Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Desesperado Con El Socket

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Desesperado Con El Socket

Notapor answer » Mié Sep 22, 2010 10:41 am

Ya se que es muy viejo pero...

Sabéis por que el pro siempre dice que mantengas la cabeza abajo?

Pues para que no veas que se parte de risa cada vez que pegamos la bola! disgust

Saludos y poco sock... a todos!
Matraco

Handicap: 18,9

Notapor dzomba » Mié Sep 22, 2010 10:49 am

MrRayas escribió:
dzomba escribió:Pues señores, gracias al amigo Mr_Rayas (gracias crack)

Pero si yo no hice nada!!!!!. Lo hiciste tú solito!!!. Me alegro mucho campeón, luego salían, dulces, dulces. :wink: :wink:

PD: Te acuerdas como estaba ayer???.....hoy en cama con fiebre.......

joe nene, vaya putadón!! ya lo siento... :wink: :wink:

Seguro que estarás listo para Panorámica,... mucha cama, mimos de la SS y en dos días recuperado!!

Amigo Valdepeñero (vaya peazo de fiestas que tenéis por allí :lol: :lol: ), muy posiblemente lo de la cabeza tenga mucho que ver, pero en mi caso lo único que me quitó el socket de forma más o menos rápida, fué con un correcto giro de las caderas en el back. Y el Sr Rayas estaba de testigo.... :wink: .
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,7

Notapor TakeDeadAim » Mié Sep 22, 2010 12:14 pm

Venga, con un par de eggs, voy a romper una creencia eterna:

Socket, socket, socket, socket...... SOCKET !!!!

Mañana os cuento...
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor TakeDeadAim » Mié Sep 22, 2010 12:15 pm

Claxh escribió:
Juanchila escribió:No puedo creer tantas respuestas en este hilo ......es que no saben que solo de nombrar las palabra sock#### inmediatemente vas y hacen uno !!
Propongo no utilizar mas esta palabra en un foro de golf !! disgust disgust

Socket, socket, socket.

Soy un temerario :lol:

Oops. Esto me pasa por no leer todo el hilo... :oops:
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor Claxh » Mié Sep 22, 2010 2:29 pm

A mi me da igual. Esta tarde tengo clase y el profe me arregla todos los sockets. ¡Chincha! :tongue:
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor El pakete perfecto » Mié Sep 22, 2010 10:21 pm

Hola.

Socket? Eso que es? Ah, lo que hago yo continuamente? Vamos, darle mal a la bola (otra forma mas de darle mal a la bola, vamos), socket (shank para algunos creo), bonito (y odiado) palabro.

Pues no se, no soy nadie para dar consejos pero, que tal llevamos esa rutina antes del golpe? Cuantas veces hacemos socket por no tomarnos el tiempo para preparar el golpe? Y otra cosa, a ver si resulta que en el stance tenemos nuestro peso mas bien desplazado hacia llos dedos de los pieses o estamos mas cerca de lo usual de la bola.

No obstante, no hay nada como un buen profesor que nos vea y pueda corregir nuestros defectos (los mios son imposibles, pero bueno, acepto mi condicion de pakete).

Saludos.
Ayudante de Maestro

Handicap:

Notapor Vulkano » Mar Mar 29, 2011 12:01 am

Como hoy a mitad de cubito de bolas ha aparecido el señor innombrable y ya se ha quedado conmigo hasta el final de la sesión (incluidas las 3 bolas que he cogido clandestinamente de ahí delante ...) llevo desde las 10 de la noche obsesionado y utilizando el buscador (para regocijo de los moderadores).

Me he encontrado con este post (uno de varios relacionados con el tema) y bueno...ya tengo pistas para reanudar mañana: RED BULL, alejarme un poco, ojo el peso sobre las puntas, ojo el codo derecho, atención muñecas, ... esperemos solucionarlo porque de verdad que DAN GANAS DE NO VOLVER A JUGAR NUNCA MÁS cuando aparece este señor. Además la gente yo creo que se queda mirando con asco. Eso siento por mis espaldas ... como poco el que está en la esterilla de la izquierda.

También leo, y a fin de animarme, que este señor aparece en el momento de progresión o cuando estás a punto de bordarlo. Un pequeño retroceso para luego dar dos pasos adelante ... A ver si es verdad. He revisado que aparezco en este post en un momento de crisis y revisando fechas he comprobado que aquello lo escribí 6 días antes de mi mejor vuelta histórica.

No perdamos la fe.
Filibustero

Handicap: 9,1

Notapor elkurgan » Mar Mar 29, 2011 12:26 am

ufff, el innombrable aparece de nuevo.... miedito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Filibustero

Handicap: 11,8

Notapor PINK PANTHER » Mar Mar 29, 2011 8:52 am

Vulkano escribió:esperemos solucionarlo porque de verdad que DAN GANAS DE NO VOLVER A JUGAR NUNCA MÁS cuando aparece este señor.

Por experiencia, he estado en su compañía desde septiembre hasta febrero, viendo videos en You Tube, auto corrigiéndome, siguiendo consejos... He acabado días llorando y con ganas de dejar este deporte para siempre.
Al final he tomado la decisión de vencer al socked, de vez en cuando sale alguno, dando clases y machacándome a entrenar lo que me enseñaban ya que me han cambiado el swing por completo :lol: :lol:
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor luisminero » Mar Mar 29, 2011 9:25 am

Uy que miedo, otra vez por aquí el señor este... :evil: Yo hace mucho que no le veo, pero sé que se esconde cerca y en cualquier momento aparece... :roll:

En mi caso, la última vez que vino a verme, solía aparecer mucho con el H5 y era por estar demasiado cerca de la bola. Corregí ese detalle y le estoy pengando bastante mejor a ese palo. :wink:
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor tonykant » Mar Mar 29, 2011 9:36 am

Para mi es un misterio lo del socket, y es verdad que en mi caso siempre ha precedido a una mejora en mi juego. De hecho dicen que es lo más parecido al golpe perfecto ya que lo que hacemos es pegar con la caña del palo que es lo que realmente estamos sujetando.

Por otro lado para evitarlo, yo en mi caso , daba muchas bolas poniendome un cubo o un cubremederas bien pegado a la bola para así evitar desplazar el palo y no pegar con el hosel. Y así llega un día en que desaparece, incluso, me pasa ahora que fallo más por darle con la punta del palo que con el hosel....

suerte y ánimo :wink:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor severino » Mar Mar 29, 2011 9:51 am

Creo que alguien ya lo ha comentado claramente. No levantes la cabeza.
Aun así y sabiendo todos la teoría siempre se escapa alguno
Scratch

Handicap: 11.0

Notapor Vulkano » Mar Mar 29, 2011 6:42 pm

Se acaba la oficina. Vamos a la cancha!

Llevo remedios múltiples en la cabeza. Veremos.

Luego os cuento.
Filibustero

Notapor luisminero » Mar Mar 29, 2011 10:03 pm

¿qué tal ha ido? :roll:

Esto es psicológico total, hoy hablamos del innombrable, y he tenido lo menos 5 en el cubito que me he tirado hoy y llevaba ni me acuerdo sin él... disgust disgust

Lo mejor de todo es que lo asumo, sé en lo que fallo y lo corrijo. :P
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor Vulkano » Mié Mar 30, 2011 12:18 am

Bueno, ya estoy de vuelta.

Podemos decir que el asunto está detectado y solucionado, al menos de momento. Este señor ya sabemos que puede aparecer en cualquier momento.

Me he metido en la cancha con un SW, un H8 y un H5. Primer golpe con el SW ... socket! Tranquilo fiera ... He abierto la caja de múltiples remedios recolectados anoche y he sacado en primer lugar pegar golpes con los pies juntos. OK, vuelve a aparecer el draw. Abrimos poco a poco y tiramos unas pocas más. OK, vamos bien. Intento analizar y mi sensación es que me estoy GIRANDO.

Cojo el H8 y a GIRAR. OK. Concentrado en ver pasar mi hombro izquierdo bajo la barbilla. Sólo pensando en eso. OK. Al fade y al draw. Todo correcto. Me he intentado acercar más a la bola a ver si aparecía este ca**ón y no lo ha hecho. En mi caso, no parece influir la cercanía a la bola ni el peso hacia adelante. Lo he forzado y salían las bolas siempre que me girara.

Con el H5 ha aparecido algún innombrable pero en general bastante razonable.

Reflexión: me suelen aparecer los sockets cuando juego bastantes días seguidos. Creo que me canso, bajo la concentración en la rutina del golpe y NO ME GIRO. Hago un swing fuera dentro y ahí está. De hecho recuerdo que ayer antes de que aparecieran cogí un rato el driver y pegaba continuamente pulls. Ya estaba viniendo por fuera. Y si sigo pensando y recordando veo que antes del cubo estuve practicando mucho el juego corto, donde no me giro y juego más con brazos y muñecas. Probablemente, sin darme cuenta, extrapolé erróneamente esa mecánica/técnica al swing completo.

Conclusión: he de concentrarme en el GIRO. Y para ello es importante estar fresco física y mentalmente. Efectivamente estos problemas no aparecen en el hoyo 1.

Perdón por el tocho pero con quién comparto si no esto??? Además, escribirlo me ayuda a interiorizarlo.

Saludos.
Filibustero

AnteriorSiguiente

Volver a Mi juego