Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Campos de Golf con mensualidades Cataluña

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: ¿Campo De Golf Con Mensualidades?

Notapor mercuxio » Dom Mar 27, 2011 6:58 pm

que caros los campos de Madrid, 250€ y greenfees reducidos? en Raimat ahora puedes jugar todo lo que quieras por 120€ al mes sin cuota de entrada ni nada. El que no juega es por que no quiere.
Matraco

Handicap: 14

Notapor kinki » Dom Mar 27, 2011 7:12 pm

mercuxio escribió:que caros los campos de Madrid, 250€ y greenfees reducidos?

No, lee de nuevo los post anteriores y verás que no dice nada de eso

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor fu-manchu » Dom Mar 27, 2011 7:27 pm

mercuxio escribió:que caros los campos de Madrid, 250€ y greenfees reducidos? en Raimat ahora puedes jugar todo lo que quieras por 120€ al mes sin cuota de entrada ni nada. El que no juega es por que no quiere.

Lo de que el que no juega es porque no quiere a los de BCN nos hace una gracia......

También te digo que yo no pago 120 pavos al mes para jugar Raimat.
Maestro

Handicap: Caos

Notapor Locar » Dom Mar 27, 2011 7:30 pm

Hombre Fu, los madrileños miran abonos de campos a 100kms de su casa.

PA Abono entre semana por 1000€ al año todo incluido... 45 hoyos en perfecto estado.
PA Abono toda la semana por 1800€ al año todo incluido... 45 hoyos en perfecto estado.

Eso a 80kms. de vuestra casa.

Iría yo a 80kms. de mi casa a jugar? Los cohones... pero en Madrid se abonan a Layos y lo aceptan... no es comparable.

La oferta en Barcelona es reducida... pero cosas hay...
Locar

Notapor fu-manchu » Dom Mar 27, 2011 7:39 pm

Ni Retamares, ni Cabanillas, ni Valdeluz, ni algunos otros están a 100 km, ni mucho menos, más bien a la mitad (Retamares a 40).

PA lo tengo a 90 km....si voy por autopista, pegándome un palo cada vez que voy y vengo. Si voy por N-340 me sale barba. Sin comparación my friend.

Y si me das una solución en BCN, por favor...
Última edición por fu-manchu el Dom Mar 27, 2011 7:42 pm, editado 3 veces en total
Maestro

Notapor Locar » Dom Mar 27, 2011 7:42 pm

Supongo que dependerá de la zona que salgas... PA tampoco está a 100 de tu casa. Hablamos de distancias similiares.

Y la gente de aquí estuvo tiempo abonada a Layos o Palomarejos...

Como ya he dicho a mi a veces me da pereza ir a PA que está a 5 minutos de casa... como para abonarme a un campo que tengo a una hora...

AÑADO, Y si te abonas a La Graiera todavía más cerca... que existen abonos mensuales.
Última edición por Locar el Dom Mar 27, 2011 7:43 pm, editado 1 vez en total
Locar

Notapor mercuxio » Dom Mar 27, 2011 7:46 pm

fu-manchu escribió:
mercuxio escribió:que caros los campos de Madrid, 250€ y greenfees reducidos? en Raimat ahora puedes jugar todo lo que quieras por 120€ al mes sin cuota de entrada ni nada. El que no juega es por que no quiere.

Lo de que el que no juega es porque no quiere a los de BCN nos hace una gracia......

También te digo que yo no pago 120 pavos al mes para jugar Raimat.

perdon no me he expresado bien, son 120€ al mes de cuota por jugar todo lo que quieras y los torneos 15€ y son casi todos sociales.
Matraco

Handicap: 14

Notapor cricketman » Dom Mar 27, 2011 7:47 pm

Locar escribió:Como ya he dicho a mi a veces me da pereza ir a PA que está a 5 minutos de casa... como para abonarme a un campo que tengo a una hora...

locar, aquí tienes la solución: //www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... 33&start=0
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor fu-manchu » Dom Mar 27, 2011 7:48 pm

Estoy a 90 de PA. Y repito, o voy por autopista dejándome una pasta o tardo más en viaje que haciendo 18 hoyos, casi casi. Pregunta a los madrileños qué les cuesta ir a los campos por autopistas/autovías. Las distancias son muy diferentes aquí y allí precisamente por eso.

Que yo sepa los abonos de la Grae de los que hablas son paquetes de greenfees a X euros, que no tiene nada que ver. Corrígeme si me equivoco.
Maestro

Notapor Locar » Dom Mar 27, 2011 7:53 pm

Te corrijo. Existir abonos existen, lo que no se es cuanto pagan... creo que algo más que en PA.
Locar

Notapor fu-manchu » Dom Mar 27, 2011 7:54 pm

mercuxio escribió:perdon no me he expresado bien, son 120€ al mes de cuota por jugar todo lo que quieras y los torneos 15€ y son casi todos sociales.

Se te ha entendido perfectamente...lo que digo es que, en mi caso, no pago 120 pavos al mes por jugar en ese campo, prefiero jugar en otro aunque sea mucho menos. Aquí ya es cuestión de gustos y exigencias de cada uno.
Última edición por fu-manchu el Dom Mar 27, 2011 8:02 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor fu-manchu » Dom Mar 27, 2011 8:01 pm

Locar escribió:Te corrijo. Existir abonos existen, lo que no se es cuanto pagan... creo que algo más que en PA.

Bien, consultadas mis fuentes me confirman que dichos abonos no existen, que los hubo en su momento y muy limitados de pago anual.
Maestro

Notapor Locar » Dom Mar 27, 2011 8:03 pm

Pues mis fuentes me dicen qeu todavía existen. Si no aceptan nuevos abonados no tengo ni idea, pero existir existen... Y mi fuente es el señor que se sienta detrás de la mesa, con el Pisha de testigo al cerrar la prueba de la OmCat...

Pero es que además me da igual... la distancia que hacen los de Madrid para ir a jugar a sus campos de Abono no son comparables con las que estamos dispuestos a hacer nosotros para lo mismo. Que haya autopistas o autovías no es problema ni de los jguadores de golf ni de los campos ;)

El CG Barcelona tenía abonos trimestrales interesantes (rondaban los 500€)... tampoco se abonó nadie... En Can Cuyás te puedes abonar (si, es un campo corto). En Sant Joan puedes jugar bien de precio (venden packs de GF) y está la tarjeta para entrenar (si, ya se que no te gusta)... me suena (pero de eso ya no estoy seguro ) que en El Prat había una oferta similar a la del CG Barcelona, en Caldes no se si hay abonos... etc. etc.
Última edición por Locar el Dom Mar 27, 2011 8:09 pm, editado 1 vez en total
Locar

Notapor fu-manchu » Dom Mar 27, 2011 8:04 pm

Pues fíjate que mi fuente es el Pisha... y eran 2000 pavos.
Última edición por fu-manchu el Dom Mar 27, 2011 8:05 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor Locar » Dom Mar 27, 2011 8:09 pm

Pues claramente estuvimos comparando lo que pagan sus abonados con lo que pagan los abonados de PA...
Locar

Siguiente

Volver a Campos de Golf