Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Campos de Golf con mensualidades Cataluña

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Campos De Golf Con Mensualidades Cataluña

Notapor fu-manchu » Dom Mar 27, 2011 9:15 pm

Locar escribió:Tampoco tuvieron mucho éxito los abonos del PGA...

Había cola para esos abonos, nene.
Maestro

Handicap: Caos

Re: Campos de Golf con mensualidades Cataluña

Notapor fu-manchu » Dom Mar 27, 2011 9:16 pm

Raimat es un campo del que cualquiera que lo juega solo recuerda que tiene un par 3 con una diferencia de altura de tee a green de 40 metros, lo que dice mucho del campo.
Maestro

Notapor Locar » Dom Mar 27, 2011 9:17 pm

fu-manchu escribió:
Locar escribió:Tampoco tuvieron mucho éxito los abonos del PGA...

Había cola para esos abonos, nene.

Los primeros si, tenían tanto éxito que se repartieron mayoritariamente entre "enchufadillos". Los segundos que sacaron (o eran derechos de juego no recuerdo)... no se cubrieron.

Isaac tampoco paga demasiado en Girona...

Al final está claro, es un tema de oferta y demanda... si con los precios que hay les vale... para que van a vender más baratos...
Locar

Notapor fu-manchu » Dom Mar 27, 2011 9:19 pm

Locar escribió:
Los primeros si, tenían tanto éxito que se repartieron mayoritariamente entre "enchufadillos". Los segundos que sacaron (o eran derechos de juego no recuerdo)... no se cubrieron.

Isaac tampoco paga demasiado en Girona...

Al final está claro, es un tema de oferta y demanda... si con los precios que hay les vale... para que van a vender más baratos...

Qué dices Mª Perdices. Eran derechos de juego a más de 25.000 pavos, ya me dirás, se creen que esto es un emirato árabe. Se tuvieron que bajar del burro y sacar otra vez abonos anuales, que se volvieron a acabar.

Muy bonito lo de Girona, pero aquí el de Gavà y yo nos cabreamos por la situación de BCN, ése es el quid de la cuestión.
Última edición por fu-manchu el Dom Mar 27, 2011 10:39 pm, editado 2 veces en total
Maestro

Notapor Locar » Dom Mar 27, 2011 9:21 pm

Seguro que ningún compañero de curro tuyo se quedó sin abono si lo quería... o eso o se mueven peor que otros FFyCCSD...
Locar

Notapor fu-manchu » Dom Mar 27, 2011 9:23 pm

NPI nene, yo estoy haciendo operaciones para ver si me hacen un chanchullo en Terramar.
Maestro

Notapor Pisha » Dom Mar 27, 2011 9:52 pm

A ver si nos hacen un chanchullo en Terramar, no tr olvides de mi, querida.

Hombre, de Raimat tb te acuerdas del algún otro hoyo, un par 3 que el tee apunta a Huesca y no ves caer la bola ¿O son dos? Un par 5 que de salida tampoco ties npi de donde pegar y con que, etc.

Vergonzoso, compremos Vilalba!
Pisha

Notapor Jarvis Co » Dom Mar 27, 2011 10:07 pm

De acuerdo con las quejas respecto a la situación de abonos en la zona de Barcelona.

De todas formas, siempre me cuestiono que si surgiese alguna opción interesante, si realmente me gustaria comprometerme a jugar casi siempre en el mismo campo (creo que en la mayoria de casos no). Estoy acostumbrado a ir cambiando de campo, y se me haria algo pesado jugar mucho en el mismo (claro que depende de como sea el campo o de cuantos hoyos tuviera el campo/club en cuestion).

Sobre Vilalba, es una incognita como no hacen abonos. Creo que tendrian su público, ya que esta cerca de Barcelona, y es un campo asequible (cosa que gusta mucho a la gran mayoria de golfistas)

Fu, ya que sacas el tema, que opinas de Terramar? porque a mi me parece un campo que no me dice casi nada...
Última edición por Jarvis Co el Dom Mar 27, 2011 10:08 pm, editado 2 veces en total
Jarvis Co

Notapor reve » Dom Mar 27, 2011 10:07 pm

Pisha escribió:compremos Vilalba!

Tú lo que quieres es ser Scratch
Bucanero

Notapor DBD Staff » Dom Mar 27, 2011 10:08 pm

Raimat, no me gusta, solo he ido a jugar alli hexagonales, evidentemente si vives en LLeida, vas a jugar alli.

Me habeis deprimido con los numeros de SJ, voy a comprar un apartamento por la Costa Daurada ja mateix, y me abono a PA Locar, el abono de 1800 me parece muy bueno teniendo en cuenta que son 45 hoyos y puedes ir variando el recorrido.

En Sitges me comentaron que habia que pagar por apuntarte en la lista de espera??, sera cierto.

A los de Gava, Vilalba, Caldes, nos pilla casi al mismo tiempo que Costa Dorada, aunque mas gasto de peaje y gasolina seguro, que los tuneles,nos salen casi al mismo precio que ir de Madrid a Galicia, x cierto por alli lo de los precios ya es de risa.

Así que aunque me encantaria tener la bolsa en el club, hasta la fecha pues entre que no hay ofertas atractivas y que me gusta variar de campo seguiremos por libre.

PD, lo bien que nos hubiera venido ese campo que querian hacer en Viladecans
Última edición por DBD Staff el Dom Mar 27, 2011 10:11 pm, editado 2 veces en total
DBD Staff

Notapor fu-manchu » Dom Mar 27, 2011 10:09 pm

Juas!!! Qué mala leche tiene el reve.

Terramar, Jarvis, me parece un campo normal. Es Vilalba al lado del mar, más o menos. Para tirarme ahí un año, estando a 20 minutos, perfecto. Y tengo algún amiguete por ahí.
Última edición por fu-manchu el Dom Mar 27, 2011 10:11 pm, editado 2 veces en total
Maestro

Notapor Jarvis Co » Dom Mar 27, 2011 10:15 pm

DBD Staff escribió:PD, lo bien que nos hubiera venido ese campo que querian hacer en Viladecans

DBD Cuenta más sobre eso, aunque solo sea por hacer el cuento de la lechera...

Respecto a la oferta de SJ, yo hice numeros, y para empezar a ahorrarte pasta, habia que jugar unas 25-30 veces al año. Es decir, que jugando esas veces, pagabas lo mismo con el abono de 300+GF reducidos que a GF normal. Eso sin contar lo que te gastas en bolas.... :twisted:
Jarvis Co

Notapor DBD Staff » Dom Mar 27, 2011 10:20 pm

Lo del campo de Viladecans, son los terrenos que compro el Barça, alli el proyecto inicial fue un campo de golf, pero creo que tuvo oposicion total municipal, ya se sabe que el golf en el Baix llobregat, como que no da votos, porque los 9 hoyos que quedaron en el Prat, el ayuntamiento nunca estuvo en la labor de que se siguiera jugando a golf en ellos.
DBD Staff

Notapor fu-manchu » Dom Mar 27, 2011 10:34 pm

A ver, lo del golf en Viladecans era absolutamente utópico. Los terrenos están en zona Xarxa Natura 2000, zona de especial protección. Ahí es imposible hacer nada de nada. Eso fue un rollo macabeo que se quiso tirar alguien.

En los hoyos que quedan del antiguo RGG Prat, que no son 9, se va a hacer un P&P de gestión municipal.
Última edición por fu-manchu el Dom Mar 27, 2011 10:40 pm, editado 3 veces en total
Maestro

Notapor DBD Staff » Dom Mar 27, 2011 10:45 pm

fu-manchu escribió:A ver, lo del golf en Viladecans era absolutamente utópico. Los terrenos están en zona Xarxa Natura 200, zona de especial protección. Ahí es imposible hacer nada de nada. Eso fue un rollo macabeo que se quiso tirar alguien.

En los hoyos que quedan del antigup RGG Prat, que no son 9, se va a hacer un P&P de gestión municipal.

Pues mal informado que estoy entonces.

Donde siempre pienso que podrian hacer un buen campo es en la zona de Begues.
DBD Staff

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf