He estado mirando y me gustan mucho los I-506 tambien los pro-100 pero estos me da a mi que son un poco dificiles. ¿Que os parecen los palos? ¿Alguien los tiene o los ha probado?.
Moderadores: Lokooh, El Coyote
pakotoro escribió:Maes, con 499,99 Libras (738,584 EUR) los tienes: [url]http://www.onlinegolf.co.uk/448-24495[/url].
Animáte
Ppocas escribió:Los palos son una gozada, el toque es muy dulce y la varilla Nipon de lo mejor en acero.
Si te decides no te arrepentiras.
Saludos
Srixon escribió:Yo tengo los Pro-100 con varila Rifle 6.0
Solo puedo tener palabras de elogio para ellos..........hasta el hierro 7. Para hierros largos no tengo el nivel suficiente para manejarlos asi que los tengo para Pitch and putt y no los cambio por nada del mundo.
Los tengo desde hace 4 meses y gracias a ellos rompí el estancamiento de handicap en Pitch and Putt y [b][color=#ff000c]llevo 2 holes in one [/color][/b]este año con el hierro 9. Es como pegar con mira laser![]()
Para campo grande uso los Srixon i-201 TC varilla Rifle 5.5, mas tolerantes y mas largos de distancia.
Hacer un combinado hasta el 7 de Pro-100 y 6-5-4-3 de i-201 lo intente una vez pero son sensaciones muy distintas.
Estoy tentado de comprarme los i-506.......¿Se nota que soy fan de Srixon? je je je!!
Srixon escribió:Yo tengo los Pro-100 con varila [b]Rifle 6.0[/b]
Solo puedo tener palabras de elogio para ellos..........hasta el hierro 7. Para hierros largos no tengo el nivel suficiente para manejarlos asi que los tengo para Pitch and putt y no los cambio por nada del mundo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados