Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Campos De Golf En Berkshire-Inglaterra

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Campos De Golf En Berkshire-Inglaterra

Notapor Maxxer » Sab Mar 26, 2011 1:54 am

¿Alguien ha jugado o conoce y tiene referencias de algun campo de golf en el condado de Berkshire (Inglaterra)? En principio me interesan sobre todo los que esten cerca de Reading, Newbury y Oxford.
Última edición por Maxxer el Sab Mar 26, 2011 1:55 am, editado 1 vez en total
Vamo Rory vamo, éshale huevos....
Ayudante de Maestro

Re: Campos De Golf En Berkshire-Inglaterra

Notapor MrRayas » Sab Mar 26, 2011 5:36 pm

:laughing6: :laughing6: :laughing6:

Precisamente en Reading están las oficinas principales de mi empresa en Londres, y cada vez que voy me quito el mono en Caversham Heath Golf Club, que está a unos 8 kms de las oficinas. :wink:

No esperes maravillas, pero está bien, si puedes, juega en Martes, porque a mi me ha costado 30 pounds.

Otra cosa, si eres gastópata, pasate por las oficinas de Mizuno. :wink:

EDITO: He contactado con un compañero y me dice que si puedes, juegues en Sundridge Park Golf Club y Wokefield Park Golf Club, por ese orden.
Última edición por MrRayas el Sab Mar 26, 2011 6:14 pm, editado 1 vez en total
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Maxxer » Sab Mar 26, 2011 9:41 pm

MrRayas escribió::laughing6: :laughing6: :laughing6:

Precisamente en Reading están las oficinas principales de mi empresa en Londres, y cada vez que voy me quito el mono en Caversham Heath Golf Club, que está a unos 8 kms de las oficinas. :wink:

No esperes maravillas, pero está bien, si puedes, juega en Martes, porque a mi me ha costado 30 pounds.

Otra cosa, si eres gastópata, pasate por las oficinas de Mizuno. :wink:

EDITO: He contactado con un compañero y me dice que si puedes, juegues en Sundridge Park Golf Club y Wokefield Park Golf Club, por ese orden.

Ok, muchas gracias Rayitas. Justo Caversham Heath Golf Club es uno de los que estuve mirando en su web. Otro que estuve viendo es Donnington Valley Hotel and Golf Course. Miraré estos dos nuevos que me comentas.

Gracias chato!!!!!
Ayudante de Maestro

Notapor fu-manchu » Sab Mar 26, 2011 9:56 pm

Cuando se trata de opiniones sobre campos me miro siempre la web de top110golfcourses. En el enlace que posteo verás los que ellos consideran mejores campos de Berkshire (puedes buscar por continente, país, región, condado etc. etc.). Los hay intocable sy los hay perfectamente jugables.

http://www.top100golfcourses.co.uk/htmlsite/searchresult_area.asp?step=1
Última edición por fu-manchu el Dom Mar 27, 2011 1:27 am, editado 1 vez en total
Maestro

Handicap: Caos

Notapor Maxxer » Sab Mar 26, 2011 10:05 pm

fu-manchu escribió:Cuando se trata de opiniones sobre campos me miro siempre la web de top110golfcourses. En el enlace que posteo verás los que ellos consideran mejores campos de Berkshire (puedes buscar por continente, país, región, condado etc. etc.). Los hay intocable sy los hay perfectamente jugables.

[url]http://www.top100golfcourses.co.uk/htmlsite/searchresult_area.asp?step=1[/url]

Cojonudo, me viene genial. No conocía la página. Muchas gracias
Ayudante de Maestro

Volver a Campos de Golf