor escribió:Si no, podemos dar la vuelta y dejarlos en Oh! (no me sale llamarle otra cosa!), o un poco más arriba, en la siguiente salida (Zarzuela, Embassy). Lo miro y mañana confirmo lugar de encuentro. ¿OK, Stance? ¿Qué hora de vuelta tienes tú prevista?
Os recomiendo cerca de Embassy, o por la Zona de La Salle, mejor que el antiguo [img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2087_oh.jpg[/img]
Qué tiempos eh!!.
folio escribió:Yo puedo quedar con alguien en el Carrefour/Cercanias Pinar de las Rozas, en el empalme de la A6 y la M50.
Para coger a alguien o subirme con alguno que pase con plaza libre.
folio escribió:folio escribió:Yo puedo quedar con alguien en el Carrefour/Cercanias Pinar de las Rozas, en el empalme de la A6 y la M50.
Alguna novedad.
Fore escribió:folio escribió:folio escribió:Yo puedo quedar con alguien en el Carrefour/Cercanias Pinar de las Rozas, en el empalme de la A6 y la M50.
Alguna novedad.
Con buenas indicaciones yo podria parar!! ...
msotomayor escribió:Fore escribió:folio escribió:folio escribió:Yo puedo quedar con alguien en el Carrefour/Cercanias Pinar de las Rozas, en el empalme de la A6 y la M50.
Alguna novedad.
Con buenas indicaciones yo podria parar!! ...
Fácil: salida 29 de la A6, sigues por el carril lateral hasta llegar a una rotonda con un Carrefour. Quedad ahí, es lo más sencillo
wey_66 escribió:buenas, yo estoy en Majadahonda, me gustaría ir con mas gente! alguien deja plaza en su coche? me pudo mover por boadilla/pozuelo, etc
gracias!
Volver a III Circuito Nacional GG 2011
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados