Moderador: masaza
rociog escribió:ayer me contaron que están con la tramitación urbanística (muy avanzada por cierto...) de dos campos de golf en Toledo: el PAU de Pinedo y el PAU de San Bernardo. El primero está justo a la entrada por la A-42 y el otro en el otro extremo, cerca de La Peraleda. Así que, dos más...
Roberto escribió:Hola de nuevo![]()
Aquí os paso el link del nuevo club de Golf Los Lobos en Maqueda ,que comienza su construcción el mes que viene y donde hay mas información.![]()
Me parecen bastante interesantes tanto los precios de promoción de los derechos de uso(50 años), como el campo y las instalaciones que se tienen previsto construir.
http://www.clubdegolfloslobos.com/
Javier escribió:Roberto escribió:Hola de nuevo![]()
Aquí os paso el link del nuevo club de Golf Los Lobos en Maqueda ,que comienza su construcción el mes que viene y donde hay mas información.![]()
Me parecen bastante interesantes tanto los precios de promoción de los derechos de uso(50 años), como el campo y las instalaciones que se tienen previsto construir.
http://www.clubdegolfloslobos.com/
Pues ya podían explayarse un poquito más, porque lo que aparece en la web es mínimo.
lleran escribió:Buenísima notiica otro cmapo en el radio de ora y media de madrid que es lo que me gusta. Ir con amigos en el coche y al estar algo retirado dle centor tener unas tarifas muuucho mas interesantes que en el centro.
Y para seguir con los tiempos y distancias, deberíamso poner lo que se tarda en 7 tipos de vehículos distintos...
juanjocabs escribió:lleran escribió:Buenísima notiica otro cmapo en el radio de ora y media de madrid que es lo que me gusta. Ir con amigos en el coche y al estar algo retirado dle centor tener unas tarifas muuucho mas interesantes que en el centro.
Y para seguir con los tiempos y distancias, deberíamso poner lo que se tarda en 7 tipos de vehículos distintos...
Y en bici....
Fernando - El Brujo escribió:Pero se sabe como esta de avanzado.
recluta escribió:Fernando - El Brujo escribió:Pero se sabe como esta de avanzado.
La previsión de apertura es para finales 2012, principio 2013.
pedroangeldo escribió:pues lo dudo lo de finales de 2012, las obras han empezado hace algunos dias pero tienen pinta de ir muy despacio y el trabajo es mucho el que hay que hacer.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados