Bueno, pues veo que me toca contar mi experiencia jejeje allá va!
Llego al CNG a eso de las 8:45 de la mañana, dispuesto a dar unas bolas, desentumecer los musculos y catar el putting green para ver la velocidad y estado de los greenes pinchados.
Saludos varios a todos los foreros con los que me encuentro, y de ahi pase a dar un cubo de bolas en la cancha que me dejaron con buenas sensaciones con los hierros.
Pasé antes de ir a la salida por el putting green y pude apreciar que los greenes, aunque muy lentos estaban algo mejor de lo que yo me esperaba...
En el tee de salida me encuentro con juanjo, y con los compañeros de partida kangoo y palobe a los que no tenia el placer de conocer, saludos varios, besitos, y nos disponemos a efectuar las salidas.
La cosa empezó bien, 4 bolas largas y bien situadas
Empecé por un bogey al 1 y al 2. En el hoyo 3 logré sacar el par. En el hoyo 4 empecé a pegarle mal al drive, y pege un ganchazo que se fué a la calle del 1, desde ahí conseguí recuperar y medianamente bien y logré sacarle un DB al hoyo. En el hoyo 5 pegué el drivazo del dia!!!! Creo que avanzo como 2 metros xD (Obviamente no pasé de rojas y por mucho, con la consecuente invitación en el hoyo 19

) Al final y tras ir penando por el hoyo, intentando recuperar de golpe lo perdido en la salida me casque un 8!! Quedando mi tarjeta en +3 en los 5 primeros hoyos. Pienso que los partidos a medal son muy largos, y decido agarrarme al campo como sea!
En el hoyo 6 saco DB, en el hoyo 7 logré un par que mereció ser un birdie ya que hice una corbata de 180º . En el 8 de nuevo un doble bogey, tras pegar de nuevo un ganchazo muy serio con el drive

En el 9 consegui agarrar un par y empezar la segunda vuelta con +2 de mi handicap.
Me digo a mi mismo, animo que las segundas vueltas siempre las juegas mejor!!
Me planto en el tee del 10 y ganchazo de nuevo con el drive a la calle de al lado... desde ahi H6 a 80 metros de bandera y desde ahí un fantástico aproach que se queda a uno 4 m de bandera, pateo y roce el birdie, embocando el putt de vuelta cortito para par. +1 (aquí hubo discrepancias al entregar las tarjetas, ya que mi marcador apuntó 6 en ese hoyo, lo estuvimos aclarando al terminar, recordando los golpes, y finalmente apuntamos el 5, del cual yo estoy totalmente seguro de que así fue, y así lo recuerdo aún)
Hoyo 11 pego un buen drive que corre mucho, H4 a collarin, chipeo que roza el hoyo y putt facil para par. Estoy al par del campo! Vamos rafa, volvemos a empezar!
Hoyo 12 pego una fantastica M3 al centro de calle, de ahi al raugh de las inmediaciones del green por la derecha, evitando el agua... aproach y dos putts para bogey, seguimos al par.
Hoyo 13 sin mucha historia GIR y 2 putts para par y ponerme -1
Hoyo 14, aqui me vuelvo a liar. Salgo con el H4 y mi bola se va al bunker de la izquierda. desde ahí la saco limpia y me vuelo el green, dejandome la bola en un stance complicado. La saco bien, boto en bandera, y inexplicablemente la bola no para, no para, no para, de nuevo al bunker. Sacada de bunker y 2 putts uno que no entra por nada (pienso que el campo no me está regalando nada) y segundo putt para cascarme un TB que me hacen volver a +2
Hoyo 15 pego un buen drive de salida, mal segundo golpe que se vuela el green y recuperacion para hacer bogey. Sigo +2
Hoyo 16.... despues de los ganchazos que estoy pegando con el drive, decido pegar M3 a asegurar la calle y lo hago con una muy buena salida. H6 a asegurar calle y H8 a green. putt para birdie que vuelve a no entrar y putt facil para par, de nuevo +1
Hoyo 17, buena salida con H6 que coge green a unos 5 metros, tripateo

para hacer bogey y seguir con +1
Hoyo 18, buena salida con el drive,a unos 160 metros de bandera. H5 que se queda corto a la entrada del green, aproch pobre que se queda muy corto y 2 putts para bogey dejando el resultado totoal en +1
Al final, creo que el resultado no fue malo, pero creo que pudo haber sido mejor. Hice un buen juego de hierros, y fallé algunas salidas con esos ganchazos del drive. El putt no fue malo del todo, pero creo que en general deberia haber ahorrado al menos un par de golpes en esta parte del juego.
Lo pasé muy bien en la partida con mis compañeros, y me sentí muy agusto con ellos y ademas a pesar de ser el hcp mas alto de los 4, creo que no se noto demasiado jejeje
La impresion no era mala en el 19 tras hablar con el resto de gente, y luego cuando llegó haddock y nos comentó su hazaña, sabiamos que teniamos posibilidades de pillar algun trofeo, eso si, lo que yo no me esperaba es que fuese el mas grande de todos!!!! jejeje Vueltón que se hizo nuestro amigo!
David, no te vi siquiera macho y ni te pude saludar

La proxima, en la almarza, nos tomamos una caña a la salud de haddock!
Dar de nuevo las gracias a Astrako y demas colaboradores por poder montar semejante sarao, y ser capaces de reunir a tal cantidad de gente compartiendo una misma aficion

de verdad, todo agradecimiento siempre será poco.