Juanchila escribió:Liiiiiiiiiiiiiiiiisto ..te tomo la palabra !!, pero me gusta dormir acompaniado![]()
Entonces será mejor que duermas con Astrako... jijijijiji
Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Juanchila escribió:Liiiiiiiiiiiiiiiiisto ..te tomo la palabra !!, pero me gusta dormir acompaniado![]()
Action escribió:Juanchila escribió:Liiiiiiiiiiiiiiiiisto ..te tomo la palabra !!, pero me gusta dormir acompaniado![]()
Entonces será mejor que duermas con Astrako... jijijijiji
Juanchila escribió::tongue:![]()
![]()
![]()
![]()
Me pareece que los que estan hablando de mas ....sois vosotros !!! ...
He encontrado mi Lei motiv !! a currar para juntar pasta y esgarrar a todos y cada uno de los que me han agredido !!...los tengo bien anotados !
cricketman escribió:Juanchi, yo te creo...
cricketman escribió:no os metáis con el transoceánico, ya podréis, todos contra uno mierda pa vosotros. Juanchi, yo te creo, se que si vinieras les darías cera a todos estos.
cricketman escribió:no os metáis con el transoceánico, ya podréis, todos contra uno mierda pa vosotros. Juanchi, yo te creo, se que si vinieras les darías cera a todos estos.
Eduardo escribió:cricketman escribió:no os metáis con el transoceánico, ya podréis, todos contra uno mierda pa vosotros. Juanchi, yo te creo, se que si vinieras les darías cera a todos estos.
Eso decían del canario y mira..........jajajajajajajajajaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados