Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
pizo escribió:Me gafasteis
astrako escribió:pizo escribió:Me gafasteis
a mi me gafo la presencia de Zafonic, después de salvar un gran par al 8 me planto en el tee del 9 con muy buenas sensaciones (© Crodriv) pillo el H7 para intentar hacer 3/4 de swing, bola adelantada para sacar un bonito draw apoyándome a la derecha, swing de practicas.... me pongo a la bola y ZASSSSSSSSSSSSSSH!!!! un astrazako que firmaría el propio Zafonic donde la bola salio disparada a las traviesas de madera, rebotando en el cartel del hoyo 9 (juer como sono la chapa) y quedándose en unos matojos.... Intento pegar un segundo golpe imposible, digno de ser un gran zorton melón ( lo suyo hubiera sido declararla injugable) la bola no recorre ni 3 metros y en esto aparece el perrito risitas oficinita por el 8 descojonado perdido, le tuve que dedicar un 3 golpe realmente bueno para dejarla en green...
cricketman escribió:¿no hay fotos del evento?
astrako escribió: pillo el H7 para intentar hacer 3/4 de swing, bola adelantada para sacar un bonito draw apoyándome a la derecha, swing de practicas.... me pongo a la bola y ZASSSSSSSSSSSSSSH!!!! un astrazako
Juanchila escribió:astrako escribió: pillo el H7 para intentar hacer 3/4 de swing, bola adelantada para sacar un bonito draw apoyándome a la derecha, swing de practicas.... me pongo a la bola y ZASSSSSSSSSSSSSSH!!!! un astrazako
Es broma.....has hecho todo lo opuesto para hacer un medio tiro con draw ...no me extraniaria que te salga un Astrakazo !
Action escribió:Juanchila escribió:astrako escribió: pillo el H7 para intentar hacer 3/4 de swing, bola adelantada para sacar un bonito draw apoyándome a la derecha, swing de practicas.... me pongo a la bola y ZASSSSSSSSSSSSSSH!!!! un astrazako
Es broma.....has hecho todo lo opuesto para hacer un medio tiro con draw ...no me extraniaria que te salga un Astrakazo !
Juanchi, no sé para que haces los vídeos... jijijiji... Astrako, repasa las lecciones ¡¡¡¡¡¡
Juanchila escribió:astrako escribió: pillo el H7 para intentar hacer 3/4 de swing, bola adelantada para sacar un bonito draw apoyándome a la derecha, swing de practicas.... me pongo a la bola y ZASSSSSSSSSSSSSSH!!!! un astrazako
astrako escribió:Juanchila escribió:astrako escribió: pillo el H7 para intentar hacer 3/4 de swing, bola adelantada para sacar un bonito draw apoyándome a la derecha, swing de practicas.... me pongo a la bola y ZASSSSSSSSSSSSSSH!!!! un astrazako
Que no lechessssssssssssssss mi única intención era protegerme del lago de la izquierda ni más ni menos, lo del 3/4, draw y tal lo dejo para los buenos como Tu, vampi, Action y tonykant
astrako escribió:Juanchila escribió:astrako escribió: pillo el H7 para intentar hacer 3/4 de swing, bola adelantada para sacar un bonito draw apoyándome a la derecha, swing de practicas.... me pongo a la bola y ZASSSSSSSSSSSSSSH!!!! un astrazako
Que no lechessssssssssssssss mi única intención era protegerme del lago de la izquierda ni más ni menos, lo del 3/4, draw y tal lo dejo para los buenos como Tu, vampi, Action y tonykant
tonykant escribió:además estoy de bajón, me tiene comidita la moral el deporte este
Juanchila escribió:Pelota adelantada .....peso en la derecha ...promueves un swing de dentro por fuera y encima ascendente ....le das con el hosel de aqui a la china , como si te estuviera mirando !!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados