iredu escribió:Guinsu escribió:Por cierto, soy el único representante del territorio Astur en La Almarza?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
wey_66 escribió:llego tarde.. muy tarde pero hay posibilidad de alguna plaza? hay lista de espera???
robleal escribió:como se presenta el torneo, nos vemos ya pinchando la bola, si es que esto de golf es lo mas bonito.Bueno y al final como van a ser las salidas?¿? un saludo
fu-manchu escribió:Vampi, por favor, esas multicitas, anda que....![]()
robleal escribió:a las 8 madre mia estonces que madrugon , pero bueno es por una buena causa y sobre todo ver a todos los amigos alli estare jajajajja
vampiro escribió:robleal escribió:a las 8 madre mia estonces que madrugon , pero bueno es por una buena causa y sobre todo ver a todos los amigos alli estare jajajajja
me equivoque a las siete
Claxh escribió:Yo igual me tengo que ir corriendo de La Almarza. ¿Alguien me podrá recoger el trofeo?
vampiro escribió:robleal escribió:como se presenta el torneo, nos vemos ya pinchando la bola, si es que esto de golf es lo mas bonito.Bueno y al final como van a ser las salidas?¿? un saludo
Tu sales a las 8:00
Volver a III Circuito Nacional GG 2011
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados