por javman » Dom May 15, 2011 1:58 pm
Por partes:
Take, la madera 4 va muy bien, desde el tee un cañon y desde calle ha sido la mirare que me ha sacado golpes decentes, aunque yo no le saco todo el rendimiento que deberia, por loq ue me he pensado mas de una vez buscarme algo con perfil mas alto, ya que no le pego desde calle, solo alguna vez como prueba.la varilla, pues depende de cada uno, pero de las opciones de titleist me aprece la mas equilibrada, las he probado todas, y esta fue la que mas me gusto. Si juegas madera desde la calle, esta te va agustar mucho, no es nada dificil, y da mucha confianza, yo nunca me habia atrevido a pegar una madera desde calle hasta esta.Como siempre digo si te interesa hazme una oferta e igual te la mando para casa en cuanto llegue a espña en un mes... Hablamos por privado si quieres.
Perico, mis distancias aprox: Driver 250-260 metros, m4 230 hibrido 21 210.... Es algo mas facil que la m3, pero mas dificil que la m5. Al tener la misma longitud de varilla que la m3, pero dos grados mas de loft, esto ayuda a levantar mas la bola, lo que a la gran mayoria de los mortales, nos da incluso mas distancia al optimizar el angulo de salida de la bola. En mi opinion, desde calle, el 90 % de la gente deberia jugar la 4 en vez de la 3.
Te contare una historia: mi compi de partidas aqui en USA, un chaval español handicap 10, se ha hecho una bolsa hace unos meses aqui en usa, con mi ayuda. Pues con la madera tuvimos bronca. Desdde el principio le ui aconsejando y el fue probando, y conprando. Pues cuando le dije pilla una m4 en vez de m3, se negaba. me lo leve a la tienda nos pusimos con el trackman, y el tio seguia empeinado en la m3 aunque los numeros eran mucho mejores con la m4. Distancias parecidas, pero el porcentaje de bolas rectas y buenas, mucho mas alto con la m4. Al final a regañadientes me hizo caso, y unos meses despues me agradece el consejo, y dice que menos mal que illo la 4.