astrako escribió:Juanchila escribió:astrako escribió:Juan, el que te dio la licencia se llamaba Benji?
No entiendo chistes "internos" .....pega-draws![]()
Te gana Reve...
Cuca...
y yo...
Reve y tú, no sé, pero a este del Farsa lo reviento fijo.

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
astrako escribió:Juanchila escribió:astrako escribió:Juan, el que te dio la licencia se llamaba Benji?
Te gana Reve...
Cuca...
y yo...
astrako escribió:tu eres un madridista camuflao, reconoce que de pequeño tenias la camiseta de Emilio Butragueño
Cucaracho escribió:Aquí te espero MARICANENA!!!
A ver si te atreves a venir a medirte con MADRIDISTAS...
Ya sabes, si palmas, a ponerse la camiseta del RMCF y a cantar la mocitas...![]()
Action escribió:astrako escribió:Juanchila escribió:astrako escribió:Juan, el que te dio la licencia se llamaba Benji?
Te gana Reve...
Cuca...
y yo...
Juanchi es el Muyayo argentino... jijijiji
Juanchila escribió:Cucaracho escribió:Aquí te espero MARICANENA!!!
Ya sabes, si palmas, a ponerse la camiseta del RMCF y a cantar la mocitas...![]()
Hecho......video con besito al mierdiescudo merengon !!! y colgado en destacados !!
Dani escribió:Juanchila escribió:Cucaracho escribió:Aquí te espero MARICANENA!!!
Hecho......video con besito al mierdiescudo merengon !!! y colgado en destacados !!
Yo creo que Juanchi no se atrevera. Ya conocemos a los argentinos, mucho hablar, pero luego....![]()
Juanchila escribió:He encontrado mi Lei motiv !! a currar para juntar pasta y esgarrar a todos y cada uno de los que me han agredido !!...los tengo bien anotados !
Juanchila escribió::tongue:![]()
![]()
![]()
![]()
Me pareece que los que estan hablando de mas ....sois vosotros !!! ...
He encontrado mi Lei motiv !! a currar para juntar pasta y esgarrar a todos y cada uno de los que me han agredido !!...los tengo bien anotados !
Cucaracho escribió:si si, anota anota...
yo te acojo en casa.... con un adredon del madrid pa que duermas calentito![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados