Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

III Torneo Galaxia Golf

Re: Respuesta: III Torneo Galaxia Golf

Notapor Champi » Mié Abr 04, 2007 12:26 am

Mr Regulation escribió:
Rompedor escribió: Trull pega de miedo. Con sólo ver su estatura ...

Madrecita, otro animalaco.

Y yo que tiro de la Mad.5 cuando
estoy a mas de 140 m de green...

Me vais a sonrojar en el tee de salida :oops:

Seguro que yo no. No hago honor a mi nick ... :cry:
Champi

Notapor zocato » Mié Abr 04, 2007 10:32 am

Trull escribió:
zocato escribió:Por cierto, Trull...
..... bajas a Madrid, no conoces a nadie, un poco cortado.....
¿estará loco ése zoki? ¿será un pirado?....

... luego te empiezas a poner nervioso... no salen los pares.... te cuesta ganar hoyos.... no conoces el campo.... no contabas con esa caída....

y resulta que palmas tu punto. Puff, menudo viaje de vuelta te espera. 800kms pa'ná. :twisted: :twisted:

Pero tranqui, que seguro que en el fondo, te entretienes... :lol: 8)

Por partes:
Conozco a Rompe. El hombre es bucanero, pero buena persona.
Yo cortado, todavía abulto un trozo más que tú.
Ya sé que este Zoki está loco pasao, no me va a pillar por sorpresa.
Me pondré nervioso porque va a ser la primera vez que gano a alguien por tanta diferencia.
No saldrán los pares porque serán birdies, con lo que de ganar hoyos...
Al campo lo mismo me pega la neura y me acerco a conocerlo esta semana que viene.
Lo de la caída, como no sea la tuya en agua del nueve, que me puede desconcentrar un poco...
Y eso de que el viaje pa ná, si lo de ganarte es un trámite, si lo que voy es a por la chapa y la camiseta.

P.D. Como al final sea a pelo y me gane, el ca...n se va a reir el doble. :shock:

jajajaja menuda lengua!!! Seguro que te entrenas viendo el Salsa Rosa :smile:
Bucanero

Respuesta: III Torneo Galaxia Golf

Notapor zocato » Mié Abr 04, 2007 10:41 am

Por cierto, sobre los puntos y los partidos...

me da igual palmar como un chino contra Trull, y es algo que tengo claro, habida cuenta de que parece que es un hcp 8 de los de verdad, y Rompe lo confirma. Los bucaneros ganaremos por 12-8 en vez de por 13-7, nada cambiará.

Pero sí me comentó ayer reve una cosa...con toda la razón; y es que trull se va a aburrir como una ostra. Me finiquita en el 13 tan ricamente, porque ahora en serio, no soy rival. Insisto que a mí me da igual que no sea igualado, porque esto es como en tenis, donde en un partido descompensado se aburre más el jugador bueno que el malo. Eso es lo que le pasará a trull.

Y ad+, no se va a llevar gloria alguna por ganarme, porque de 100 partidos, debería ganar 99.

Dicho esto, paso de puntos, porque ya me están tocando las narices "por lo bajini" algunas morsarias :jerk: Y aprovecho para decir que si veis partidos descompensados, lo podías haber dicho antes...

Un saludo y mucho viaje a Parla para les bleus.
Bucanero

Notapor pointer » Mié Abr 04, 2007 10:50 am

zocato escribió:Por cierto, [b]sobre los puntos y los partidos[/b]...

me da igual palmar como un chino contra Trull, y es algo que tengo claro, habida cuenta de que parece que es un hcp 8 de los de verdad, y Rompe lo confirma. Los bucaneros ganaremos por 12-8 en vez de por 13-7, nada cambiará.

Pero sí me comentó ayer reve una cosa...con toda la razón; y es que trull se va a aburrir como una ostra. Me finiquita en el 13 tan ricamente, porque ahora en serio, no soy rival. Insisto que a mí me da igual que no sea igualado, porque esto es como en tenis, donde en un partido descompensado se aburre más el jugador bueno que el malo. Eso es lo que le pasará a trull.

Y ad+, no se va a llevar gloria alguna por ganarme, porque de 100 partidos, debería ganar 99.

Dicho esto, paso de puntos, porque ya me están tocando las narices "por lo bajini" algunas morsarias :jerk: Y aprovecho para decir que si veis partidos descompensados, lo podías haber dicho antes...

Un saludo y mucho viaje a Parla para [color=#0000ff]les bleus[/color].

quizas si que deberia darse puntos.
He dicho
"-Tuve una relación conflictiva con mi familia. Mi hermana me pegaba. Mi padre pegaba a mi hermana y a mí. Mi madre pegaba a mi padre, a mi hermana y a mí. Y los vecinos nos pegaban a todos."

Woody Allen
Monitor

Notapor Zafonic » Mié Abr 04, 2007 11:13 am

CLG TODOS!!!
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor astrako » Mié Abr 04, 2007 11:13 am

Que implica hacer el cambio que propuso Roky??
Tigre Vs Trull, Dani Vs Zocato
Maestro

Notapor Action » Mié Abr 04, 2007 11:22 am

astrako escribió:Que implica hacer el cambio que propuso Roky??

Que son dos puntos fijos para Trull y Dani...
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Notapor Tigreton » Mié Abr 04, 2007 11:48 am

Action escribió:

:laughing2: :laughing2:

Zoki tu tranquilo... tengo la solución. que me pongan en el primer partido con Trull y en el último contra Dani..... me da tiempo a zumbarles a los dos y así no hay problemas de si te dan o no puntos... :laughing7: :laughing7: :twisted:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Handicap: 10

Notapor clems » Mié Abr 04, 2007 11:49 am

Action escribió:

Tener cuidado morsarios de cuando os desperteis no os caigais de la cama :laughing5:
Me pongan al que me pongan, que no se ponga delante que no respondo.
Scratch

Notapor astrako » Mié Abr 04, 2007 11:55 am

clems escribió:Tener cuidado morsarios de cuando os desperteis no os caigais de la cama :laughing5:

Clems...

Tienes pensado hacer un cuadernillo de batalla como en el II TGG? te quedo chulismimo... :jerk:
Maestro

Notapor zocato » Mié Abr 04, 2007 12:17 pm

Tigreton escribió:
Action escribió:

:laughing2: :laughing2:

Zoki tu tranquilo... tengo la solución. que me pongan en el primer partido con Trull y en el último contra Dani..... me da tiempo a zumbarles a los dos y así no hay problemas de si te dan o no puntos... :laughing7: :laughing7: :twisted:

cojonúo; y yo me quedo dando clases de mus. :laughing5:
Bucanero

Notapor dani75 » Mié Abr 04, 2007 12:29 pm

Conio Lacaso, menuda PUTADA, espero que se te cure pronto ese dedo. Si puedes, no dudes y vente a hacer de papparazzi, seguro que al final eres el que mejor te lo pasas poruqe te descojonas de todos.

Dicho esto, me la chifla si se cambian los partidos por esta lesion o no, las diferencias de hcp ya las habia antes (en mi partido sin ir mas lejos) y no se hizo nada. Como me ha pillado fuera el tema, no me he enterado de nada, supongo que las altas esferas ya estaran viendo como solucionar el tema

Zoki, si al final nos toca juntos, vas a ver lo que es un bombardero de verdad, y no las mariconadas esas de salidas que haces :lol:
Fratelli d’Italia L’Italia s’é desta;
dell’elmo di Scipio S’é cinta la testa.
Dov’é la vittoria?.........
Sin duda, en ESPAÑA
Monitor

Notapor Trull » Mié Abr 04, 2007 12:32 pm

zocato escribió: habida cuenta de que parece que es un hcp 8 de los de verdad, y Rompe lo confirma.

Bueno, de los de verdad, verdad.....

Rompe confirma que juego largo de drive, pero no dice nada de cuando me acerco a a green, ni de que juego en el Palomarejos del Norte (Nestares), que tiene más escapadas que Prison Break, eso sí más o menos ajustado tengo el handicap (12 torneos al año + o -, y de media 6 subidas y una bajada :cry: ).
Comparado con la merluza, son mucho más caras las patatas que el caviar.
Scratch

Notapor zocato » Mié Abr 04, 2007 12:33 pm

dani75 escribió:
Zoki, si al final nos toca juntos, vas a ver lo que es un bombardero de verdad, y no las mariconadas esas de salidas que haces :lol:

jajajaja
de todas formas, el que juegue contra tí, que se lleve las espinilleras... :laughing6:
Bucanero

Notapor roky51 » Mié Abr 04, 2007 12:35 pm

dani75 escribió:Conio Lacaso, menuda PUTADA, espero que se te cure pronto ese dedo. Si puedes, no dudes y vente a hacer de papparazzi, seguro que al final eres el que mejor te lo pasas poruqe te descojonas de todos.

Dicho esto, me la chifla si se cambian los partidos por esta lesion o no, [b]las diferencias de hcp ya las habia antes (en mi partido sin ir mas lejos) y[/b] no se hizo nada. Como me ha pillado fuera el tema, no me he enterado de nada, supongo que las altas esferas ya estaran viendo como solucionar el tema

Coni dani es que tu eres Corsario y como tal puedes con lo que te echen!!!! :laughing6: :laughing6: :laughing6:
roky51

AnteriorSiguiente

Volver a III TGG Fresnillo