javipeti escribió:gold_age escribió:golf 66 escribió:alguien me puede explicar porque aparezco con 97 puntos si hice 115 golpes menos 26,4 pienso que seria 88. Me podeis decir donde me equivoco? gracias
Yo creo que te equivocas en el hdc de juego (para 26,4 el slope del campo otorga 29 de hcp de juego) por lo tanto 115 - 29 = 86 netos
A mi me pasa lo mismo 118 - 29 = 89 netos. Pero que mas da.? 2 o 4 golpes no creo que levantaramos ni una posición.
Debemos seguir practicando para elevar nuestro nivel.
Como bien dices, da igual, porque lo importante es lo bien que nos lo pasamos

, pero en mi equipo también hay algún error de cálculo del resultado neto.
El calculo neto de los que tienen hcp limitado lo saque yo manualmente porque el listado estaba mal, entonces puede haber algun error que otro pero no me cuadra que haya tantos...
os comento, la clasificacion que nos dieron fue con golpes netos sin limitar, como el torneo estaba limitado a hcp 26.4 y para este hcp se juega con 29 golpes lo que hay que hacer es sumar los golpes de diferencia entre el hcp real de juego y el hcp limitado es decir, a un hcp 30 que juega con 33 golpes habria que sumarle 4 golpes mas al listado que nos dieron para limitarle a 26.4
Si hay algun fallo en la suma de los hcp limitados la culpa es mia, lo hicimos muy rapido y a mano porque ya era tarde.