Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Campos de Golf con mensualidades Cataluña

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Campos De Golf Con Mensualidades Cataluña

Notapor Pisha » Mar Mar 29, 2011 6:10 am

Pero camello,¿ para que voy a llenar el campo de galácticos enfermos por jugar cuando si vendo 1,5 gfs por semana ya me dejan mas dinero que el abonado loco?.

Lo dicho, el campo se hunde, lo pillan nuevos gestores, ven la viabilidad del mismo mediante los abonos, lo reflotan, y sin duda, a poco que puedan vuelven al anterior sistema que hizo fracasar a sus predecesores, mientras no haya competencia no podremos optar a lo que hay en otras comunidades. Gracias politicuchos de la moratoria.

Un poco pronto Pa irme Pa Vilalba no????
Pisha

Notapor Marcelino Gomez » Mar Mar 29, 2011 7:51 am

Vete ya pa Vilalba y pregunta cuanto cuesta el campo. Hacemos un bote entre todos y tenemos un campo GG. :lol: :lol: :lol:
Un mal día de golf, es mejor que un buen día de trabajo.
Monitor

Handicap: 13

Notapor camellzone » Mar Mar 29, 2011 9:23 am

Pisha escribió:Pero camello,¿ para que voy a llenar el campo de galácticos enfermos por jugar cuando si vendo 1,5 gfs por semana ya me dejan mas dinero que el abonado loco?.

Míralo de otra forma asegúrate de no perder dinero y después intenta ganar, todo depende de como se miré y sobre todo de los inversores si buscan rentabilidad rápida o no.
Monitor

Handicap: 21

Notapor Pisha » Mar Mar 29, 2011 10:35 am

Ya pero es que esta gente (de aquí) a ganado lo que ha querido y ahora se encuentran en una coyuntura que no habían imaginado, y que ni por asomo les da para no perder dinero, pierden a paladas pero siguen en sus trece, osea que o plegar o parar la sangría de alguna forma.
Pisha

Notapor Jarvis Co » Mar Mar 29, 2011 10:51 am

Locar escribió:Cuanto pagarías por un abono entre semana sólo a MB... 150€?

Pongamos que si, y que salen.. cuantos... 200 abonos de ese tipo? Cuanto juegan... dos veces a la semana?

Total que en un mes tienes 800GF vendidos por 30.000€

Pero es que comercialmente muy poca gente se abonaría en estas condiciones... o habría menos abonos (menos caja) o jugarían mucho más... más gastos.

Vendiendo los GF a 60€ entre semana con vender 500 GF al mes cubren las mismas cantidades. En febrero igual es complicado... pero en julio? En Agosto? Septiembre? Junio? De sobras. Y con menos gastos asociados a los abonos...

Y lo de jugar los fines de semana por 20... si pueden vender GF a 80 euros... con vender 4 veces menos facturan lo mismo...

No se si sería más rentable o no, pero es que tengo claro que el que juega dos veces a la semana no se abona, como mucho compra un bono de X GF y los va gastando.

Hablamos de un abono entre semana sólo para la temporada baja? Cuanto pagarías por ello ;) ;)

Yo creo que en los campos de calidad el peso del turismo es importante. Y hablo de PGA, Perelada, Empordá, Golf d'Aro (este vende abonos), Port Aventura, Bonmont...

En serio, a veces te descuelgas un martes de marzo en PA y hay gruopos de 20 suecos flipando por jugar en manga corta y sacando tacos de billetes verdes para pagar en cafetería...

Varias cosas en que no estoy de acuerdo.

Un GF entre semana no puede valer 60€, con lo cual la comparativa que haces del precio de abonos y los GF que se podrian vender...es engañosa. Tambien porque un abono entre semana del tipo que yo digo deberia rondar los 120-140€ dependiendo. Estoy pensando en un campo ubicado como por ejemplo Vilalba, que seguramente no tiene especial atractivo para guiris, pero que está cerca de BCN.

Un jugador que juega, aunque lo haga como abonado, y a un precio bajo, no es un gasto añadido al campo, sinó una posibilidad de mayores beneficios, pues es probable que ademas de jugar, se saque un cubito de bolas, se tome un cafetito y un bocata antes de empezar, se tome una birra al acabar, y quien sabe si de tanto en tanto se compre bolas o guantes en la tienda en la tienda.
Es que un campo de golf no es solo el campo de golf, es además la tienda, el bar, la cancha, el restaurante. Todo esto, solo funciona teniendo el campo lleno, y eso es de lo que se trata al tener abonados. Si tienes el campo lleno, y gestionas bien todos los servicios anexos, incrementas el beneficio por abonado de forma importante.
Suponte que una persona abonada entre semana, a 140€/mes juega de media anual 2,5 veces a la semana=130 veces al año y paga 1680€.
Pon que juega en fin de semana unas 20 veces al año a 20€ = 400€.
Y que ademas, de todas estas veces que juega (150), se saca un cubo de bolas (a 1,5€) cada vez, ademas de dias que practica= 225€
Y que ademas se toma un café y bocata (4€) antes de jugar la mitad de las veces (75)= 300€
Y que se toma una birra al acabar de forma casi infalible= 150x2 = 300€
Y cuenta que algun dia (20) se quede a comer en el restaurante que tiene un menu entre semana muy correcto a precio asequible (13) = 260€
Al final el abonado de entre semana se ha dejado en todo el año unos 3165€ OJO!

Los fines de semana, al hacer pagar 20 o 30 € por jugar a los abonados, conseguimos que no sobresaturen el campo. Con esto conseguimos tener espacio libre para enchufar todos los GFs caros a quien venga, o para montar torneos comerciales.

Yo pienso que si que saldria a cuenta.
Jarvis Co

Notapor victorbcn » Mar Mar 29, 2011 11:13 am

creo que el problema es que todos querriamos ser abonados con las condiciones de socio y eso hoy por hoy no es posible si no compras una acción , nos gustaria que nos guardasen las bolsas , tener nuestra taquilla etc etc etc y que en fin de semana no hubiesen torneos externos para que pudiesemos jugar y la verdad es que n pagano 20€ extras para el fin de semana creo que es bastante mejor los socios que la mitad de veces solo acuden el sabado o domingo para hacer la pachanga y se quedan a comer gastandose sus titos en el restaurante con sus familias ....

esta claro que a todos nos gustaria jugar por 130€ sin limite pero si lo ponen asi y derrepente se necesitan derramas para arreglos especiales o nuevas inversiones quein las paga ,, el abonado o el socio ..??
estamos jodidos y todos sabemos que este deporte no es precisamente barato por mucho que se empeñen en decir que l puede practicar todo el mundo ...
los cojo.... ..entre compras GF bolas , guantes , desplazamientos , torneos , caprichos de palos nuevos , ropa , etc etc ... contar lo que nos gastamos al mes y me decis si mil eurista con una hipoteca se puede permitir jugar con asiduidad ..

la opción conformista no es que sea la mas comoda es que es la unica que tenemos y tenemos que tragar no ser que te conviertas en socio o inversor ,,
Scratch

Handicap: 21,7

Notapor Locar » Mar Mar 29, 2011 11:23 am

Jarvis, Hoy estoy fuera.... Por la noche te contesto.

Sobre el precio que pones de GF entre semana... Mira a ver lo que cuesta en la web de MB...
Locar

Notapor fu-manchu » Mar Mar 29, 2011 11:25 am

victorbcn escribió:creo que el problema es que todos querriamos ser abonados con las condiciones de socio y eso hoy por hoy no es posible si no compras una acción , nos gustaria que nos guardasen las bolsas , tener nuestra taquilla etc etc etc y que en fin de semana no hubiesen torneos externos para que pudiesemos jugar

¿Dónde has leído eso?

victorbcn escribió:la opción conformista no es que sea la mas comoda es que es la unica que tenemos y tenemos que tragar no ser que te conviertas en socio o inversor ,,

Pues chico, te lo digo claro, no hay peor actitud que esa para ir por la vida.

La conclusión sigue siendo que los gerentes de los muchos campos que ofrecen abonos son una banda de ineptos.
Maestro

Handicap: Caos

Notapor Jarvis Co » Mar Mar 29, 2011 11:29 am

Locar escribió:Jarvis, Hoy estoy fuera.... Por la noche te contesto.

Sobre el precio que pones de GF entre semana... Mira a ver lo que cuesta en la web de MB...

OKis. Que es MB? Masia Bach? Bueno, pero es que en Masia Bach tienen como 1000 abonados. Los precios de MB estan pensados para que no juegue nadie sin ser socio, o Rockefeller.
Jarvis Co

Notapor Locar » Mar Mar 29, 2011 11:30 am

Ahi ahi... Buena conclusion.

La conclusion que hay es que los que ofrecen abonos lo hacen pq piensan que es lo mejor para el negocio.

Curiosamente en el link que cuelga lsub los madrileños dicen que les engañan... Que lo barato es ir al norte...
Locar

Re: Campos de Golf con mensualidades Cataluña

Notapor fu-manchu » Mar Mar 29, 2011 11:33 am

Definitivamente Locar, no ves cuando lees más que lo que quieres ver.
Maestro

Notapor victorbcn » Mar Mar 29, 2011 11:48 am

fu-manchu escribió:
victorbcn escribió:creo que el problema es que todos querriamos ser abonados con las condiciones de socio y eso hoy por hoy no es posible si no compras una acción , nos gustaria que nos guardasen las bolsas , tener nuestra taquilla etc etc etc y que en fin de semana no hubiesen torneos externos para que pudiesemos jugar

¿Dónde has leído eso?
no es que lo haya leido pero si vas a entrenar o jugar regularmente a un campo que mejor que tener tu bolsa alli para no ir cargando todos los dias con ella y encima poder ir en moto en vez ir con el coche para no pillar atascos .. todo esto suponiendo que el abono es entre semana y vas dos o tres dias a jugar o tirar bolas

victorbcn escribió:la opción conformista no es que sea la mas comoda es que es la única que tenemos y tenemos que tragar a no ser que te conviertas en socio o inversor ,,

Pues chico, te lo digo claro, no hay peor actitud que esa para ir por la vida.

de lo que cada uno vayamos por la vida no creo que tenga mucho que ver con las opciones que puedas tener para jugar al golf ... pero tu mismo por que parece que da igual las opiniones de los demás .. solo sirve una, la tuya ..joerrr fu es que de todo lo que han planteado o existe oferta hoy en día tienes quejas o por distancia o por campo ... a todos nos gustaría tener el mejor campo al lado de casa y jugar con un abono de 100€ pero no es muy real , no crees

La conclusión sigue siendo que los gerentes de los muchos campos que ofrecen abonos son una banda de ineptos.

no creo que sean ni mucho menos ineptos , pero supongo que habrán echo estudios de viabilidad para el campo que trabajan , ya sea por reciente construcción , o porque hoy en día la gente no paga las acciones como antes o por lo que sea ,,, pero no he dicho que sean ineptos
Última edición por victorbcn el Mar Mar 29, 2011 11:49 am, editado 1 vez en total
Scratch

Re: Campos de Golf con mensualidades Cataluña

Notapor fu-manchu » Mar Mar 29, 2011 11:59 am

Voy a ser claro: estoy hasta la coronilla de la cantinela de que voy del rollo que solo vale mi opinión. Sois los que decís eso precisamente los que os vais a ese lado. Nunca, y repito, nunca, le he dicho a nadie que no tiene razón, todo lo que hago es discutir, dando mis argumentos y escuchando los de los demás. Sin embargo, siempre tengo que acabar oyendo la misma estupidez, que voy de que vale solo mi opinión. Y precisamente eso es lo que hacéis vosotros, una y otra vez cuando me soltáis la cantinela, porque lo que hacéis es precisamente decir que no tengo razón. Y ahora va a resultar que no puedo quejarme. Pues mira, me quejo de lo que me sale de los eggs, que para eso vivo en un país libre, cojones. Si no podéis soportar que alguien opine de manera diferente a vosotros y respetarlo tenéis un problema.

Ala, que os vaya bonito.
Última edición por fu-manchu el Mar Mar 29, 2011 12:02 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor victorbcn » Mar Mar 29, 2011 12:05 pm

relaxxxxxxxx!!!!!!!!!!!!

da = para que discutir ..

apa
Scratch

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf