Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Foressos Golf

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Foressos Golf

Notapor Micalet » Mar Abr 03, 2007 5:13 pm

Imagen

Hoy Roquet y yo hemos estrenado este campo que lleva muy poco tiempo abierto.

Son 19 hoyos. El hoyo 19 tiene el green en isla, y es de suponer que lo abriran a medida que cierren otros hoyos por trabajos de mantenimiento.

Se ubica en una antigua finca de naranjos. El campo es diseño de José Gancedo, y ahora mismo las instalaciones son algo precarias ya que están reformando la antigua Masía de la finca como casa club. Van a construir un hotel y centro de convenciones, y no se prevee urbanizar en los alrededores (hasta que llegue alguien que suelte una buena pasta a los agricultores de los campos de naranjas que hay a un lado).

Los dueños han llegado a un acuerdo con Aymerich para que lo gestione, y ahora mismo tienen el greenfe a 30 lerus entre semana y 40 fin de semana.

A los dos nos ha gustado mucho. Los greenes son muy interesantes, no sólo con pianos en casi todos, sino con pequeños montículos y desniveles. Hay una zona espectacular que tiene los greenes de tres hoyos, el del 2, 14 y 16 unidos por una especie de isla central. Y otro green impresionante, el del 10, creo, en alto y rodeado de olivos, y otro más, el del 6, con un bunker trasero elevado sobre el nivel del green, donde afortunadamente no fuimos ninguno de los dos. Es este de la fotografía en la que patea roquet)

Estupendamente cuidado, como no podía ser de otra forma al ser nuevo. Con ausencia total de golpes ciegos, con lagos que afectan a muchos hoyos y sin más desniveles que los que ha diseñado el propio Gancedo.

En fin, que por mi parte, es un campo recomendable para los que vengáis por aquí, y más aun para aquellos que sean socios o poseedores de la tarjeta de Aymerich, ya que aplicarán un 20% de descuento sobre los precios oficiales.

Imagen

Imagen
Maestro

Handicap: s/h

Respuesta: Foressos Golf

Notapor roky51 » Mar Abr 03, 2007 5:32 pm

Joe tiene una pinta espectacular!! y donde esta exactamente????
roky51

Notapor pakotoro » Mar Abr 03, 2007 5:34 pm

Precios muy razonables. ¿Sobre 30 euros te hacen el 20% con la tarjeta de Aymerich?

A ver si este verano puedo subir (desde S.Pola) a jugarlo. :roll:
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Re: Respuesta: Foressos Golf

Notapor roquet » Mar Abr 03, 2007 5:47 pm

roky51 escribió:Joe tiene una pinta espectacular!! y donde esta exactamente????

Si, rocky, si el campo es espectacular........................ un nuevo campo de 10 para Valencia.

Se encuentra exactamente, al lado de la nacional 340, al lado justamente de la carcel de Picassent, que es como se llama el pueblo más cercano, muy cerquita tambien del By-Pass (A-7) que enlaza desde Castellon hacia Alicante o viceversa.

Por poner algun pero, no tiene casi arboleda, algun que otro olivo pequeñito e infinidad de palmeras. Hoy nos comentaba el gerente, que por fin habian entrado las maquinas para segar el rough, y es que ahora mismo esta salvaje(dificil encontrar las bolas como vayan por alli), el caso es que no hemos perdido ninguna bola, aunque alguna nos hemos dejada en alguno de los muchos lagos que tiene (2 Micalet y 1 yo). Los bunkers son tipo St. Andrews hondos y los taludes de hierba, la arena muy dura, mas que arena de momento es tierra. Espectacular el hoyo 17 par 3 de 194 mtrs, que creo que es el que sustituira el hoyo-isla que tienen de recambio. Ahora mismo totalmente falto de servicios, casa club, vestuarios, restaurante, aunque tienen un pequeño bar en una carpa, que justamente cierra los lunes y los martes. Otra cosa curiosa el horario del campo, abre a las 9,30 aunque nos ha asegurado la srta. de la tienda-recepcion que es de momento.

Lo del descuento del 20% de la tarjeta de Aymerich, sera sobre el precio definitivo, ya que el de 30 y 40 es el precio de apertura, aunque tambien nos ha comentado la misma srta, que no van a variar mucho los precios.

Como ha dicho Micalet, un nuevo campo en Valencia, muy recomendable para los que vengais por Valencia, sobretodo antes de que empiece el calor de verdad, si no ya sabeis, gorra y agua que no falten.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor fuji » Mar Abr 03, 2007 6:25 pm

Muchas gracias por la información.

Dos cosillas más:

¿teneis la tarjeta por ahí o sabeis donde consultarla? (en la web de foressos no viene y no me la pudieron enviar por correo electrónico y tampoco la he encontrado en la web de la federacion)

¿las calles son anchas? debe ser complicado para un hdcp 36, no? (con lo del par 3 de 194 metros y los bunkers hondos ya lo dice todo...)
Aficionado

Handicap: 22,3

Notapor austin » Mar Abr 03, 2007 6:53 pm

Conclusiones :

Otro campazo de Gancedo ( el de Lerma es suyo ) con megagreens para Girear y tripatear .

Picassent no tiene pérdida para Micalet el delincuente ...
Monitor

Notapor JV » Mar Abr 03, 2007 7:09 pm

No os imagináis las veces que he mirado esta mañana por la ventana, he visto el sol en todo lo alto y me he acordado que vosotros estabais jugando.

La verdad es que el campo tiene muy buena pinta, y me alegro que os haya gustado. Cualquier día hacemos otra escapada :D
Imagen
Scratch

Notapor Rumpletinsky » Mar Abr 03, 2007 7:40 pm

hola pueblo:
si quereis conseguir las tarjetas de aymerich lo puedes hacer de dos maneras: en la pagina web www.aymerichgolf.com en donde pone aymerich golf club o directamente en el campo cuando vayas a jugar. Es gratis y te hacen descuento en todos los campos aymerich, que van ya por 23.
ea, lo disho , queá con Dió
Matraco

Notapor manel » Mar Abr 03, 2007 8:10 pm

oye pues tiene muy buena pinta y muy bien de precio V quedad mediterranea :!: :!: :!: :!: YA!!!

por cierto micalet has conseguido la targeta aymerich??
manel

Notapor roquet » Mar Abr 03, 2007 8:44 pm

fuji escribió:Muchas gracias por la información.

Dos cosillas más:

¿teneis la tarjeta por ahí o sabeis donde consultarla? (en la web de foressos no viene y no me la pudieron enviar por correo electrónico y tampoco la he encontrado en la web de la federacion)

¿las calles son anchas? debe ser complicado para un hdcp 36, no? (con lo del par 3 de 194 metros y los bunkers hondos ya lo dice todo...)

La tarjeta del campo la tengo, de momento no se puede consultar ni en la web de foressos, ni en la de aymerich. Si quieres te la escaneo y te la paso por email(si eso me lo pasas por mp). Tambien la puedes consultar en www.golfity.com donde la hemos dado de alta para llevar las estadisticas.

Hay bastantes calles anchas, complicado: depende como le pegues, yo soy hcp. 27,5 y me a parecido aceptable y jugable.
Corsario

Notapor roquet » Mar Abr 03, 2007 8:47 pm

austin escribió:Conclusiones :

Otro campazo de Gancedo ( el de Lerma es suyo ) con megagreens para Girear y tripatear .

Picassent no tiene pérdida para Micalet el delincuente ...

Anda no sabia que Lerma era tambien de Gancedo, por eso el hoyo 13 de 332 mtr. de amarillas debe ser parecido al 18 de Lerma, para atrevidos de tirar directamente a green.
Corsario

Notapor roquet » Mar Abr 03, 2007 8:54 pm

Rumpletinsky escribió:hola pueblo:
si quereis conseguir las tarjetas de aymerich lo puedes hacer de dos maneras: en la pagina web www.aymerichgolf.com en donde pone aymerich golf club o directamente en el campo cuando vayas a jugar. Es gratis y te hacen descuento en todos los campos aymerich, que van ya por 23.
ea, lo disho , queá con Dió

Casi todos los mediterraneos ya nos dimos de alta en la web de aymerich, pero el compañero fuji preguntaba por la tarjeta del campo.

A ver si nos animamos y hacemos una quedada en Medina Elvira................ :laughing6: :laughing6: , aunque quede un poco lejos del mar............ :laughing6:
Corsario

Notapor Locar » Mar Abr 03, 2007 9:44 pm

Me acabo de hacer socio de aymerich... para cuando vayamos a panorámica...
Locar

Notapor manel » Mar Abr 03, 2007 10:05 pm

obiesa escribió:Me acabo de hacer socio de aymerich... para cuando vayamos a panorámica...

yo hace tiempo que me apunte que lo comento micalet pero nunca he recibido la targeta, tengo una ganas de jugar en panoramica :mad:
manel

Notapor Micalet » Mar Abr 03, 2007 10:23 pm

Chicos, yo tampoco he recibido la tarjeta, de hecho creo que no envían nada. Simplemente al ir a jugar debes decir que eres socio y mostrar el DNI para que apliquen el descuento. La prueba de estar dado de alta la tengo hoy: he recibido un correo electrónico con ofertas de campos Aymerich.
Maestro

Handicap: s/h

Siguiente

Volver a Campos de Golf