Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Campos de Golf con mensualidades Cataluña

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Campos De Golf Con Mensualidades Cataluña

Notapor fu-manchu » Lun Mar 28, 2011 12:50 pm

lsub escribió:Por 65 euros/mes, tampoco creo que te agarres mucho a ese campo, puesto que te lo puedes plantear para jugar 4-5 veces al mes allí, y otras 3 ó 4 veces por otros campos (lo mismo que ahora rotando por ahí)

4-5 veces al mes jugando allí y enloquezco. Ese campo es para ir un día a respirar los efluvios de la granja de porcs tras el green del 4 y comerte luego unas butifarras, válgame dios.
Última edición por fu-manchu el Lun Mar 28, 2011 12:51 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Handicap: Caos

Notapor Jarvis Co » Lun Mar 28, 2011 12:51 pm

Pero hay que hacerse otras preguntas:

1-Que menusalidad te pareceria bien pagar por estar abonado a un campo tipo Vallromanes/Sant Cugat/Masia Bach ?
Puesto que ese precio te ha parecido bien, les habrà parecido bien a muchos otros (en Barcelona hay mucho golfista..), con lo cual
2-Que opinarias si estuvieras abonado en un campo que esta saturado de socios/abonados, en el que cuesta tener horas decentes de salida?

Yo creo que en Barcelona, hay demanda suficiente para más campos de golf (1 o 2 como mínimo), pero de los majos, no campos de 9 hoyitos... que funcionen con abonados, y vendan GFs.
Jarvis Co

Re: Campos de Golf con mensualidades Cataluña

Notapor fu-manchu » Lun Mar 28, 2011 12:53 pm

Un abono anual como el de PGA o el de muchos campos cerca de Madrid. Te tiras un año en ese campo, y al año siguiente a otro y vamos que nos vamos. Aquí somos unos pringaos, en Madrid hay unos cuantos. Por no hablar del resto de la penin, que me voy al psiquiatra.

La saturación no es un problema para mí, lo que yo busco es un abono de días entre semana, los findes para los pringaos.
Última edición por fu-manchu el Lun Mar 28, 2011 12:54 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor Jarvis Co » Lun Mar 28, 2011 1:04 pm

Si buscas un abono para dias entre semana, el número de veces que tienes que jugar para amortizarlo aumenta...

Si no hacen un precio diferente del abono para jugar entre semana, al final tienes que ir bastante a jugar al campo en cuestion.
Jarvis Co

Notapor fu-manchu » Lun Mar 28, 2011 1:06 pm

Los abonos para jugar solo entre semana son más baratos que los de todos los días, empezamos por ahí. Pero no te preocupes, que a mí me sale a cuenta pero que muy de sobras.
Última edición por fu-manchu el Mar Mar 29, 2011 11:44 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor Jarvis Co » Lun Mar 28, 2011 1:10 pm

Gastarias mas en madalenas que en el abono en cuestion... :lol:
Jarvis Co

Notapor fu-manchu » Lun Mar 28, 2011 1:10 pm

Tengo contactos para las madalenas :twisted:
Maestro

Notapor Locar » Lun Mar 28, 2011 1:12 pm

Nada machos... que "trovarem a faltar el vostre somriure"...

En Madrid todo está muuucho mejor donde vas a parar ;) Y encima con los TGG a tiro de piedra :P :P

Como bien dice lsub oferta existe...

Si nadie se abona al CG Barcelona 3 meses por 500... para que hablamos de abonos a un año ;) ;)
Locar

Notapor Jarvis Co » Lun Mar 28, 2011 1:16 pm

Locar escribió:Si nadie se abona al CG Barcelona 3 meses por 500... para que hablamos de abonos a un año ;) ;)

Pero es que eso del CG Barcelona, es ponerte la miel en los labios. Solo se puede hacer una vez. Luego, de vuelta a la dura realidad. No cuenta!

Por Tarragona si que os cuidan bien.... PA, si lo tuviera a menos de 50Km me lo pensaria muy seriamente.
Jarvis Co

Notapor fu-manchu » Lun Mar 28, 2011 1:16 pm

Locar escribió:Nada machos... que "trovarem a faltar el vostre somriure"...

En Madrid todo está muuucho mejor donde vas a parar ;) Y encima con los TGG a tiro de piedra :P :P

Como bien dice lsub oferta existe...

Si nadie se abona al CG Barcelona 3 meses por 500... para que hablamos de abonos a un año ;) ;)

Eso venga, vamos a comparar los campos en los que puedes abonarte en Madrid con los nuestros, que me entra la risa.

Iba a continuar pero el gran Jarvis ya lo ha dicho todo por mí.
Última edición por fu-manchu el Lun Mar 28, 2011 1:17 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor Locar » Lun Mar 28, 2011 1:18 pm

Si claro... puestos a comparar...

Si comparamos los abonos de Madrid con los de Escocia se pueden morir ellos... o si comparamos los kms. de playa ni te cuento.

Hay cosas que son incomparables porque no se parte del mismo punto. Es como si comparas el coste del GF en el CN con el de St Joan... o la orografía de uno y de otro.

Si el derecho al pataleo existe... y eres muy libre de ejecutarlo, pero no hay comparación posible ;)
Locar

Notapor fu-manchu » Lun Mar 28, 2011 1:19 pm

¿Cómo que no puedo comparar? Nos ha jodido, claro que puedo, y debo.
Maestro

Notapor Jarvis Co » Lun Mar 28, 2011 1:20 pm

Locar escribió:Si el derecho al pataleo existe... y eres muy libre de ejecutarlo, pero no hay comparación posible ;)

Déjanos patalear, que som catalans! Hay un complot desde Madrid!
Última edición por Jarvis Co el Lun Mar 28, 2011 1:20 pm, editado 1 vez en total
Jarvis Co

Notapor fu-manchu » Lun Mar 28, 2011 1:22 pm

El problema está aquí machotes, no allí.
Maestro

Notapor Jarvis Co » Lun Mar 28, 2011 1:22 pm

Encima, al poner el límite de velocidad en 110 nos han reducido el ámbito físico en el que nos saldria bien abonarnos. Ahora las excursiones a los campos, se han alargado en tiempo unos 15 mins.
Jarvis Co

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf