Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
M____eagleito escribió: Coque dejó el telefono en la mesa del sol y cuando fue a por él ya habían recogido. Le preguntó al camarero y le contestaron que si, que lo tenían ellos pero que en esa mesa se debían 92 pavos !
astrako escribió:nadie hizo 500 golpes, Oldgarcia se retiro y para evitar problemas con la formula del excell le pusimos 500 golpes.
En cuanto a los resultados lo vuelvo a revisar...
los resultados scratch lo saco esta tarde, os adelanto que Nando fue el mejor Scratch.
Golfo escribió:ha sido la bomba astrako. gracias de nuevo. no hay nada que tu hubieras podido mejorar.
M____eagleito escribió:Si es que pareceis nuevos con esto de los pagos...
Juanjo, eso tu, pero Coque dejó el telefono en la mesa del sol y cuando fue a por él ya habían recogido. Le preguntó al camarero y le contestaron que si, que lo tenían ellos pero que en esa mesa se debían 92 pavos !
Sois unos tragones jeje!!!
Nando Els escribió:Yo fui a la barra, me pedí mi bocata con la ronda correspondiente (de nada, compis![]()
![]()
![]()
)
Paxarin escribió:Nando Els escribió:Yo fui a la barra, me pedí mi bocata con la ronda correspondiente (de nada, compis![]()
![]()
![]()
)
...era lo suyo, la mejor tarjeta de los 4, pagaba ronda
Links escribió:Quedemonos con los bueno, Galácticos reunidos S.A lo mejor del día. Sobre campo, organización, etc... el único 10 para Astrakin.
El año que viene más y mejor y de los errores o negociaciones se aprende, seguro que esto no pasa el año que viene.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados