robleal escribió:va a ser un torneo espectacular y encima con buen tiempo, lo unico es que haya cerveza por todo el campo jajajajaja
felipe calleja escribió:robleal escribió:va a ser un torneo espectacular y encima con buen tiempo, lo unico es que haya cerveza por todo el campo jajajajaja
Si ves una partida con cochecito con un tipo canoso al volante, acercate y te podrás tomar una cerveza bien fria.
reve escribió:como gafe no tengo precio dan tiempazo para el día 2
reve escribió:como gafe no tengo precio dan tiempazo para el día 2
así que Manu relax
felipe calleja escribió:robleal escribió:va a ser un torneo espectacular y encima con buen tiempo, lo unico es que haya cerveza por todo el campo jajajajaja
Si ves una partida con cochecito con un tipo canoso al volante, acercate y te podrás tomar una cerveza bien fria.
folio escribió:Felipe, cerveza si,
que en el TCGG me distes una bebida isotonica que, la termine porque hacia calor,
prefiero cerveza.
felipe calleja escribió:Felipe, cerveza si,
que en el TCGG me distes una bebida isotonica que, la termine porque hacia calor,
prefiero cerveza.
Manu escribió:Me tenéis liado. Ya fui al Norauto a comprar las cadenas
fu-manchu escribió:Manu escribió:Me tenéis liado. Ya fui al Norauto a comprar las cadenas
No te fíes, pinta a otra encerrona contra los que provenimos de climas benévolos.
reve escribió:yo pensé que tú eras local player del Royal County Down
Volver a III Circuito Nacional GG 2011
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados