Dani escribió:Me quedo conforme, aun con las rectificaciones seguimos por delante de los "pichichurris" (pedazo de nombre)![]()
![]()
las reclamaciones a Villar

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Dani escribió:Me quedo conforme, aun con las rectificaciones seguimos por delante de los "pichichurris" (pedazo de nombre)![]()
![]()
astrako escribió:Dani escribió:Me quedo conforme, aun con las rectificaciones seguimos por delante de los "pichichurris" (pedazo de nombre)![]()
![]()
las reclamaciones a Villar![]()
![]()
![]()
Dani escribió:astrako escribió:Dani escribió:Me quedo conforme, aun con las rectificaciones seguimos por delante de los "pichichurris" (pedazo de nombre)![]()
![]()
las reclamaciones a Villar![]()
![]()
![]()
Seguro que te indultan
astrako escribió:como al FCB
cricketman escribió:astrako escribió:Para el año que viene a tiro + comilona en Fresnillo (así tendremos tiempo de picar correctamente) o nada que tenemos muchos sarados organizados por nuestros amigos los verdes y son los torneos buenos del foro....
PD: ya tienes cambiado el resultado de tu equipo, a ti no te lo cambio por ser fiel seguidor de Simeone![]()
![]()
ole, ole, ole, ole, ole, ole, ole, ole....................................![]()
![]()
![]()
astrako escribió:Para el año que viene a tiro + comilona en Fresnillo (así tendremos tiempo de picar correctamente)
cricketman escribió:ole, ole, ole, ole, ole, ole, ole, ole....................................![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados