Moderador: masaza
fu-manchu escribió:Locar escribió:No, esta claro que debe serlo. Como debe serlo para los que no lo ofrecen (que ee lonquente deciamos lsub y yo).
Y lo que decia oficinista, se escoge un modelo o otro, lo complicado es cambiar de un modelo a otro.
Ésta es buena. Si lees más atrás verás que yo digo que los dos modelos son válidos. Así que yo también lo decía.
fu-manchu escribió:Lo preguntamos de otra manera. ¿Crees que los campos de España que tienen una política de abonos están haciéndolo sin ser rentable?
Locar escribió:Ah, y Gaguz, si estas convencido que puedes llevar mejor la omcat estoy seguro que no habra problemas en traspasarte la gestion sin animo de lucro de la misma
lsub escribió:Todo depende de lo que tengas alrededor.
Para que la política de abonos funcione tienes que tener un precio de GF alto, de tal forma que la gente que quiera jugar en ese campo le salga más rentable abonarse que pagar GF, aunque juegue poco. Para tener abonados que juegan poco (que esos son rentables), en vez de solo abonados que juegan mucho (que no son rentables)
lsub escribió:Al final llega un punto donde posiblemente al gestor de un campo le sale más rentable quitar los abonos, bajar el precio del GF, y llenar su campo con torneos y GF.
Dependerá del Business Plan de ese campo, si es un campo nuevo y tiene que buscar clientes a toda costa e igual es un campo nuevo y sus primeros años es a perdidas.fu-manchu escribió:O no. Tienes campo en los alrededores de Madrid con abono anual de 1.300 pavos y greenfees para externos de 48 en finde y 32 laborables. Es decir, juegan en finde más barato que aquí en torneo.
Que el campo este vacío no quiere decir que se ingrese menos, si el coste de un GF es tres veces mayor que lo que saldría de media un abonado, se necesitan 3 veces menos jugadores.fu-manchu escribió:Eso también me vale, pero no lo veo demasiado por aquí.
lsub escribió:Dependerá del Business Plan de ese campo, si es un campo nuevo y tiene que buscar clientes a toda costa e igual es un campo nuevo y sus primeros años es a perdidas.
lsub escribió:Que el campo este vacío no quiere decir que se ingrese menos,
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 11 invitados