Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Resultados II Torneo Medal Classic

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: Resultados II Torneo Medal Classic

Notapor mussampa » Lun Mar 28, 2011 10:12 am

astrako escribió:En cuanto saque algo de tiempo libre ( ¡¡¡ me estan haciendo trabajar!!!! disgust disgust disgust ) reviso todas las clasificaciones.

Disculpad los posibles errores de clasificación, el CNG nos dio 3 clasificaciones distintas, tanto Alanch como yo lo hicimos lo mejor posible...

Yo no pienso devolver el trofeo :risitas: que es mu mono y me queda muy bien en el salon jejejeje :-D
Última edición por mussampa el Lun Mar 28, 2011 10:12 am, editado 1 vez en total
Phileas: La categoría de un jugador no la marca el handicap sino el saber estar en el campo.

XTGG y XITGG Yo estuve allí, y vencí!! BUCA BUCA :happy1:
Monitor

Handicap: 15,3

Notapor cricketman » Lun Mar 28, 2011 1:00 pm

astrako escribió:En cuanto saque algo de tiempo libre ( ¡¡¡ me estan haciendo trabajar!!!! disgust disgust disgust ) reviso todas las clasificaciones.

dejadle que curre, que mientras está liado con las clasificaciones no le da tiempo a postear :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor astrako » Mar Mar 29, 2011 9:56 am

Bueno pues ayer me pase por CNG y volví a solicitar la clasificación, por fin nos la dieron correcta ( oeoeoeoeoeooe)... la tenéis publicada en el primer post.

Jugadores con handicap mayores de 26,4 se aplica handicap de juego 29, damas handicap de juego 32.

megabesos.
Maestro

Notapor alanch » Mar Mar 29, 2011 10:00 am

astrako escribió:Bueno pues ayer me pase por CNG y volví a solicitar la clasificación, por fin nos la dieron correcta ( oeoeoeoeoeooe)... la tenéis publicada en el primer post.

Jugadores con handicap mayores de 26,4 se aplica handicap de juego 29, damas handicap de juego 32.

megabesos.

y por curiosidad, difiere mucho de la que habia en su dia.
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor astrako » Mar Mar 29, 2011 10:03 am

alanch escribió:
astrako escribió:Bueno pues ayer me pase por CNG y volví a solicitar la clasificación, por fin nos la dieron correcta ( oeoeoeoeoeooe)... la tenéis publicada en el primer post.

megabesos.

y por curiosidad, difiere mucho de la que habia en su dia.

Un poquito, sobre todo a los handicaps altos...

Por poner un ejemplo DNY35 le pusimos 83 netos y fueron 77....
Maestro

Notapor cricketman » Mar Mar 29, 2011 10:11 am

astrako escribió:
alanch escribió:

megabesos.

quote]

me tienes manía :risitas: :risitas: me has puesto once puntos más. Hice 101 golpes, menos 29 de hd de juego...........................72 y me has puesto 83. Sibarita que era mi compañero hizo diez golpes más que yo, está correcto 81 :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: con lo que mi equipo en lugar de 242 debería tener 231.

Venga va, TORRES PAKETE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, a ver si así :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Notapor astrako » Mar Mar 29, 2011 10:14 am

Me caes mal....
Maestro

Notapor cricketman » Mar Mar 29, 2011 10:19 am

astrako escribió:Me caes mal....

tú a mi no :laughing6: :laughing6: :laughing6: , y por eso te doy un consejo para el año que viene, usa esto:

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_4895_calculadora4_1_.jpg[/img]
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Notapor javipeti » Mar Mar 29, 2011 10:32 am

Esto ya me gusta más. Gracias, aunque no era necesario. :hello1: :hello1:
¡¡Go, Cosacos, go!!
Cosaco

Handicap: 18,4

Notapor astrako » Mar Mar 29, 2011 10:33 am

Para el año que viene a tiro + comilona en Fresnillo (así tendremos tiempo de picar correctamente) o nada que tenemos muchos sarados organizados por nuestros amigos los verdes y son los torneos buenos del foro....

PD: ya tienes cambiado el resultado de tu equipo, a ti no te lo cambio por ser fiel seguidor de Simeone :twisted: :twisted: :twisted:
Maestro

Notapor cricketman » Mar Mar 29, 2011 10:36 am

astrako escribió:Para el año que viene a tiro + comilona en Fresnillo (así tendremos tiempo de picar correctamente) o nada que tenemos muchos sarados organizados por nuestros amigos los verdes y son los torneos buenos del foro....

PD: ya tienes cambiado el resultado de tu equipo, a ti no te lo cambio por ser fiel seguidor de Simeone :twisted: :twisted: :twisted:

ole, ole, ole, ole, ole, ole, ole, ole.................................... :notworthy: :notworthy: :thefinger:
Cosaco

Notapor astrako » Mar Mar 29, 2011 10:37 am

cricketman escribió:
astrako escribió:Para el año que viene a tiro + comilona en Fresnillo (así tendremos tiempo de picar correctamente) o nada que tenemos muchos sarados organizados por nuestros amigos los verdes y son los torneos buenos del foro....

ole, ole, ole, ole, ole, ole, ole, ole.................................... :notworthy: :notworthy: :thefinger:

Ya veras en cuanto publique las fotos que guapo sales de blanco gracias al photoshop :twisted: :twisted: :twisted:
Maestro

Notapor cricketman » Mar Mar 29, 2011 10:40 am

astrako escribió:Ya veras en cuanto publique las fotos que guapo sales de blanco gracias al photoshop :twisted: :twisted: :twisted:

eso ni se te ocurra, rápido llamo a Mariano y lo arreglamos si o sí. MARIANOOOOOOOO :risitas: :risitas: :risitas:
Cosaco

Notapor astrako » Mar Mar 29, 2011 10:42 am

cricketman escribió:
astrako escribió:Ya veras en cuanto publique las fotos que guapo sales de blanco gracias al photoshop :twisted: :twisted: :twisted:

eso ni se te ocurra, rápido llamo a Mariano y lo arreglamos si o sí. MARIANOOOOOOOO :risitas: :risitas: :risitas:

bueno llamando a coleguitas y todo.... pufff a que te achucho a Oficinista!! era un autentico macarra de futbolin en los años 80...
Maestro

Notapor Dani » Mar Mar 29, 2011 1:09 pm

Me quedo conforme, aun con las rectificaciones seguimos por delante de los "pichichurris" (pedazo de nombre) :laughing8: :laughing8: :laughing8:
Filibustero

Handicap: 99

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro