En ese bar no se enteran de nada.
Pero pasé un gran rato.
Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
David Pineda escribió:..........., MOI envidioso![]()
)
swap escribió:Bueno pues que más se puede decir sobre el evento y el alma mater que lo organizaGracias Astrako
![]()
![]()
Gran día de golf, ambiente increíble y hasta algún lesionado para jugar se paso por allí para ver el ambiente y participar de la fiesta![]()
Los grenes mal si, pero para todos![]()
Y una reflexión para los que os quejáis de los camareros (de diesel agrícola como dijo alguien en la mesa), os imagináis que nos hubieran dado la salida a tiro y las 3 de la tarde les llegaran juntos ciento y pico de estos de GG que ni me comen, ni me beben náaaaaaaaaaaaaaaaaa
![]()
![]()
MOIEDU escribió:David Pineda escribió:..........., MOI envidioso![]()
)
David Pineda escribió:Modo cona ON
Astrako=pakete organizador, no se puede organizar un torneo y jugar bien, si jugaste bien es pq no estabas centrado en organizar, mira MAJen el open de andalucia
Modo cona OFF
A mi en cuanto Alanch me dijo que una hora para un bocata se me quitaron las ganas y me fui a casita (y no pude recoger el premio brillantemente ganado por mis compis, MOI envidioso![]()
)
msotomayor escribió:David Pineda escribió:Modo cona ON
Astrako=pakete organizador, no se puede organizar un torneo y jugar bien, si jugaste bien es pq no estabas centrado en organizar, mira MAJen el open de andalucia
Modo cona OFF
A mi en cuanto Alanch me dijo que una hora para un bocata se me quitaron las ganas y me fui a casita (y no pude recoger el premio brillantemente ganado por mis compis, MOI envidioso![]()
)
Pues Pablo y yo llegamos, pedimos (sentados como señores en la mesa), nos lo trajeron enseguida, nos cobraron correctamente y con rapidez. Debe de ser que el caos fue antes. Y mi gintonic también me lo pusieron sin esperar nada de nada!
MOIEDU escribió:David Pineda escribió:..........., MOI envidioso![]()
)
Sí, soy un envidioso, tuve la oportunidad de pertenecer al equipo ganador![]()
Y me hubiera esperado a salir en la foto![]()
![]()
Enhorabuena![]()
![]()
javi_capo escribió:Qué grande mi paisano!!!
![]()
![]()
golf 66 escribió:alguien me puede explicar porque aparezco con 97 puntos si hice 115 golpes menos 26,4 pienso que seria 88. Me podeis decir donde me equivoco? gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados